Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre Empty
MensajeTema: Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre   Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre EmptyMiér Oct 06, 2010 7:10 pm

Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenía económicamente a su padreTras la muerte de Michael Jackson, su familia inició así un largo proceso legal –aún sin terminar- para dilucidar las causas de su muerte atribuyendo la culpabilidad al doctor Conrad Murray. El proceso fue encabezado por la madre del Rey del Pop y por sus hermanos. No obstante, su padre, Joe Jackson, también impuso una denuncia civil contra el doctor. Sin embargo, el hecho de que su propio hijo no lo incluyera en testamento parece que ganó a la propia acusación. A pesar de ello, un último documento legal archivado en Los Ángeles revela que Michael podría haber dado dinero a su madre para que ésta se lo enviara a Joe y así pudiera hacer frente a sus gastos de mantenimiento. Michael pagaba a su madre Katherine 50.000 dólares al mes, cuantía que aumentó hasta 66.000 dólares para que 16.000 fueran a parar a su padre.

HOLA :Si es cierto lo del documento y es autentico ,aunque no me cae bien Joe .Si Michael quiso pasarle una mensualidad a su padre
deberian respetarlo.Una vez mas Michael demostro el buen corazón que tenia.Ahora sera la justicia la que diga su ultima palabra
Gracias
ALEXA

Michael Jackson Foto: AP

I love you
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre   Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre EmptyJue Oct 07, 2010 12:43 am

Sera cierto...? Michael lo estaria manteniendo... a joee?????
Q increible dios mio...... el hijo toda la vida manteniendo alpadre....si demuestra el gran corazon de Michael...pero ya esta ahora q seponga atrabajar joE!!!!!!!!!!!!!!!


PD: poniendo la letra de otro color se hace mas leible por el fondoooooo!!!!!!!!!!!besoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre   Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre EmptyJue Oct 07, 2010 12:52 am

JANET DESLUEGO ESTOY DE ACUERDO ,JOE TIENE MUCHGA CARA
YA QUE MICHAEL MURIO ,EN LUGAR DE QUERE DINERO DE LA HERENCIA DE SUS NIETOS ,QUE TRABAJE XD QUE ES UN VAGO
JANET AMIGA NO CREO QUE ESTE FONDO SEA EL DIFINITIVO
ESTA HACIENDO PRUEVAS,YO NO VEO BIEN
BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
MALENA
Interesado
Interesado
MALENA

Edad : 67
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre   Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre EmptyJue Oct 07, 2010 3:56 pm

ESTO DEMUESTRA LA CLASE DE PERSONA QUE ERA MICHAEL, EL GRAN CORAZON QUE TENIA. ERA UN BUEN HIJO A PESAR DEL SUFRIMIENTO QUE JOE LE CAUSO.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre   Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre EmptyJue Oct 07, 2010 5:35 pm

ES EVIDENTE QUE MICHAEL
ERA UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO
BESOS
ALEXA Smile
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre   Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre EmptyJue Oct 07, 2010 6:12 pm

ESTOY DE ACUERDO CON VOS MALENA....MICHAEL TENIA UN CORAZON ENORME Y LO DEMOSTRO MUCHAS VECES..!!!♥♥
BESOTESSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre   Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre EmptyJue Oct 07, 2010 6:39 pm

CHICAS YO NO LO RECALCO PORQUE SU VIDA ES EL REFLEJO DE
SU OBRA ,MICHAEL ERA EXTRAORDINARIO ........................
BESOTES
ALEXA Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre   Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un nuevo documento revela que Michael Jackson mantenia economicamente a su padre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
»  Hija de Michael Jackson revela cómo era como padre
» Janet Jackson apoya económicamente a los hijos de Michael
» El FBI revela un complot para extorsionar Michael Jackson en 1992"
» "El padre de Michael Jackson presenta otra demanda por LA MUERTE DE MICHAEL"
» "El padre de Michael Jackson problemas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-