Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Discurso de Michael en una conferencia en Oxford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Discurso de Michael en una conferencia en Oxford Empty
MensajeTema: Discurso de Michael en una conferencia en Oxford   Discurso de Michael en una conferencia en Oxford EmptyDom Nov 07, 2010 1:42 pm


Sé que es muy extenso, pero les recomiendo no dejen de leerlo,
este discurso de Michael es muy amotivo...


"Seguramente a nadie le sorprenderá oír que no tuve una infancia precisamente idílica. Las tensiones y dificultades de mi relación con mi padre son conocidas y están documentadas, Mi padre fué un hombre duro y desde muy temprana edad nos exigió mucho a mis hermanos y a mí para que nos convirtiéramos en los mejores artistas posibles.
Le costaba mucho mostrar afecto, la verdad es que nunca me dijo que me quería y jamás me hizo un cumplido: si una actuación resultaba excelente, me decía que había estado bien, y si las cosas salían más o menos bien, me decía que había sido espantoso. Daba la impresión de que lo que más le preocupàba era convertirnos en un éxito de ventas, y eso, sin la menor duda, se le daba muy bien.
Como manager, mi padre era un genio. Mis hermanos y yo le debemos gran parte de nuestro éxito profesional, precisamente aquella forma casi dictatorial que tenía de exigirnos constantemente. El fué quien me enseñó a ser un artista y con él al timón el éxito estaba garantizado.
No obstante, lo que yo quería era un padre, que me diera cariño y mi padre nunca lo hacía, nunca decía te quiero mucho mirándome a los ojos, y nunca jugaba conmigo, nunca me llevaba en brazos, nunca jugábamos a tirarnos almohadas.
Pero me acuerdo de un día - yo debía tener unos 4 años - en que fuimos a una especie de pequeña feria y me alzó para subirme a un poni: un gesto pequeño que a él seguramente se le olvidó al cabo de unos minutos, pero precisamente por ese minuto es por lo que mi padre ocupa un lugar especial en mi corazón. Así son los niños; le dan tanta importancia a las cosas pequeñas... Y para mí, ese momento lo significó todo. En ese instante experimenté una sensación que nunca volvió a repetirse, pero aquello hizo que cambiaran mis sentimientos hacia él y hacia el mundo.
Resulta que ahora yo también soy padre. Un día estaba pensando en mis hijos, Prince y Paris, y en lo que quiero que piensen de mí cuando crezcan, y claro, me encantaría que se acordaran de que siempre deseaba llevármelos conmigo a todas partes, de cómo siempre trataba de ponerlos a ellos por encima de todo, incluídos mis discos y conciertos. Ahora bien, ellos también tienen que enfrentarse a retos en sus vidas, porque a mis hijos los persiguen los paparazzi constantemente y no siempre pueden hacer cosas normales, como ir a jugar a un parque, o al cine conmigo. ¿Y si cuando se hagan mayores me ehcan en cara esas cosas y el cómo mis decisiones marcaron su infancia? ¿Por qué no tuvimos una infancia normal como todos los demás niños? podrían preguntarme. Cuando pienso en ello , rezo para que mis hijos me concedan el beneficio de la duda, para que digan: Nuestro padre lo hizo lo mejor que pudo, en vista de las circunstancias que le tocó vivir. Seguramente no era perfecto, pero si un hombre cariñoso y decente que intentó darnos todo el amor del mundo. Confío en que mis hijos se fijarán en lo bueno, en los sacrificios que de buen agrado hice por ellos, y que no criticarán lossacrificios que las circunstancias hayan podido llegar a imponerles a ellos, o los errores que yo haya podido cometer y qie sin duda cometeré mientras siga cuidándolos. Todos hemos sido el hijo o la hija de alguien y sabemos que incluso si se tiene la mejor de las intenciones y hace uno todos los esfuerzos posibles, siempre se cometen errores. Es una característica ineludible de la condición humana..
Cuando pienso en todo esto, en como tengo la esperanza de que mis hijos no me juzguen con mucha dureza y me perdonen todos mis defectos, no me queda más remedio que acordarme de mi propio padre y, pese a que hay una parte de mí que lo ha estado negando durante años, tengo que reconocer que debe de haberme querido. Me Quería. Yo sé.
Lo demostraba en detalles muy pequeños. Por ejemplo: yo era muy goloso de pequeño, y lo que más me gustaba eran los donuts glaseados, cosa que mi padre sabía. Así que, cada dos o tres semanas, cuando me despertaba por la mañana y bajaba a desayunar, me encontraba en la mesa de la cocina, una bolsa de donuts glaseados; sin una nota, sin la menor explicación, sólo los donuts.
Era como si hubiese venido Santa Claus. A veces se me pasaba por la cabeza quedarme despierto hasta tarde para ver dejar los donuts en la cocina, oero, lo mismo que me pasaba con Santa Claus, no quería echar a perder la magia. Me daba mucho miedo que si hacía eso no volvería nunca más. Mi padre tenía que dejar los donuts en la cocina a hurtadillas para que nadie lo pillara con la guardia baja, le daban miedo las emociones porque no las entendía o no sabía como lidiar con ellas.
Ultimamente he empezado a pensar en el hecho de que mi padre se crió en el Sur y su familia fuera muy pobre; la gran depresión lo pilló al principio de la adolescencia y su propio padre, que tenía que pelear mucho para alimentar a sus hijos, tampoco le mostró afecto jamás y crió a mi padre y a sus hermanos con una disciplina férrea. Quien podría imaginarse lo que debió ser crecer en el Sur en aquellos años , siendo negro y pobre, despojado de dignidad, privado de toda esperanza, luchando por hacerse un hombre en un mundo que lo veía como un sobordinado. Mi padre fué el priemer artista negro que apareció en la MTV y me acuerdo de lo importante que resultó aquello, y estamos hablando de los ochenta.
Se mudó a Indiana y formó su propia familia, trabajaba largas horas en una fábrica de laminación de acero, un trabajo que te destroza los pulmones y amenaza el espíritu, todo para poder mantener a su numerosa familia. ¿Acaso es realmente tan extraño que le costara expresar sussentimientos? ¿Tan misterioso resulta que endureciera su corazón y erigiese toda una muralla emocinal a su alrededor?¿Qué otra opción le queda a un hombre cuando su vida es una lucha constante para tan sólo ir tirando<? Lo primero de todo:
¿es tan raro que nos exigiera tanto a sus hijos para que triunfáramos como artistas y librarnos así de una vida que estaba llena de indignidad y miseria? He empezado a darme cuenta de que incluso la extrema dureza con que nos trataba era una forma de amor, imperfecto si se quiere, pero amor a fin de cuentas. Me exigía lo indecible porque me quería, porque quería que ningún hombremirara jamás porencima del hombro a sus hijos.
Y ahora, pasado el tiempo, en vez de amargura siento bendición; en vez de ira, he hallado absolución he sustituíso el deseo de venganza por el de reconciliación y mi furia de los primeros tiempos ha dado paso al perdón.
Hace casi una década fundé una organizaciín benéfica que se llama Heal the Worls (sanar el mundo). El nombre está inspirado en lo que sentía dentro, en muy poco podía imaginarme que, tal y como Shmuley me ha contado después, esas palabras forman uno de los pilares fundamentales de las profecías del Antiguo Testamento.
De verdad cro que podemos curar a un mundo lacerado a diario por la guerra, el odio y el genocidio.
Y de verdad pienso que podemos sanar a nuestros niños. Los mismos niños que entran en el colegio empuñando una pistola, cegados por el odio, y abrir fueso contra sus compañeros de clase como ocurrió en Columbine; niños capaces de matar de una paliza a un bebé inocenter como en la trágica historia de Jamie Bulger (asesinado en
Inglaterra por dos niños de 10 años de edad). Por supuesto que lo creo, si no lo creyera no estaría aquí esta noche. Ahora bien, todo empieza por el perdón, porque para sanar al mundo tenemos que sanarnos a nosotros mismos primero, y para sanar a nuestros niños tenemos que haber sanado antes al niño que todos llevamos dentro.
Como adulto y como padre, me doy cuenta que no puedo ser humano completo ni un padre capaz de comprometerme del todo a amar de manera incondicional, hasta que no haya exorcizado las fantasías de mi propia infancia.
Y eso es precisamente lo que les estoy pidiendo que hagan, que vivan conforme al 5ª de los mandamientos y honren a vuestros padres no juzgándolos. Concédanle elbeneficio de la duda, comprendan que ellos también tenían sus propias luchas, sus heridas, sus propios traumas, y aún así hicieron lo que pùdieron.
Esa es la razón por la quiero perdonar a mi padre y dejar de juzgarlo. Quiero perdonarlo porque quiero un padre y él es el único que tengo. Quiero desprenderme de la carga del pasado yquiero tener la libertad de inicar una nueva relación con mi padre de ahora en adelante, una que no sea enturbiada por los espectros del pasado.
Las historias pasan de generación en generación, pero también vamos más allá de las historias. En un mundo lleno de odio, todavía osamos tener esperanza. En un mundo lleno de desesperación, todavía osamos soñar. Y en un mundo lleno de desconfianza, todavía osamos creer.
A todos los que están hoy aquí y sientan que vuestros padres los defraudaron les pido que no se aferren más a esa decepción. A todos los que están hoy aquí y sienten que vuestros padres los han engañado, les pido que no se engañen a vosotros mismos. Y a todos los que están hoy a aquí y tienen ganas de mandar a vuestros padres al cuerno, les pido que en vez de eso les tiendan la mano.
Albergando resentimientos en contra de sus padres nunca conseguirán el amor que anhelas tan desesperadamente. Pagar con la misma moneda nunca hace que nuestra vida sea mejor. El dolor es permamente, el sufrimiento es permanente, es un círculo vicioso sin principio ni fin. Los bakongo tienen un refrán que dice:
"vengarse es sacrificarse a uno mismo". Pues bien, amigos míos, nuestra generación ya se ha sacrificado y ha sufrido bastante.
Así que, en lugar de eso, les estoy pidiendo, me estoy pidiendo a mi mismo, que les regalemos a nuestros padres un amor incondicional para que ellos también puedan aprender a amar de nosotros, sus hijos; para que por fin el amor vuelva a un mundo desolado.
Shmuley me contó una vez una antigua profecía bíblica, según la cual llegará el día en que los corazones de los padres, serán restaurados por los de los hijos. Nosotros somos esos hijos, amidos míos. Mahatma Gandhi decía que el débil nunca podrá perdonar, que la capacidad de perdonar es propia de los fuertes. Así que hoy, sean fuertes.Más que fuertes, hagan frente al mayor reto que existe, el de restaurar esa alianza rota, enseñando a nuestros padres como se ama. Todos debemos superar lo que nos haya cortado las alas de niños, y en palabras de Jesse Jackson, perdonarnos, redimirnos y pasar la página.


A medida que iba leyendo este discurso, se me hacía un
nudo en la garganta y no pude contener algunas lágrimas...
que lección de amor y perdón nos da Michael...cuanta bondad que
había en nuestro ángel...de verdad, de su corazón rebalsaba un manantial de amor...Michael gracias por haber existido y por
tanto amor que diste al mundo.



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO























































































































































:











































Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Discurso de Michael en una conferencia en Oxford Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Michael en una conferencia en Oxford   Discurso de Michael en una conferencia en Oxford EmptyDom Nov 07, 2010 10:25 pm

Hola Nancy este discurso tuve el gusto de leerlo hace mucho , incluso con mi hermana ibamos opinando sobre el.
Es realmente inspirador , en este discurso habla sobre su Padre , y dice entenderle, ahora que él también es Padre, tambien esta muy presente el perdón.
Por eso muchas veces cuando se critica al Padre o familia en general de MICHAEL debemos ser cuidadosos pues , MICHAEL lo que queria era estar en páz, con todos esos demonios internos ;( rabías ,disgustos, por lo vivido).
Michael se preparó sin saber que se moria , pues trató de arreglar todo aquello que estaba roto, es mas incluso creo perdono a ese jovencito Jordan Chandler.
El era un adelantado a los tiempos un visionario y sabia que con odios venganzas , malos tratos , no se puede ser felíz . Sólo con " EL AMOR ".
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Discurso de Michael en una conferencia en Oxford Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Michael en una conferencia en Oxford   Discurso de Michael en una conferencia en Oxford EmptyDom Nov 07, 2010 10:33 pm



Hola Chilota:
Es muy emotivo este discurso de Michael, nos enseña
a perdonar y no pensar mal de quien nos hace mal...
Michael verdaderamente murió en paz...Dios le concedió
el don de amar y perdonar, que es lo que hace a una
persona digna de ser admirada... Si pudiéramos todos
actuar así, que distinto sería este dichoso mundo...
Besotes



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO



Discurso de Michael en una conferencia en Oxford 788573 Discurso de Michael en una conferencia en Oxford 788573
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Discurso de Michael en una conferencia en Oxford Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Michael en una conferencia en Oxford   Discurso de Michael en una conferencia en Oxford EmptyDom Nov 07, 2010 10:38 pm

Hola denuevo, habia agregado una canción que me gusta mucho de Silvio Rodriguez , pero no se por qué no salió, en todo caso es alusivo al Amor, que era la verdad última de Michael era su motor.






Hola Chilota :
Esta cancion tiene que ir en videos youtube ,no en este sudforo,intente cambiarlo y no me deja,Osea que Nadia o Janet lo arreglaran.
GRACIAS POR LA CANCIONSILVIO RODRIGUEZ ME ENCANTA
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Discurso de Michael en una conferencia en Oxford Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Michael en una conferencia en Oxford   Discurso de Michael en una conferencia en Oxford EmptyDom Nov 07, 2010 10:47 pm

Hola :Nancy no queria contestarte ,porque este discurso estaba
ya posteado hace unos meses ,lo se porque lo postee yo,los queria fusionar,pero esta todo fuera de sus categorias ,y la vista me duele mucho asi que postear ,ya lo fusionara Janet cuando venga.
A mi me encanto mucho Nancy este discurso es muy hermoso ,
profundo y Michael estubo tan tierno.
Me encanta que lo subieras es largo,pero se lee con mucha facilidad es de Michael.
Chilota el tuyo lo arreglo mañana mson cerca de las 3 de la madrugada ,4 h mas que en Argentina,hemos cambiado la hora en toda Europa.
Gracias se que es dificil postear asi ,espero que mañana se solucione lo del foro
Besos
Alexa
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Discurso de Michael en una conferencia en Oxford Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Michael en una conferencia en Oxford   Discurso de Michael en una conferencia en Oxford EmptyDom Nov 07, 2010 10:50 pm



Conocía el tema Chilota, es muy bonito, el amor es lo que
nos lleva a ser felices...con el amor podemos iluminar
los momentos difíciles... Michael siempre hablaba del
amor, era su meta para lograr un mundo mejor...
Besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Discurso de Michael en una conferencia en Oxford 788573 Discurso de Michael en una conferencia en Oxford 788573
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discurso de Michael en una conferencia en Oxford Empty
MensajeTema: Re: Discurso de Michael en una conferencia en Oxford   Discurso de Michael en una conferencia en Oxford Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Discurso de Michael en una conferencia en Oxford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "DISCURSO EN OXFORD DE MICHAEL JACKSON"
» Discurso en la Universidad de Oxford
» DISCURSO DE MICHAEL EN EXCETER IMPERDIBLE
» Discurso humanitario de Michael Jackson
» "DISCURSO DE MICHAEL EN TOKIO-VIDEO "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Sobre sus obras y su persona-