Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR Empty
MensajeTema: "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR   "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR EmptyLun Ene 10, 2011 7:19 pm



Hola :Soy Alexa ,las que me conoceis ya sabes quien soy,para nuestras nuevas compañeras
Yo soy una de las dosModeradoras del foro.la otra es Janet ,la veterana,y luego esta Nadyy la Administradora
del Foroy creadora.
Antes de nada debo pediros comprension,necesito aclarar unos puntos ,por mi tranquilidad y la vuestra.
Todas cuando nos hemos registrado en el foro hemos visto ,unas normas,aveces una sola lectura ,no es suficiente
yo misma deberia leerlas mas a menudo para no olvidarlas,os las posteo y os pido que las leais Gracias :

NORMAS :

Estás de acuerdo en:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- no publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.

- abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.
Lea atentamente: En este foro no se permiten los insultos bajo ningún concepto, ni la falta de respeto para con los demás. Quien no lo acepte, será expulsado del foro. Si tienen dudas o sugerencias, pueden enviarnos un mail a: administrador@foromjacksonlaleyenda.com Muchas gracias. Comenzó la leyenda Administrador

Estoy de acuerdo con estas condiciones

.............................................................................

ESTAREIS EXTRAÑADAS :
Compañeras,solo he reproduccido una parte de las Normas
A mi solo como Moderadora me interesa deciros con todo cariño un,par de cosas:

-Yo durante tiempo he dejado pasar porque sin querer lo he fomentado ,una forma de postear
no adecuada.
Soy aveces un poco blanda y despues de reflexionar me he decidido a comentarlo.
Cuando una compañera postea un tema ,es logico que contestemos ,luego contesta la inicialmente posteadora
y asi hasta tres o cuatro posteados seguidos.Yo pense como Moderadora que no me veia incapaz de no decir nada
porque aveces yo sin darme cuenta lo he echo.Eso no aporta nada,y dejais de leer otros temas que pueden resultar atractivos.Yo posteo ,pero apartir de ahora no lo hare contestare a todas mis compañeras y todos los temas
pero no a la misma persona 4 veces ,quede claro que no me refiero a nadie ,es un ejemplo.

-Otro punto,:

Yo la primera si estamos en un post sobre el juicio ,no hablemos de la ropa de Michael
,es humano,pero existe un problema.
Nadyy suele publicar los enlaces de los temas, en googel y si leen en un tema del video juego de Michael
que hay varios post hablando de plantas damos mala imagen¿no creis????No se enfade nadie

-Otro punto:
El sorteo del Aniversario:
Todos los premios seran entregados ,yo soy la responsable y lo hare,pero el precio
fue mas elevado con el distribuidor y el dinero de los envios es minimo por lo tanto
los que me conoceis sabeis que cumplo mi palabra.
-Otro punto :
Nadyy esta muy ocupada y entra cuando puede ,y Janet si entra pero aveces no le es posible
No quiero que penseis que el Foro no esta cuidado ,estamos Janet y Alexa.,y Nadyy a dias

-Otro punto :Todas soys respetuosas pero mientras Nadyy no me releve ,soy la responsable
de entrar en un post y borrar algunas de las cosas que habeis leido en el post ,nunca lo hago
pero si lo tengo que hacer lo hare.
Para las que no me conoceis,soy muy tierna ,mucho pero no creais que soy tonta ,simplemente
prefiero estar en paz.

Solo quiero deciros que a las nuevas bienvenidas ,las veteranas osquiero
y espero no haber herido a nadie
con CARIÑO

ALEXA


Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR   "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR EmptyLun Ene 10, 2011 9:39 pm

alexa yo creo q no heriste anadie.. bueno es mi opinion..nose si te referiste a alguien en particular con tus puntos.. pero creo q lo estas diciendo en general.. y quedo claro..!
Gracias.. y estoy de acuerdo... besos..!!!!
YO tmbien l@s quiero a tod@s !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR   "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR EmptyLun Ene 10, 2011 10:35 pm

♥MJyanet♥ escribió:
alexa yo creo q no heriste anadie.. bueno es mi opinion..nose si te referiste a alguien en particular con tus puntos.. pero creo q lo estas diciendo en general.. y quedo claro..!
Gracias.. y estoy de acuerdo... besos..!!!!
YO tmbien l@s quiero a tod@s !!!!

JANET NO ME REFERIA A NADIE SON UNA SEIE DE PAUTAS
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR   "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR EmptyMar Ene 11, 2011 7:25 am

LO POSTEO ,LEERLO PORFAVOR Y COLABOREMOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR   "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR EmptyMar Ene 11, 2011 2:29 pm





De acuerdo con lo que posteaste Alexa...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
mimita.jackson.gaga
Principiante
Principiante
mimita.jackson.gaga

Edad : 28
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

"COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR   "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR EmptyMar Ene 11, 2011 5:35 pm

alexa la otra vez te pregunte algo y no me respondiste
se te olvido o que??????????
estoy de acuerdo con todo lo que dijiste <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR   "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR EmptyMiér Ene 12, 2011 12:22 am

Milary no se me olvido lo del enlace de los grammys ,simplemente ,los que encontre son todos el mismo que posteoNadyy, el oficial ·"YAHOO".
No existe otro,al menos yo no lo encontre.No puedes votar mas veces porque
queda registrada la Ip ,de tu ordenador.Si quieres intentar votar tendras que borrar tu IP y poner otra.Porque ya estas registrada patra el sistema de votaciones.Perdon si no te conteste ,se murio un familiar este fin de semana y no he estado bien
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
mimita.jackson.gaga
Principiante
Principiante
mimita.jackson.gaga

Edad : 28
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

"COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR   "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR EmptyMiér Ene 12, 2011 12:24 am

ay disculpa no tenia idea lo siento mucho y gracias por todo
eres excelente moderadora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR   "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR EmptyMiér Ene 12, 2011 1:12 am

MILARY POR DIOS SOY NORMAL,PERO GRACIAS .ES QUE ME DESPISTE Y NO ME ACORDE DE RESPONDERTE
BESOS CIELO
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
mimita.jackson.gaga
Principiante
Principiante
mimita.jackson.gaga

Edad : 28
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2010

"COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR   "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR EmptyMiér Ene 12, 2011 1:15 am

no te preocupes y me llamo millaray no milary jajajaajj besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR   "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR EmptyMiér Ene 12, 2011 1:19 am

LOSE MILLARY,PERDONA ME EQUIVOQUE CON LAS TECLAS
DE LA PC
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR   "COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"COMUNICADO IMPORTANTE A TODAS LAS FORERAS"LEERLO PORFAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
»  LEERLO TODAS IMPORTANTE SOBRE ALGUNAS NORMAS DEL FORO"
» "URGENTE IMPORTANTE LEERLO TODAS DEJAD COMENTARIO"EL STAFF ES OFICIAL
»  " Aviso importante leerlo "
» "FELIZ AÑO NUEVO 2011 EL STAF -VIDEO "MJ MY ANGEL" PARA TODAS LAS FORERAS
» Comunicado A NADIA Y,TODAS LAS COMPAÑERAS,ME MARCHO DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Videos :: Tributos a Michael Jackson-