Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Resultados del concurso de Aniversario del foro Premiados"1 De Noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Resultados del concurso de Aniversario del foro Premiados"1 De Noviembre  Empty
MensajeTema: "Resultados del concurso de Aniversario del foro Premiados"1 De Noviembre    "Resultados del concurso de Aniversario del foro Premiados"1 De Noviembre  EmptyVie Nov 05, 2010 9:57 am

Hola osdejo los post ganadores del Aniversario Del Foro del Primer Aniversario del foro:
a) Dejar un comentario a Nadia por el Aniversario del Foro:
-Premiada Elle :

Lun Nov 01, 2010 8:22 pm Muchas gracias Responder citando pues aunque tampoco te conozco mucho Nadia puedo ver tu gran esfuerzo y dedicacion y la celebracion de este primer aniversario lo demuestra junto con un staff de primera (en especial Alexa) que es divina en verdad, lo poco que llevo aqui es una gran persona y muy atenta, su atencion al foro es muy admirado al igual que a ti Nadia, estoy muy contenta de pertenecer a este foro y de poder compartir mis sentimientos hacia este gran ser humano que para mi no esta muerto por que vive en mi mente y corazon, y su legado es inmenso incluyendo a sus 3 hermosos hijos, espero seguir aqui para largo rato y conocer a los demas miembros de aqui, asi que Felicidades Naddy por este primer aniversario del foro y a seguir hacia delante. gracias cheers ♥♥♥

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Resultados del concurso de Aniversario del foro Premiados"1 De Noviembre  Empty
MensajeTema: Re: "Resultados del concurso de Aniversario del foro Premiados"1 De Noviembre    "Resultados del concurso de Aniversario del foro Premiados"1 De Noviembre  EmptyVie Nov 05, 2010 10:13 am

b)Premio al Tema :Premio humanitario de la India a Michael
Jackson
Chilota( Nº9) Premiada
El premio que me emociono que recibio fué uno que creo se lo entregaron creo en la India en el año 1999 , Pemio Humanitario Mundial . concedido por la Industria Cinematográfica de la India. A qui MICHAEL habla de que la fama de un artísta deberia ser proporcional con lo que se done . Muy sabias palabras , y Él lo hizo , por eso se quedo casi sin recursos, si todos hubiesen imitado este gesto tan hermoso este mundo tendrei mas de la mitad de sus problemas resueltos. Cuando veo estos videos , me emociono pues siento el dolor de haber perdido a un gran ser humano , capaz de amar y dar hasta que duela , no importando lo que opinen de Él . Muchas de sus obras buenas , nunca las sabremos pues no queria divulgarlas , seguia el ejemplo de Jesús ese era su Orizonte . Aca va el video:[/img]