Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Perdón! Cambios de diseños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 10:53 pm

SANDRA A MI ME ENCANTA ,PERO SE TRATA DE QUE NO CAUSE PROBLEMAS DE SALUD AL RESTO NO SOMOS SOLO YO Y JANET ,SEAN QUEJADO MAS POSTEADORAS.EN CUANTO EL DISEÑO A MI ME PARECE GENIAL.PERO EL CONTRASTE HAY QUE CORREGIRLO ,TODAS DEBEMOS PODER ESTAR BIEN SIN PROBLEMAS EN LA VISTA
BESOS
ALEXA Perdón! Cambios de diseños - Página 4 873614
Volver arriba Ir abajo
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 10:57 pm

de verdad??? o_O De que color te sale a tí?? xq a mí no me sale tan contrastado.... me sale un fondo azul claro y la letra blanco fuerte....por eso a mi no me molesta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 11:02 pm

SANDRA ESTAMOS AQUI PARA COMENTAR TEMAS NO BUSCAR POLEMICAS LOS SARCASMOS NO ME INTERESAN TE PIDO QUE SEAS MAS CORRECTA
Y SI NECESITAS ACLARAR ALGO ,ENVIA UN PRIVADO A ALEXA 20 20
Y TE DESPEJO TUS DUDAS.NO DUDO QUE TU NO TENGAS PROBLEMAS ,PERO NO SOY YO SOLA.

GRACIAS
ALEXA Perdón! Cambios de diseños - Página 4 788573
Volver arriba Ir abajo
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 11:10 pm

PERO NO ESTOY SIENDO SARCASTICA!!!!!! XQ PENSASTE ESO???? :-(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 11:14 pm

SANDRA TE ENTENDI MAL ,A MI NO ES LA LETRA ,NIEL FONDO QUE ES GENIAL.
ES LA LUZ ,EL CONRASTE Y NO SOY YO SOLA SOMOS VARIAS YA ENVIE UN RECADO A NADIA HABER SI SE PUEDE SOLUCIONAR ,YO CREO QUE SI ,PERO DE VERDAD QUE DAÑA LA VISTA ,ESPERO SE SOLUCIONE Y SI TE INTERPRETE
MAL LO SIENTO
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 12:19 am

no hay problema..:-)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 12:27 am

ME ALEGRO SANDRA LO DE TUS TEMAS LO ARREGLARA JANET ,PERO EN EL LINK NO HAY NINGUN LIBRO DE MICHAEL SI NO UN VIDEOJUEGO MEDIEVAL.Y EL TEMA DE MICHAEL ESTA REPETIDO JANET JUNTARA LOS DOS Y ESTARA POSTEADO.GRACIAS
ALEXA Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 1:19 am

LO POSTEO
Volver arriba Ir abajo
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 2:16 pm

q raro xq yo si bajé el libro voy a volver a buscar el link..:-)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 2:41 pm

SANDRA CIELO ,TE JURO QUE LO MIRE 10 VECES ,BAJA EL LIBRO QUE DEBE SER INTERESANTE,PARA TODAS
MUCHAS GRACIAS
BESOTES king
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 8:34 pm

CHICAS..: LA VERDAD SIGO OPINANDO LO MISMO DEL FONDO....AYER ESTUVE AUSENTE PORQ NO DABA MAS DEL DOLOR DE CABEZA...ARDOR..!! Y DOLOR DE OJOS...ME DESTROZ..A.. ASIQ ESPERO Q NADY POR FAVORRRRRRRRRRR CAMBIE EL FONDO PORQ ME MATA LES JUROO!!! NO ES BROMA..ME ENCANTA EL FONDO PERO ME MATAAAAAA...
SANdra GRACIAS POR E L LINK.! BESOTESSS♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 8:37 pm

JANET ENTRA EN EL PANEL DEL ORDENADOR Y BAJA EL CONTRASTE NO ME DUELE LA VISTA,YA AVISE PERO ENTRO HOY ARREGLO ALGO PERO TU DESDE
TU OrDENADOR LO PUEDES ARREGLAR,TE DEJE UN MS
BESOS
ALEXA Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 10:08 pm

HOLA SANDRA ,HAS POSTEADO DOS LINKS EN UNO ESTA EL LIBRO ,PERO DEBES COGER EL LINK LO POSTEAS EN FOROLIBRE,BLOGS ,PORQUE AQUI NO VA EL TEMA Y SI LO POSTEO YO NO IRA A TU NOMBRE SI NO AL MIO,PODRIAS HACERLO,AQUI SON LAS TRES DE LA MADRUGADA Y NO LO PUEDO LEER ME DUELE LA VISTA ,PERO MAÑANA LO HARE Y DARE MI OPINION.Y CONVENDRIA QUE PUSIERAS DOS LINEAS,EXPLICANDO QUE ES EL LINK DE UN LIBRO SOBRE MICHAEL JACKSON UNA VEZ LO HAGAS BORRARE ESTE TEMA DE AQUI ,MUCHAS GRACIAS
ALEXA Perdón! Cambios de diseños - Página 4 873614
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyLun Oct 11, 2010 10:14 pm

HOLA NADIA ;SI ENTRAS EN ESTE POST VARIAS DE NOSOTRAS TENEMOS PROBLEMAS EN LA VISTA Y DOLORES DE CABEZA ,A MI ME PASA,ENTRE EN EL PANEL DE CONTROL DE MI ORDENADOR Y SE BAJO UN POCO LA INTENSIDAD ,PERO NO ESTAMOS BIEN LO PUEDES ARREGLARTE DEJO UN -POST ES DE JANET LEELO.
......................................................................................................................................................................................CHICAS..: LA VERDAD SIGO OPINANDO LO MISMO DEL FONDO....AYER ESTUVE AUSENTE PORQ NO DABA MAS DEL DOLOR DE CABEZA...ARDOR..!! Y DOLOR DE OJOS...ME DESTROZ..A.. ASIQ ESPERO Q NADY POR FAVORRRRRRRRRRR CAMBIE EL FONDO PORQ ME MATA LES JUROO!!! NO ES BROMA..ME ENCANTA EL FONDO PERO ME MATAAAAAA...
SANdra GRACIAS POR E L LINK.! BESOTESSS♥️♥️

ESTA POSTEADO UN POCO MAS ARRIBA
BESOS
ALEXA


I love you
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 2:08 pm

Chicas: ayerme lloraba mucho la vista y ahora me doy
cuenta que puede ser de esto...si se pudiera arreglar
sería bueno, porque la vista es muy delicada y hay que
cuidarla mucho...
Besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Perdón! Cambios de diseños - Página 4 53870
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 2:13 pm

Lo que molesta es la imagen del fondo en ese tono azul amig@s???? cambié el azul por gris, pero necesito saber qué es lo que molesta, si la letra blanca, el fondo con las imágenes.... porfi!
Espero que pronto llegue a un buen diseño que no moleste Sad
besossssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Invitado
Invitado
Anonymous


Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 2:19 pm

NADYY MOLESTA EL FONDO DE LAS IMAGENES ...... ,ES UNA PENA SI NO LO PUEDES ARREGLAR PON EL PRIMER FONDO DE MICHAEL CON LA CAMISETA AMARILLA.
NO SE PUEDE ARREGLAR EL CONTRASTE NADIA SIN TENER QUE DARTE TRABAJO DE NUEVO,YO CONSEGUI DESDE EL PANEL DE MI ORDENADOR ATENUAR ALGO LA LUZ PERO NO SIRVE CASI DE NADA .
BESOS
ALEXA No Wink I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyMar Oct 12, 2010 2:38 pm

LO POSTEO DE NUEVO CHICAS ES SOBRE EL DISEÑO DEL FORO
GRACIAS Smile
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyMiér Oct 13, 2010 12:26 am

Hola Nady mira en mi opinion loq molesta es el fondo...buen o es loq ami me molesta porlomenos.. si pudieras poner un fondo mas oscuro, con mas negro!!!!!:. o el de Michael conla camisa amarilla q es el q dice alexa .ese no hacia mal ...alguno no tan brillante..paraq no haga mal ala vista NADY!!!!! si? pòrfi!!???
Ensima yo tengo la vista re sensible porq no veo nada comun, imaginate con este fondo.quedo ciega jeje..deverdad,,!
si pudieras solucionarlo seria genial....temando un beso enorme..1!!!!!
PERDON Y GRACIAS..=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyMiér Oct 13, 2010 12:31 am

NADIA ESO ES LO QUE ME PASA A MI PON EL OTRO FONDO
DE LA CAMISETA AMARILLA ESE NO DAÑABA LA VISTA
PERO GRIS NO XD ,ES MUY DEPRIMENTE ,AMIGA
BESOS ALEXA Perdón! Cambios de diseños - Página 4 873614
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyMiér Oct 13, 2010 12:38 am

TOTALMENTE...
YO VOTO POR FONDO CON LA CAMISA AMARILLA Y EL Q ESTA EN GRIS POR COLOR AZUL COMO ESTABA ANTES...=)
BESOSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyMiér Oct 13, 2010 1:35 am

NADIA DINOS ALGO PORFI
BESOS
ALEXA I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:21 pm

Ahora se vé mejor?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Invitado
Invitado
Anonymous


Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:42 pm

AHORA ESTA GENIAL SE VE PERFECTO NADIA.ME ENCANTA EL FORO COMO QUEDO ESPECTACULAR.LO UNICO NO SE SI ES QUE NO PUEDE IR DE OTRO COLOR.PARA MI NO ES PROBLEMA ES QUE CUANDO QUIERES DARLE A ENVIAR O PREVISUALIZAR MESTA EN BLANCO TAPADO Y NO SE VEN LAS LETRAS,LO DIGO POR SI HA ALGUIEN LE PUEDE MOLESTAR.A MI PERSONALMENTE NO.ESTOY SUPURFELIZZZZZZZZZZZZ
GRACIAS NADIA
QUERIDA
BESOS I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyMiér Oct 13, 2010 10:40 pm

LO POSTEO PARA QUE DEIS VUESTRA OPINION
GRACIAS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Dennis MJ
Muy interesado
Muy interesado
Dennis MJ

Edad : 27
Tu frase : Mike.....GRACIAS X SER QUIEN ERES!!!!
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyMiér Oct 13, 2010 10:45 pm

Genial!!1 Me parece genial asi como esta!!!!
y lo de previsualizar no me molesta casi nunca lo utilizo!!!
Asi quedo muy bn el diseño Nadi!
Volver arriba Ir abajo
http://aplacewithnoname-michaeljackson.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous


Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyMiér Oct 13, 2010 10:53 pm

DENNIS ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE SI ES GENIAL
HABER SI TE VEMOS PRONTO KAMPANITA .A MI TAMPOCO ME MOLESTA COMO ESTA PREVISUALIZAR ,LO DIGO POR OTRAS COMPAÑEREAS Y YO SI UTILIZO , PREVISUALIZA R ,ME TENGO QUE OPERAR DE UNA CARARATA EN EL OJO ,Y ME SALTO LAS TECLAS DEL ORDENADOR Y AUN ASI CASI LA CATARATA ME ESTA VELANDO LA CORNEA Y COMETO ERRORES.
GRACIAS DENNIS
ALEXA Perdón! Cambios de diseños - Página 4 873614
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyJue Oct 14, 2010 2:24 am

Alexa 20 20 escribió:
DENNIS ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE SI ES GENIAL
HABER SI TE VEMOS PRONTO KAMPANITA .A MI TAMPOCO ME MOLESTA COMO ESTA PREVISUALIZAR ,LO DIGO POR OTRAS COMPAÑEREAS Y YO SI UTILIZO , PREVISUALIZA R ,ME TENGO QUE OPERAR DE UNA CARARATA EN EL OJO ,Y ME SALTO LAS TECLAS DEL ORDENADOR Y AUN ASI CASI LA CATARATA ME ESTA VELANDO LA CORNEA Y COMETO ERRORES.
GRACIAS DENNIS
ALEXA Perdón! Cambios de diseños - Página 4 873614

Solucionado amigas!!!! perdón por la demora!
besossssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Invitado
Invitado
Anonymous


Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyJue Oct 14, 2010 11:41 am

NADYY ,A MI NO ME MOLESTABA ,ERA POR LAS DE MAS COMPAÑERAS.
VUELVO A DECIR QUE ME SIENTO COMO UNA NIÑA CON ZAPATOS
NUEVOS NADYY ESTE FONDO ES GENIAL ,GRACIAS
BESOS
ALEXA cheers Perdón! Cambios de diseños - Página 4 873614


Última edición por Alexa 20 20 el Vie Oct 15, 2010 6:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 5:50 am

LO POSTEO DE NUEVO
GRACIAS

Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 6:09 pm

AHORA QUEDO GENIAL... NO ME HACE MAL...COMO EL OTRO FONDO
Y ME ENCANTA EL FONDO CON MICHAEL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS....ESTA HERMOSO♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ADEMAS EL COLOR NEGRO QUEDA PERFECTO.!!
GRACIAS NADYYY Y PERDON LAS MOLESTIAS!!!
BESOTESSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Contenido patrocinado




Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perdón! Cambios de diseños   Perdón! Cambios de diseños - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Perdón! Cambios de diseños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Siguen los cambios...
» "Comunicado .Os pido perdon hye tenido un problema ,mas tarde entrare"
» Cambios en la Pagina http://michaeljacksonfakeddeath.com/
» Otro Diseño!
» MICHAEL JACKSON SIEMPRE TUVO UN PERDON PARA QUIENES LE DAÑARÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Comunicados importantes-