Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  Empty
MensajeTema: Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace    Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  EmptySáb Oct 09, 2010 8:34 am

ALEXA sunny [img]Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  DC desplazando a otras c[img] Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace Vie Oct 08, 2010 11:43 pm Las estrellas de la música ganaron los títulos gracias a una encuesta realizada por el famoso portal musical El Rey Del Pop y la famosa cantante de pop punk han sido nombrados como los mejores solistas por una encuesta online hecha en el reconocido sitio Myspace basado en música. El intérprete de “Thriller” se apoderó del primer lugar y superó a Justin Timberlake y Bob Marley, quienes quedaron de segundo y tercero respectivamente. En la categoría femenina y para sorpresa de muchos la cantante Pink obtuvo el puesto de honor por encima de otras grandes como Lady Gaga, Madonna y Britney Spears. La encuesta que contó con gran participación de los usuarios del prestigioso sitio también otorgó el título de mejor banda a AC/DC desplazando a otras .

MJ el más votado en la encuesta MySpace.
La red social y musical MySpace ha anunciado los ganadores de su Top Music of All Time.

A comienzos de año, críticos musicales de MySpace construyeron una lista de 25 nominaciones para cada categoría. Después los fans votaron sus favoritos para crear las listas de los 10 mejores.

[ http://www.myspace.com/aussiehub/music/playlists ]

Top 10 Artistas Masculinos


1 Michael Jackson
2 Justin Timberlake
3 Bob Marley
4 Kanye West
5 Jay-Z
6 Elvis Presley
7 2Pac
8 Johnny Cash
9 David Bowie
10 Bob Dylan


Top 10 Videos Musicales

1 Michael Jackson – Thriller
2 Lady GaGa (feat. Beyonce) – Telephone
3 AC/DC – Long Way To The Top
4 Daft Punk – Around The World
5 Michael Jackson – Thriller
6 My Chemical Romance – Helena
7 Britney Spears – Baby, One More Time
8 OK Go – Here It Goes Again
9 Jay-Z – 99 Problems
10 Johnny Cash – Hurt



[MySpace]

Hola :

ME PONE MUY CONTENTA EL RESULTADO DE
LAS VOTACIONES DE MY SPACE.

BESOS JANET

ALEXA

__________________ I love you

HOLA :Otro reconocimiento a Michael como el mas grande soliista de la historia.Es divino ver como se reconoce lo evidente ,el talento de un genio.
Gracias

ALEXA
sunny sunny sunny








" border="0" alt=""/>
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace    Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  EmptySáb Oct 09, 2010 1:38 pm

Gracias alexa por la info Wink
la verdad q nimas ni menos.....Michael tenia q quedar en elpuesto uno.:!!!!!! jeje ami tambien me pone muy contenta alexa....!!!!!!!!!=)=)=)
loq tambien me fije q Michael en los videos musicales esta en dos puestos en el 1 y en el 5 con THRILLER......como es esto???
nose ,pero buenisimooo!!!!!!!!!!!!!! jejej♥️♥️♥️
besotessssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace    Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  EmptySáb Oct 09, 2010 2:42 pm

JANET EL TEMA DE MI SPACE QUE ESTA VACIO
ES PORQUE LOS JUNTE EN UNO SOLO EN ESTE Y ERA TAN TARDE QUE SE
ME CERRABAN LOS OJOS Y ME OLVIDE DE BORRSAR EL OTRO HA
SIDO UN DESCUIDO.
BESOS I love you
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace    Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  EmptySáb Oct 09, 2010 6:06 pm

ah de acuerdo jajaj...estabien ... . no entendia..ahora ya esta..
besotessss......=)
MUY BUENO EL TEMA..! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace    Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  EmptySáb Oct 09, 2010 6:10 pm

TODO LO QUE SEAN RECONOCIMIENTOS
HACIA MICHAEL SON BUENAS NOTICIAS
ALEXA I love you
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace    Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  EmptySáb Oct 09, 2010 6:14 pm

siii asi es ...>! =) =) opino lo mismo ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace    Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  EmptySáb Oct 09, 2010 6:57 pm

Y EL MEJOR SOLISTA BAILARIN Y PERSONA
DE VARIOS SIGLOS 20 Y 21
BESOTES
ALEXA cheers
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace    Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  EmptySáb Oct 09, 2010 7:00 pm

sii..eso tambien porsupuestoo!!!!!!! =)♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace    Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  EmptySáb Oct 09, 2010 7:28 pm

OJALA LE HAGAN MAS TRIBUTOS
Y HOMENAJES" AL REY DEL POP"
nuestro MICHAEL JACKSON
ALEXA Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  15381
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace    Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  EmptyDom Oct 10, 2010 12:45 am

OJALA PORQ SON MUY LINDOS Y EMOTIVOS LOS HOMENAJES...Y ES LA FORMA DE DEMOSTRAR Q MICHAEL SIEMPRE ES RECORDADO Y AMADO.♥♥
BESOSSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace    Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  EmptyDom Oct 10, 2010 8:39 am

SI Y CREO QUE LA VIDA Y LA OBRA DE MICHAEL
SON EL HOMENAJE MAS GRANDE QUE HAY
PORQUE ES DE UNAS MAGNITUDES EXTRAORDINARIAS.
ASI QUE ME ENCANTARIA QUE SE LE RECORDARA SIEPRE,
COMO UN GENIO ,EL MEJOR SOLISTA BAILARIN.POR SU GENEROSIDAD SUS LUCHAS Y POR QUE HA SIDO UNA PERSONA QUE ROMPIO MOLDES Y COHERENTE CONSIGO MISMO Y SU VIDA
BESOS
ALEXA Suspect Suspect I love you
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace    Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  EmptyDom Oct 10, 2010 2:09 pm

ESTOY DE ACUERDO CON TUS PALABRAS ALEXA...=) =)
BESOTESSS♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace    Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  EmptyDom Oct 10, 2010 2:23 pm

SI Y CREO QUE LA VIDA Y LA OBRA DE MICHAEL
SON EL HOMENAJE MAS GRANDE QUE HAY
PORQUE ES DE UNAS MAGNITUDES EXTRAORDINARIAS.
ASI QUE ME ENCANTARIA QUE SE LE RECORDARA SIEPRE,
COMO UN GENIO ,EL MEJOR SOLISTA BAILARIN.POR SU GENEROSIDAD SUS LUCHAS Y POR QUE HA SIDO UNA PERSONA QUE ROMPIO MOLDES Y COHERENTE CONSIGO MISMO Y SU VIDA
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace    Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Michael Jackson y Pink son los mejores solistas de todos los tiempos. según Myspace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
»  Todos los hijos de Michael Jackson tienen "un gran talento" para la música, pero, según el patriarca de la familia y su abuelo Joe Jackson, el hijo menor del fallecido rey del pop será su "sucesor musical".
» MJ el No. 2 de los 100 artistas de todos los tiempos VH1
» "Jennifer Batten, ex guitarrista de Michael Jackson, entre las mejores del mundo"
» "Michael Jackson: El genio secreto de los negocios según Forbes"
» "MICHAEL JACKSON SOLO CONFIABA EN BUBELS ,""SEGUN LA TOYA "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-