Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 4:22 pm

Lo posteo este post de Nadia es muy
bueno y importante , opinar ,que creeis ...
Besos
Alexa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 4:35 pm

Si podeis aportar mas datos sobre este tema
sera muy interesante que los posteis.Para tener
la maxima informacion
Gracias
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto


Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 4:41 pm

Citación :
Recordemos que Michael siempre se estaba renovando, despues de escuchar la acapella.... me parece oir un poco mas clara la voz de el, cada vez me convenzo de que es el,
pero si hay algunas partes que para nada siento que es el

Todo esta confusion de nuestra mente se debera a que ya estabamos contaminados de los rumores o no se, nuestra mente prejuiciosa...

Asi demosle una oportunidad a Breaking news, hay q verle el lado positivo a esto...
tratemos de disfrutar la cancion y si es el no, tenemos disco nuevo, no hay que desmronarnos que eso es lo que pretende sony.... seguro que poco a poco nos iremos acostumbrando al sonido

y si se parece algo a 200 watts, si esa hubiera salido ahorita, igualmente muchos pensarian que no es el
Dennis estoy de acuerdo con vos...
y es cierto q si 2000 watts ubiera salido ahora como cancion inedita todos diriamos q noes el..porq su voz en ese tema sale muy distinta pero siembargo es Michael....asiq no se la verdad estoy en duda...pero bueno como vos decis disfrutemos de este nuevo album q vamos a tener la oportunidad de tener..
Besos♥

Ah me ovlidadba...Gracias por subir la version remix... me gusto mucho.! =)
Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado



Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 5:04 pm

Janet yo no estoy nada confusa ,ese no es Michael
en este post Nadyy posteo,la Acapella de este tema oyelo
Como me digas que el que canta es Michael ,me borro del foro
porque soy una mala fan.
Escuche muchas veces el tema y la A capella y no es Michael
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto


Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 5:08 pm

yo estoy en duda alexa...pero sabes porq porq ay tonadas q si parece Michael y otras q no..!!!! entonces nose...
POr ejemp`en tema 2000watts yo laprimera vez q lo escuche no me parecia q era el decia nono este no es Mike...
y con este tema estoy en duda por eso nolose amiga.... perdon peronose
besossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado



Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 5:17 pm

Janet no has pensado que quizas tenian
fragmentos muy cortos de descartes
de Michael y lo han mezclado con el cantante que
creen que es Jason Malachi ????'
Michael jamas hubiera gravado una Acapella tan horrorosa
la hubiera quemado.Era un perfeccionista.Pero respeto lo que opinas
sobre el cd
Besos
ALEXA I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 6:51 pm

Lo posteo para que podais seguir
contribuyendo con vuestras opiniones
Besos
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado


Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 7:25 pm

Hola Nadia , Alexa, Yanet, y las demas amigas del foro , como dice Nadia la referencia está en this is it, ya que alli se reconoce su voz a capela , y tiene un timbre de voz inconfundible, en esta canción su supuesta voz siempre esta disfrazada con voces del coro , casi nunca se nota sólo cantando, también se superponen unas voces con otras, y todos sabemos que MICHAEL EN LA MAYORIA DE SUS CANCIONES CANTA UN BUEN ESPACIO SÓLO, LUEGO EN LOS COROS SE ACOMPAÑA CON OTRAS VOCES.
La música no niego que puede ser la de Él, pero con bastantes arreglos, ya que suena muy bién ,pero el que canta no es MICHAEL, en forma nítida , cuando todos escuchamos y vimos cuando canto " Human Natur", y " Jus't can't stop loving you", su voz era hermosa y llena de matices, y eso que no habia cantado hace mucho se supone.
La Sony querra sacar lo mas posible de lo que compró asi que, estirara el elastíco hasta donde mas se pueda



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 7:43 pm

hola Chilota :
Comparto pon ese tema or completo tu analisis sobre Michael
sus temas ,y la comparacion ,con el tema Fanke,no es Michael
Gracias Chilota
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Dennis MJ
Muy interesado
Muy interesado
Dennis MJ

Edad : 27
Tu frase : Mike.....GRACIAS X SER QUIEN ERES!!!!
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptyJue Nov 11, 2010 10:17 pm

Hola!!!
Primero que nada, yo creo que nadie debe pedir perdon, x si se quivoca, q si al final resulta lo contrario, cada uno tiene su opinion es eso es todo

Y despues, chicas no se cierren tanto a la idea de que no es el, quien realmente les asegura eso?
Por lo emnos denele una simple oportunidad a la cancion tal vez partes sean y otras no, pero no se cierren a una sola idea...

Otra cosa, Alexa, no se trata de ser mala fan... o de quien lleva mas años de serlo, hay algunos que son fans desde hace 30 años, otros 20, asi y otros de ahora, y todos tienen diferentes opiniones y si tu o yo o quien sea esta equivocado, no es que sea mala fan, somos sere humanos nos podemos equivocar.....
Y todo lo que esta pasando ahorita... es logico, ya lo dije porque Michael ya no esta aqui para decirnos si soy yo!!! o lo contrario, era d esperarse!!!

Y que tal si Michael si grabo esa "a capella tan horrorosa" que dices...
q pensarias al respecto?? cambiaria tu opinion?
Ademas q si la hizo el? Era un ser humano, con defectos!!!! No siempre tenia q hacer las cosas bien, no dudo q era super talentoso, pero ..
No se digo solo es una supisicion..
.
Lo q estamos haciendo es prejuicio
Volver arriba Ir abajo
http://aplacewithnoname-michaeljackson.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous


Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 2:07 am

Hola :Dennis me vas a disculpar no encuentro el post al que
haces referencia.
No se si mlo escribi yo y Nadia....????
Per yo tengo muy claro que si pedi perdon es por no herir a nadie ,a mi como a vosotras me hace mucha ilusion,poder oir temas ineditos de Michael no Fake.
Michael en "This is it " aun no estando en buenas condiciones fisicas, estaba perfecto de voz.Ese era Michael Jackson,efectivamente los años ,no es un factor determinante como Fan de sentirse por encima del bien o del mal.Tu con tu edad puedes ser la mayor seguidora de MICHAEL ,del mundo.Pero es un condicionante sabes porque ,por el oido ,el oido se educa a medida que transcurren los años.
Y te ayuda a distinguir la voz de Michael de Un Fake,y tengo claro que :
-Michael era muy perfeccionista ,descarto infinidad de temas ,que no entraban dentro de su Estandar de calidad
-Michael jamas ,jamas habria dejado sin destruir una Capella tan mala.El precisamente ,las dominaba a la perfeccion,si fuera suya que no lo es la habria borrado.
-Michael educo su voz durante años con uno de los ,mejores Profesores de Estados Unidos.
-Michael tenia la voz grave y trabajo mucho hasta obtener un tono agudo
-Es dificil muy dificil por no decir imposible llegar a imitar su voz
-El oido es la clave ,el tenia el "oido adsoluto "por lo que detectava si habia cualquier minimo fallo en una cancion.
-Michael jackson no es el cantante de ese tena es un Fake
No se trata de inovar ,solamente si no de saber cantar y la Acapella de el tema la canta una persona que no domina ese genero
Ua Acapella es muy dificil de cantar tu voz es tu unico instrumento,ahi se reconoce la maestria y las caracteisticas vocales y es Acapella es malisima
El tema quizas tenga un par de suspiros de Michael el resto es Fake total
Esta es mi opinion
GRACIAS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptyVie Nov 12, 2010 12:06 pm

Despues de estar por internet y otros lugares
me reafirmo en lo que creo respetando las opiniones ajenas
Alexa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptySáb Nov 13, 2010 12:46 pm

Controversia por nueva canción de Michael Jackson

el 2010
Michael Jackson

El 'Rey del Pop' no ha podido huir de las polémicas.

Familiares del cantante dicen que no se trata de su voz. Continúan las polémicas del 'rey del pop'.

Desde su lanzamiento esta semana en Internet, el primer sencillo de un próximo disco de Michael Jackson desató una ronda de controversias acerca de si es realmente su voz y si la canción le hace justicia.

El tema 'Breaking News', una nueva melodía que según su sello discográfico habría sido grabada en el 2007 por el cantante de 'Thriller' y "recientemente completada", comienza con trozos de reportes noticiosos acerca de Jackson.

La canción se lanzó a la par con una entrevista con la madre de Jackson, su padre y sus hijos, en la que hablan de sus vidas luego de la repentina muerte, y que fue transmitida en 'The Oprah Winfrey Show'.

Las melodías de 'Breaking News' están en tonos más bajos que los asociados con el 'rey del pop' y las letras comienzan con: "Todos desean un trozo de Michael Jackson". Su sello, Epic, dijo que tras una gran búsqueda tenían "plena confianza" en que la voz en el nuevo álbum es la de él.

"La escuché (...) no suena como él", dijo su hermana LaToya al sitio web sobre celebridades TMZ.com. El padre de Jackson, Joe, señaló que su hijo jamás hubiera deseado la publicación de canciones sin terminar.

'Michael' saldrá al mercado el 14 de diciembre en EE. UU. Por Internet ya se filtraron tres canciones más que despiertan dudas: 'Monster', 'Carry On' y 'All I Need'.

LOS ANGELES

HOLA AQUI OS DEJO
ESTA RESEÑA ,con informacion
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Dennis MJ
Muy interesado
Muy interesado
Dennis MJ

Edad : 27
Tu frase : Mike.....GRACIAS X SER QUIEN ERES!!!!
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptySáb Nov 13, 2010 2:57 pm

Alexa 20 20 escribió:
Janet no has pensado que quizas tenian
fragmentos muy cortos de descartes
de Michael y lo han mezclado con el cantante que
creen que es Jason Malachi ????'
Michael jamas hubiera gravado una Acapella tan horrorosa
la hubiera quemado.Era un perfeccionista.Pero respeto lo que opinas
sobre el cd
Besos
ALEXA I love you


Este es qel que digo


Y cdonde estan los otros temas q se han filtrado???
q yo no los he escuchado
Volver arriba Ir abajo
http://aplacewithnoname-michaeljackson.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous


Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptySáb Nov 13, 2010 3:00 pm

Dennis:El segundo tema filtrado,esta posteado en el foro
como un solo tema pos Nadia.Si no la encuentras en fb esta posteada
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptySáb Nov 13, 2010 7:37 pm

Espero que salga algun tema filtrado
del disco de "Michael ",para decidir
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptySáb Nov 13, 2010 7:40 pm

Este tem no es MJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptySáb Nov 13, 2010 11:08 pm

Para mi no es Michael, no tiene la misma extension de voz y timbre.
y para nada se parece a This is it ,es un cantante con ciertas
similitudes
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptyDom Nov 14, 2010 12:29 am

Puede q tengas razon alexa.......sinceramente nolose....
Ya no se sabe q pensar..=( =(
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Elle
Muy interesado
Muy interesado
Elle

Edad : 44
Tu frase : Heal the world for a better place!
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptyDom Nov 14, 2010 5:16 am

hmm sigo opinando igual, la voz no me parece, pero como siempre que mandan sencillos asi se oyen mal, esperemos a que manden el cd original
a ver si se oye igual la voz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ?   Nuevo tema de MJ? BREAKING NEWS....ES MJ? - Página 3 EmptyDom Nov 14, 2010 8:48 am

Para mi no es Michael, no tiene la misma extension de voz y timbre.
y para nada se parece a This is it ,es un cantante con ciertas
similitudes.Creo que podria ser¿ Jason Malachi ?
Este video esta posteado en el foro pero lo dejo tambien aqui por si no lo visteis
ALEXA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]