Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" Empty
MensajeTema: "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND"   "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" EmptySáb Dic 18, 2010 4:48 pm

[img]

Michael Jackson: ‘Hold My Hand’
Parece que la Billboard Hot 100 no se ha hecho amiga del material inédito del rey del pop. Algo que me sorprende al parecer su carrera no se está levantando como se esperaba.

Un fenómeno realmente opuesto a lo que sucedió con su trabajo en el pasado; momentos en que pese a que había fallecido, sus colaboradores aún lograron resucitar parte de su material, hasta ahora que le tocó el turno de perder con ‘Hold My Hand’ (en español: Coge Mi Mano).

Como parte de una estrategia de marketing – una
Michael Jackson: ‘Hold My Hand’ " border="0" alt=""/>
realmente inusual, pues la costumbre es hacerlo al revés – Sony la empresa que compró los derechos sobre Michael J. lanzó primero el vídeo de la canción. Este llegó al Internet semanas antes de la fecha oficial en que se estrenó el lanzamiento físico del tema, así que ya puedes ver el videoclip a través de Vevo.

El video oficial ostenta un excelente trabajo multimedia. En especial la forma en que editaron varias de las fotografías del rey del pop, una fusión en la que intercalan cuadro por cuadro las imágenes de sus últimas presentaciones con escenas que muestran niños y paisajes.

Además la colaboración del Senagales Akon, ¡es de lo mejor! Un aspecto que pude notar de este dúo, es que está vez el rey del R&B realmente se esforzó por no opacar la imagen – bueno la voz, de Michael. Por lo que trata de no destacar mucho, algo realmente difícil pues ya has oído todas las colaboraciones anteriores que ha hecho y su talento simplemente no puede pasar por alto.

Cuando veas el nuevo vídeo de Michael Jackson, nos comentas que te ha parecido.

[/img]


Hola :Mas aya de la campaña de Marqueting de la Sony
a mi este tema es uno de los que mas me gusta de Disco
que duo Michael Jackson y Anko estan geniales.
El video me parece de una factura impecable,emotivo
y hermoso,es una hermosa Cancio "Coje Mi Mano "

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" Empty
MensajeTema: Re: "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND"   "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" EmptyDom Dic 19, 2010 4:52 pm

sin palabras....hermoso el articulo..alexa gracias por subirlo...HOLD MY HAND.. ES UNa cancion hermosa y llena de emocion ....al igual q el video provoca mucha emocion y ala vez tristeza.. no? pero bueno es genial el duo Michael con Akon.. muy bella..
besos-..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" Empty
MensajeTema: Re: "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND"   "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" EmptyDom Dic 19, 2010 7:24 pm

CITA :

Hola :Mas aya de la campaña de Marqueting de la Sony
a mi este tema es uno de los que mas me gusta de Disco
que duo Michael Jackson y Anko estan geniales.
El video me parece de una factura impecable,emotivo
y hermoso,es una hermosa Cancio "Coje Mi Mano "

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" Empty
MensajeTema: Re: "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND"   "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" EmptyDom Dic 19, 2010 8:34 pm

Cita :

El video me parece de una factura impecable,emotivo
y hermoso,es una hermosa Cancio "Coje Mi Mano "

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" Empty
MensajeTema: Re: "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND"   "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" EmptyDom Dic 19, 2010 8:41 pm

CITA :
El video me parece de una factura impecable,emotivo
y hermoso,es una hermosa CancioN "Coje Mi Mano "
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" Empty
MensajeTema: Re: "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND"   "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" EmptyDom Dic 19, 2010 11:08 pm

estoy de acuerdo..besos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" Empty
MensajeTema: Re: "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND"   "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" EmptyLun Dic 20, 2010 5:16 am

CITA :
Además la colaboración del Senagales Akon, ¡es de lo mejor! Un aspecto que pude notar de este dúo, es que está vez el rey del R&B realmente se esforzó por no opacar la imagen – bueno la voz, de Michael. Por lo que trata de no destacar mucho, algo realmente difícil pues ya has oído todas las colaboraciones anteriores que ha hecho y su talento simplemente no puede pasar por alto.

ALEXA]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" Empty
MensajeTema: Re: "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND"   "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" EmptyLun Dic 20, 2010 11:26 am

Creo que este tema tenia que haber sido
el Hit de el Disco "Michael "
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" Empty
MensajeTema: Re: "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND"   "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" EmptyMar Dic 21, 2010 10:14 pm

COincido...este ... y/o Another day.!
besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" Empty
MensajeTema: Re: "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND"   "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" EmptyMiér Dic 22, 2010 4:23 am

ANOTHER DAY ES SIMPLEMENTE GENIAL
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" Empty
MensajeTema: Re: "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND"   "MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"MICHAEL JACKSON HOLD MY HAND"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Hold My Hand’ de Michael Jackson se queda en el top 50 en EE UU "
» "LOS 40 PRINCIPALES "HOLD MY HAND EN 8º LUGAR "MICHAEL JACKSON
» Hold my hand duet Michael jackson Akon
» Michael Jackson, de estreno en la radio...Info sobre el nuevo sencillo "hold my hand" MJ Y AKON
» " El video tra “Hold my hand”, trata de mostrar lo que significa el legado de Michael,la vida ,el amor "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-