Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  Empty
MensajeTema: Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”    Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  EmptySáb Oct 02, 2010 10:07 pm

Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  32491_gd

Cuando Michael Jackson se autoproclamó "rey del pop" hace más de dos décadas, su pretencioso título causó resonancia: Sí, pudo haberse convertido en una sensación mundial con ventas récord de "Thriller". Y sí, pudo haber tenido una cadena de canciones en el primer lugar de popularidad, incluidas "Billie Jean" y "Beat It".


Pero, ¿el rey de toda la música pop? Desde luego, en una historia de música moderna que nos ha dado a Elvis Presley, los Beatles, Stevie Wonder y otros tantos grandes, el título habría sido algo exagerado.


Pero en realidad, Jackson subestimó su significado.
Mientras sus elaborados pasos de baile y sensual voz de soprano influyeron sobre generaciones de músicos, Jackson dio para mucho más que grandiosidad del pop, o rareza de los tabloides. Fue uno de los iconos más grandes del espectáculo, fue ridículamente talentoso, un genio lleno de problemas que no dejó de cautivarnos en sus mejores y en sus peores momentos.


En la cima de la fama, fue una de las figuras más queridas del mundo. Los jefes de estado querían conocerlo, leyendas del cine como Elizabeth Taylor fueron sus mejores amigos, y a nivel mundial la simple mención de su nombre podía llevar a la gente a "caminar sobre la luna" (paso de baile que popularizó), desde Los Ángeles hasta Laos (el New York Times una vez lo describió como una de las seis personas más famosas del planeta).


Hablaba casi en susurros con una voz aguda que muchos imitaron, con su característico sombrero de fieltro, su delgada figura, su imagen de niño.


Influyó a artistas que van desde Justin Timberlake hasta Madonna, del rock al pop al R&B y hasta el rap, uniendo géneros y razas como ningún otro artista pudo. En 1983 cambió la historia de los videoclips con "Thriller", aún considerado por muchos el mejor de todos los tiempos. Y su guante de lentejuelas, medias blancas y chaquetas brillantes lo hicieron icono de la moda.


Casi todos querían estar relacionados con Jackson. Su nivel de fama y adoración era asombroso. Así que cuando su imagen empezó a deteriorarse y retorcerse, ese aspecto también rebasó los confines de la realidad. Sus múltiples cirugías plásticas y su enfermedad de vitiligo, que lo vieron transformarse de hombre negro masculino a figura rara, pálida, casi sin nariz, era ejemplo una rareza, de una mala cirugía.


Su comportamiento excéntrico dejaba a la gente confundida, y cuando las acusaciones (y posteriores cargos) de abuso sexual de menores emergieron en dos ocasiones distintas, muchos sintieron rechazo por el hombre en que su otrora ídolo se habría convertido. Pero aún así era difícil hacerse la vista gorda. En los primeros años, nadie quiso. El público conoció a Jackson como un preadolescente que no podía ser más adorable en 1969, un cantante increíblemente precoz al frente de la banda de su familia, los Jackson Five. Cantaba canciones como "I Want You Back" y "Ill Be There" con una pasión y ternura difíciles de creer para su corta edad. Aun entonces, sus movimientos de baile, inspirados en artistas como James Brown y Jackie Wilson, eran exquisitos, y su presencia en el escenario opacaba a los veteranos.


El foco empezó a disminuir entrada su adolescencia, empero, y aunque siguió teniendo éxitos de R&B con los Jackson, pareció que nunca volvería a capturar el éxito pop que logró como un niño.


Entonces conoció a Quincy Jones, y el panorama musical cambió. Con el legendario productor, Jackson creó "Off the Wall", lo que para la mayoría de los artistas sería un álbum decisivo, que incluyó desde el clásico disco "Don"t Stop Til You Get Enough" hasta la balada "Shes Out of My Life".


El disco, un éxito de ventas, le mostró al mundo un Michael Jackson crecido con un arte maduro, una voz de alto-soprano y un trampolín para sus primeros videos, vistazo de la maestría dancística que estaba por venir. Entonces, era la música de Jackson el plato principal. Un joven de 21 años que hablaba con un tono de voz alto, todavía vivía con sus padres, se había hecho una primera, casi imperceptible cirugía plástica en la nariz y era un autoproclamado virgen en una industria conocida por su hedonismo. Ciertamente era una figura extraña, pero su vida personal no se había entrelazado con su imagen pública.

El éxito de "Thriller"
Eso comenzó a cambiar durante "Thriller", el álbum que llegó a ser su mayor éxito, el mayor logro de su carrera. También producido por Jones, incluyó aún más canciones talentosamente escritas por Jackson. Vendió más de 50 millones de discos y se convirtió en el disco mejor vendido de todos los tiempos; siete de sus temas estuvieron entre los 10 más populares de Billboard, incluidos dos No. 1: "Billie Jean" y "Beat It". Ganó un número sin precedentes de Grammy, ocho, y otros numerosos premios.


Jackson rompió la barrera de razas en MTV, convirtiéndose en el primer artista negro incluido en la programación del canal orientado al rock cuando el éxito de "Billie Jean" y "Beat It" fue tan abrumador que no pudo ser ignorando.

***************************************************
HOLA A TODOS...
ME PARECIO INTERESANTE COMPARTIR CON USTEDES ESTE INFORME ACERCA DE MICHAEL♥
"MUCHO MAS Q EL REY DEL POP"
AMI ME GUSTO...EXEPTO POR LA PARTE Q DICE...!
...que lo vieron transformarse de hombre negro masculino a figura rara, pálida, casi sin nariz, era ejemplo una rareza, de una mala cirugía.
exepto por eso..ME PARECIO UN BUEN INFORME.
ESPERO Q LES GUSTE,
BESOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”    Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  EmptyDom Oct 03, 2010 6:09 am

HOLA JANET :
CITA AUTOR DEL TESTO :
Casi todos querían estar relacionados con Jackson. Su nivel de fama y adoración era asombroso. Así que cuando su imagen empezó a deteriorarse y retorcerse, ese aspecto también rebasó los confines de la realidad. Sus múltiples cirugías plásticas y su enfermedad de vitiligo, que lo vieron transformarse de hombre negro masculino a figura rara, pálida, casi sin nariz, era ejemplo una rareza, de una mala cirugía.
......................................................................................................................................................................................Amiga el informe es bueno pero `pierde valor por fragmentos como el que reproduzco arriba.Escogi este fragmento por ser el mas evidente ,pero deja caer algunas frases mas
a lo largo del Tributo,yo no creo que lo sea al 100 % ,porque un tributo es amor ,re reconocimiento ,en alguna parte decia que su carrera ,coincidente con su cambio a cantante solista declinaba ,que era raro,habla de los abusos.Aeste tipo de personas les llamo advenedizos ,tiran la piedra y esconden la mano xd
Te concedo Janet que un 50 % del informe reconoce a Michael por lo que fue,intentare que darme con lo bueno.Pero si realizas un Tributo no puede ser amedias te tienes que posicionar ,si no eres un hipocrita.
Janet excelente trabajo aveces hay que leer informes como estos para darnos cuenta de quien era Michael ,:
-No era raro
- Su imagenno se retorcio
-figura rara
-de hombre negro masculino :que pasa luego no seguia siendo un hombre era un elfo
-un ejemplo de rareza casi sin nariz
............................................................................
El que escribio esto tendria que cogerse un espejo y observarse desnudo
y se daria cuenta de algo Michael no era ninguna de esas barbaridades .y Que el autor de este informes :
el raro,el tarado ,no es hombre ,no tiene nariz.Porque la verdad es que aveces vemos la realidad distorsionada ,y quizas el tarado eres tu el que escribio este pseudo Tributo.
Besos ;Janet
ALEXA I love you
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”    Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  EmptyDom Oct 03, 2010 2:15 pm

si en eso coincido con vos alexa.....hay frases q no estan bien...el primer parrafo q transcribiste vos.es el q transcribi yo tambien q es donde habla mal de Michael...
pero por eso dije exepto por eso elresto me gusto...
esuna pena q hablara de esa manera......
mi opinion es y ya la e dicho MICHAEL ERA PERFECTO por donde lomires..♥
besosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”    Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  EmptyDom Oct 03, 2010 4:15 pm

JANET SOLO QUE NO HUBIERA ESCRITO ESE PARRAFO
EL AUTOR EL TRIBUTO HUBIERA SIDO GENIAL
PERO AMIGA ,ESE PARRAFO ME MATA ,PERDONAME
BESOS ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”    Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  EmptyDom Oct 03, 2010 5:06 pm




Estoy de acuerdo con las dos, ese párrafo lo pudiera
haber omitido, no me gustó que hable así de Michael.
Yanet lo demás está bien...gracias
Besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”    Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  EmptyDom Oct 03, 2010 5:08 pm

OKY NANCY LAS TRES PENSAMOS
IGUAL
BESOS
ALEXA lol!
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”    Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  EmptyDom Oct 03, 2010 5:17 pm

si exacto estamos las tres de acuerdo......perdon pero el resto del informe me gustaba por eso losubi aunq ese parrafo lo detesto
besos a ambas..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”    Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  EmptyDom Oct 03, 2010 7:11 pm

JANET ESTE FRAGMENTO ES UN RECONOCIMIENTO
A LA FIGURA DE MICHAEL ME GUSTA :
Texto deJanet:
Jackson rompió la barrera de razas en MTV, convirtiéndose en el primer artista negro incluido en la programación del canal orientado al rock cuando el éxito de "Billie Jean" y "Beat It" fue tan abrumador que no pudo ser ignorando.
..............................................................................................
Esto janet es genial amiga
besos
ALEXA cheers I love you I love you cheers
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”    Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  EmptyDom Oct 03, 2010 7:16 pm

Gracias alexa por transcribir ese parrafo!:sila verdad qese si es genial jjee
besotess
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”    Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  EmptyDom Oct 03, 2010 8:03 pm

Jane yo me quejaba de un parrafo muy desafortunado
el resto me gusto amiga
Besos
ALEXA cheers
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”    Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  EmptyLun Oct 04, 2010 4:52 pm

Wink me alegro amiga...:!!! =)
besos..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Contenido patrocinado




Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”    Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Michael Jackson fue mucho más que el “rey del pop”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Re: DEL LIBRO DANCING THE DREAM DE MICHAEL JACKSON....poemas y pensamientos. Angel de la Luz - Michael Jackson (sólo su alma en palabras)
» Hijos de Michael Jackson salen sin máscaras; hijo benjamín se parece mucho a su padre
» Los tres hijos de Michael Jackson: Prince Michael Joseph Jackson I, Paris Michael Katherine y Blanket Jackson
» ]Michael Jackson Noticias Michael Jackson arrasa con su álbum MICHAEL, Nº2 en España y Nº1 en ventas globales en el mundo, con Platino en 14 países y Oro en 17
» "Michael Jackson album Michael all songs "FRAGMENTOS DE LAS CANCIONES DE MICHAEL JACKSON"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Sobre sus obras y su persona-