Janet Jackson (44) ha decido poner fin a su parón profesional y el próximo mes de febrero regresa a los escenarios. La cantante ha anunciado que comenzará su nueva gira en Singapur y lo más curioso es que ha pedido a sus fans cómo quieren que sean los conciertos.

La artista ha lanzado a través de internet una encuesta en la que consulta a sus seguidores el tipo de espectáculo que esperan y que desean ver. Ella misma ha asegurado que "los votos de los internautas me ayudan a decidir si voy a hacer un tipo de show diferente, más íntimo".

La fecha exacta del esperado regreso será el 7 de febrero y lo hará en la ciudad china de Singapur. Una semana más tarde, y coincidiendo con el día de San Valentín, ofrecerá su segundo concierto en Hong Kong. Así hasta un total de 35 actuaciones en los que interpretará cada uno de sus 35 números unos.

Además, la cantante ha aprovechado este momento para hablar un poco de sus sobrinos, los hijos de su hermano Michael Jackson (†): "ellos me llaman la "tía guay". Creo que es porque si se meten en algún lío, siempre recurren a mi y yo intento ayudarles y darles buenos consejos".