Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty
MensajeTema: "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"   "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" EmptyMar Dic 07, 2010 4:50 pm

Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"
John Branca, un co-manager del Estate de Jackson, nos cuenta que después de creaar "This is it", material inedito apareció.
"Hubiera sido un pecado haberlo dejado en los baules".

Mr.Branca cuenta que Mr. Jackson dejo atrás numerosos vocales de temas y "en terminos de material que el hubiese estado de acuerdo en lanzar", hay suficiente para otro album, en añadido al disco "Michael".

"El amaba la controversia- eso era para lo que Michael vivía,".
"El esta mirando desde ahí arriba a todo esto y sonrie".

El productor Teddy Riley, que trabajó en varias canciones del nuevo album, dice que los tracks que Jackson dejo atrás estaban en varios estados de creación. Para prepararlos, Riley añadió baterias y efectos de sonido e hizo algunas remezclas.

Mr. Riley que trabajó con Jackson en su album de 1991, "Dangeroues" y en otros proyectos, dice que el cantante hubiera disfrutado del debate acerca de si sus temas postumos deberían haber salido a la luz.

Riley dice que una canción de corte "salsa" llamado "Burn Tonight" que no entró en "Michael" podría lanzarse en el lanzamiento futuro. "No es lo que la gente esperaría de Michael", dice. "Es como algo de
"Dancing with the Stars.".

Mr. Branca dice que el siguiente gran proyecto del Estate de Jackson será un relanzamiento de el disco de 1979 "Off the Wall". Incluirá tomas alternas, remixes, y algo de material no oido anteriormente.


Hola :
Como veis para la Sony y el Estate ,sacar un disco de
Michael,es como ir a la peluqueria.Se dan unos retoques,
un cuantos arreglos y ya tenemos disco nuevo.
Y encima quieren rehacer un disco que para mi punto de vista
no es necesario se trata de destrozar la musica de Michael
contal de hacer caja.Se trata de"Off the Wall". Incluirá tomas alternas
, remixes, y algo de material no oido anteriormente.
Yo tengo el disco por lo tanto dudo que haya muchos fans que se dejen
embaucar.
ALEXA


  • Encuentran un testamento de Michael Jackson" border="0" alt=""/>
  • Volver arriba Ir abajo
    ♥MJyanet♥
    Experto
    Experto
    ♥MJyanet♥

    Edad : 33
    Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
    Mensajes : 5145
    Fecha de inscripción : 19/12/2009

    "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty
    MensajeTema: Re: "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"   "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" EmptyMar Dic 07, 2010 5:41 pm

    Alexa...gracias por el articulo...
    y estoy de acuerdo con vos... dicen hacer un disco con canciones de off the wall remixes..etc... eso no esta para nada bien .. Michael hacia mezclas de sus canciones.. pero ellos no tienen derecho a remezclar sus temas y sacar un disco con su nombre..nose quienes se creen....cada vez se pasan mas....
    besoss!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.michaeljackson.com
    Invitado
    Invitado
    Anonymous


    "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty
    MensajeTema: Re: "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"   "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" EmptyMar Dic 07, 2010 5:48 pm

    Por su puesto que no,es imposible de aceptar
    semejante desproposito.Coger discos o temas de Michael
    meterle un refrito de remixes y ya tenemos discos ,para 7 años
    Esto es una falta de respeto a ese gigante de la musica ,llamado
    Michael Jackson
    ALEXA
    Volver arriba Ir abajo
    ♥MJyanet♥
    Experto
    Experto
    ♥MJyanet♥

    Edad : 33
    Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
    Mensajes : 5145
    Fecha de inscripción : 19/12/2009

    "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty
    MensajeTema: Re: "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"   "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" EmptyMar Dic 07, 2010 5:49 pm

    asi es... es lo mismo q opino yo alexa...
    es cualquier cosa ya,.!!!
    besos!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.michaeljackson.com
    Invitado
    Invitado
    Anonymous


    "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty
    MensajeTema: Re: "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"   "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" EmptyMar Dic 07, 2010 5:51 pm

    CITA:
    Como veis para la Sony y el Estate ,sacar un disco de
    Michael,es como ir a la peluqueria.Se dan unos retoques,
    un cuantos arreglos y ya tenemos disco nuevo
    ALEXA
    Volver arriba Ir abajo
    ♥MJyanet♥
    Experto
    Experto
    ♥MJyanet♥

    Edad : 33
    Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
    Mensajes : 5145
    Fecha de inscripción : 19/12/2009

    "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty
    MensajeTema: Re: "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"   "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" EmptyMar Dic 07, 2010 5:53 pm

    asi es.....
    esta muy loca esta gente... le faltan jugadores en la cabeza..!!!!!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.michaeljackson.com
    Invitado
    Invitado
    Anonymous


    "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty
    MensajeTema: Re: "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"   "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" EmptyMar Dic 07, 2010 9:31 pm

    Branca solo quiere ganar dinero facil,no le importa nada la
    musica de Michael Jackson,ya lo demostro con "This is it"
    ALEXA
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous


    "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty
    MensajeTema: Re: "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"   "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" EmptyMar Dic 07, 2010 9:43 pm

    ESTE TEMA ES NOTICIA ACTUAL
    LA POSTEO ,PARA QUE LA VEAIS
    ALEXA
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous


    "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty
    MensajeTema: Re: "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"   "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" EmptyMar Dic 07, 2010 10:01 pm

    Leer el informe sobre Branca
    ALEXA
    Volver arriba Ir abajo
    nancyclascá
    Experto
    Experto
    nancyclascá

    Edad : 81
    Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
    Mensajes : 6428
    Fecha de inscripción : 04/03/2010

    "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty
    MensajeTema: Re: "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"   "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" EmptyMar Dic 07, 2010 10:08 pm





    Es como sacar discos en serie, no importa si está bien
    o mal...el objetivo es llenar los bolsillos a costa de
    Michael, aún cuando no está...vergonzoso...
    Besos


    MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous


    "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty
    MensajeTema: Re: "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"   "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" EmptyMiér Dic 08, 2010 9:07 am

    En nosotros esta sabar distiguir el material que
    es de MICHAEL Y EL QUE NO LO ES.
    A La SONY ,LOS FOROS Y LOS FANS LE HEMOS ECHO UNA
    PEQUEÑA,HERIDA.LA FILTRACION DEL DISCO "MICHAEL " LE HABRA CAUSADO
    UNA FUTURA PERDIDA DE UN 3 % DE LAS VENTAS,APROXIMADAS.LA SONY PUEDE QUE SE VEA PERJUDICADA ,POR LA FILTRACIO.UN 3 % DE PERDIDAS ES MUCHO ,PARA UNA MULTINACIONAL, COMO SONY.Si sirve para que traten
    con un mayor ,respeto del que ha recibido hasta ahora LA MUSICA DE MICHAEL
    VALDRA LA PENA
    ALEXA
    Volver arriba Ir abajo
    nancyclascá
    Experto
    Experto
    nancyclascá

    Edad : 81
    Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
    Mensajes : 6428
    Fecha de inscripción : 04/03/2010

    "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty
    MensajeTema: Re: "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"   "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" EmptyMiér Dic 08, 2010 12:49 pm




    Si se le hizo bastante frente a Sony, espero que lo
    tengan en cuenta para el futuro...
    Cariños


    MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado
    Anonymous


    "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty
    MensajeTema: Re: "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"   "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" EmptyMiér Dic 08, 2010 1:00 pm

    No se porque pero no me fio ,esperemos que sean
    respetuosos ,con el legado de Michael
    ALEXA
    Volver arriba Ir abajo
    nancyclascá
    Experto
    Experto
    nancyclascá

    Edad : 81
    Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
    Mensajes : 6428
    Fecha de inscripción : 04/03/2010

    "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty
    MensajeTema: Re: "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"   "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" EmptyMiér Dic 08, 2010 1:39 pm





    Yo pienso que se ahora se van a cuidar bastante...
    ojalá no me equivoque...
    Besos


    MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
    Volver arriba Ir abajo
    ♥MJyanet♥
    Experto
    Experto
    ♥MJyanet♥

    Edad : 33
    Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
    Mensajes : 5145
    Fecha de inscripción : 19/12/2009

    "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty
    MensajeTema: Re: "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"   "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" EmptyMiér Dic 08, 2010 5:01 pm

    YA LE FALTARON ENORMEMENTE EL RESPETO AMICHAEL...
    AHORA NO TIENEN FORMA DE ARREGLARLO..
    YO NO CONFIO EN SONY PARA NADA..!!
    BESOSS..!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.michaeljackson.com
    Invitado
    Invitado
    Anonymous


    "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty
    MensajeTema: Re: "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"   "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" EmptyMiér Dic 08, 2010 9:10 pm

    CITA:
    Coger discos o temas de Michael
    meterle un refrito de remixes y ya tenemos discos ,para 7 años
    Esto es una falta de respeto a ese gigante de la musica ,llamado
    Michael Jackson
    ALEXA
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado




    "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty
    MensajeTema: Re: "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"   "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight" Empty

    Volver arriba Ir abajo
     

    "Branca y Riley hablan del siguiente disco, otro tema Cascio "Burn tonight"

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

     Temas similares

    -
    » "TEMA INEDITO "Michael ""Keep your Head up "otro tema de cd
    » Tema filtrado "Carry On" ESTE TEMA NO ESTARA EN EL DISCO"
    » "MJ " Take Me Away " Hermanos cascio"
    » ANÉCDOTA DEL LIBRO DE FRANK CASCIO
    » "Teddy Riley GOLPEA Quincy Jones "

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-