Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller " Empty
MensajeTema: "‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller "   "‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller " EmptySáb Nov 20, 2010 9:55 am

[img]

‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson

'Glee' rendira homenaje a Michael Jackson

Glee‘ rendirá homenaje a Michael Jackson, después de haberlo hecho ya con la reina del pop, Madonna, y otros artistas como Britney Spears, como gran éxito de audiencia, por cierto. Hoy ya te puedo confirmar que el rey del pop también tendrá su hueco.

La serie musical juvenil hará su particular homenaje a Mike  en uno de sus capítulos, que emitirá previsiblemente el próximo mes de febrero. En el mismo, como es costumbre, se interpretarán algunos de sus temas más conocidos al hilo de las tramas principales.

Según información del medio Aceshowbiz, ‘Thriller‘ podría sonar durante un encontronazo  entre los jóvenes jugadores del equipo de fútbol y las animadoras de Sue Sylvester. No será tanto un homenaje directo, sino que sus canciones protagonizarán los momentos más álgidos.

¿Qué te parece que, por fin, la serie de Ryan Murphy  vaya a homenajear al rey del pop en uno de sus próximos capítulos? Ahora que se va a lanzar Michael, el disco póstumo del artista, está claro que este tipo de noticias encenderán más la mecha de la promoción.



Hola :Os dejo esta noticia en el ultimo episodio
de la serie de television Americana de "Glee "
donde sonara "Triller " cantaran y se realizara una coreografia
ALEXA

Volver arriba Ir abajo
CecíliaBad
Muy interesado
Muy interesado
CecíliaBad

Edad : 34
Tu frase : ¡Viva el Rey!
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/04/2010

"‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller " Empty
MensajeTema: Re: "‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller "   "‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller " EmptyDom Nov 21, 2010 2:43 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mcrbeiro1
Invitado
Invitado
Anonymous


"‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller " Empty
MensajeTema: Re: "‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller "   "‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller " EmptyDom Nov 21, 2010 3:12 pm

Gracias Cecilia ,a mi tambien me gustan estos
homenajes echos con amor,como este.
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller " Empty
MensajeTema: Re: "‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller "   "‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller " EmptyLun Nov 22, 2010 1:36 pm

Hola alexa gracias por la info...la verdad q me pon e muy contenta q se le haga este tipo de tributo =) Es muy lindo.!!!
Yo no miro la serie glee... pero bueno si va a estar este homenaje a Michael no me lo pierdooo!!!!!!!! jejeGracias
besosss♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller " Empty
MensajeTema: Re: "‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller "   "‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller " EmptyLun Nov 22, 2010 7:38 pm

No conozco la serie ,pero me gusta el tributo
me alegro mucho
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller " Empty
MensajeTema: Re: "‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller "   "‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller " EmptyMar Nov 23, 2010 4:14 am

Si recibis el canal de tv por donde
se emite esta serie ,verlo realizan
un tributo a MICHAEL.
Besos Alexa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller " Empty
MensajeTema: Re: "‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller "   "‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller " Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"‘Glee’ rendirá homenaje a Michael Jackson con "Thiller "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
»  ""Glee" Cast rinde homenaje a Michael Jackson"Emision Martes
» "Glee rinde homenaje a Michael Jackson el martes 31/01/2012"Actualizacion
» "Thiller de la Enigmatica Muerte de Michael Jackson"
» Bici-homenaje a Michael Jackson
» Tras Madonna y Gaga, Glee haría homrnaje a Michael Jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-