Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

  "DEL TWITEER DE TAJ JACKSON,SOBRE OPRAH "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


 "DEL TWITEER DE TAJ JACKSON,SOBRE OPRAH " Empty
MensajeTema: "DEL TWITEER DE TAJ JACKSON,SOBRE OPRAH "    "DEL TWITEER DE TAJ JACKSON,SOBRE OPRAH " EmptyMiér Oct 13, 2010 11:03 pm

DEL TWITEER DE TAJJACKSON,SOBRE OPRAH

Lun Oct 11, 2010 5:05 pm


Recuerde mantener una actitud positiva y juntos podemos mantener vivo el legado de MJ.

El legado de Mj se forma todos los días. Se lo debo a mi tío a hacer todo en mi poder para mantenerlo vivo y borrar todas las mentiras.

Cómo único y especial MJ fue. Era demasiado bueno para este mundo ¿Cuál es la VERDAD acerca de él? ¿Cuál es la verdad más importante ?

Yo tampoco primo no le gustaba que llamó a un homenaje por lo de ella

Es hora de poner las cosas con todo el mundo. su familia quiere aclarar las cosas con O?

Yo personalmente no me importa lo que piensa de Oprah, pero sí me importa lo que sus millones de espectadores piensa acerca de mi tío. Esp. cuando no es cierto en todos los

Yo soy la primera persona que está enojado con Oprah y cómo le dio la espalda a mi tío. Sin embargo, usted deja que las cosas permanecen y el mundo cree que la.

Hablé con mi abuela antes que ella it.We todos queremos clara de name.That MJ 's nuestra primera prioridad. Estamos tratando de aclarar las cosas.

Cómo muchos tweets ABT Oprah. su vry importante 2 No dejes que la misma audiencia de Oprah que WHT Oprah dicho o pensado en el pasado fue tru.


Muy consciente ..Hablando en nombre de muchos fans aquí, cuando lo que pido es que su familia consciente de lo mucho que Oprah ha faltado el respeto MJ?




Hola :Esperemos que Taj tenga razon y su intencion de hacer presente dia a dia el recuerdo de su tio ,sea una inspiracion para las jovenes generaciones JACKSON ,y para todos sus fans.
En cuanro a Oprrah,no tiene moral despues de tratar de pedofilo a Michael y criticarlo ,ahora va a Encino a realizar una entrevista
¿aquien.........?a los hijos de Michael esperemos queno

Besos
ALEXA



Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 "DEL TWITEER DE TAJ JACKSON,SOBRE OPRAH " Empty
MensajeTema: Re: "DEL TWITEER DE TAJ JACKSON,SOBRE OPRAH "    "DEL TWITEER DE TAJ JACKSON,SOBRE OPRAH " EmptyJue Oct 14, 2010 11:43 am

LO POSTEO DE NUEVO GRACIAS
ALEXA Smile
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

 "DEL TWITEER DE TAJ JACKSON,SOBRE OPRAH " Empty
MensajeTema: Re: "DEL TWITEER DE TAJ JACKSON,SOBRE OPRAH "    "DEL TWITEER DE TAJ JACKSON,SOBRE OPRAH " EmptyVie Oct 15, 2010 5:30 pm

Que pena lo de Opra....
espero q todo se aclare...
pero si le falto el respeto de esa manera a Michael no merece en ninguna cirscunstancia entrevistar a sus hijoosss..!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Contenido patrocinado




 "DEL TWITEER DE TAJ JACKSON,SOBRE OPRAH " Empty
MensajeTema: Re: "DEL TWITEER DE TAJ JACKSON,SOBRE OPRAH "    "DEL TWITEER DE TAJ JACKSON,SOBRE OPRAH " Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"DEL TWITEER DE TAJ JACKSON,SOBRE OPRAH "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
»  TWITEER DE KAREN FAYNE Y SU OPINIÓN SOBRE EL CD
» "RANDY SOBRE OPRAH TWITER"
» "LAS CINTAS DEL RABINO FUERON GRABADAS BAJO TERAPIA"
» Playmates Toys avanza algunos detalles sobre su colección sobre Michael Jackson
» "Datos sobre la vida de Michael Jackson La leyenda del pop Michael Jackson".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-