Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

  "Época History

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


 "Época History Empty
MensajeTema: "Época History    "Época History EmptyJue Sep 30, 2010 12:28 pm

[img]Época History / Time History




En 1995 se publicó el álbum doble History: past, present and future-Book I. Vendió más de veinte millones de copias en todo el mundo y en la actualidad el disco doble más vendido de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas..
Este es el quinto álbum de estudio con SONY. 
Su primer proyecto desde que fuera acusado por abuso de menores. Los temas de este disco se ven muy influenciados por el suceso del 93, con prácticamente todas los temas escritos y compuestos por él. El álbum se caracteriza por una alta crítica social en la que Jackson pretende plasmar su espíritu e ideales. El disco tuvo un enorme despliegue propagandístico y una promoción sin precedentes junto con una exitosa gira mundial que rompió récords de asistencia y dinero bruto recaudado.

Sony seguía llenando bolsillos, pero no Michael, por culpa de lo que sucedió en 1993 no consiguió casi promoción para su gira y tuvo que costearla Michael de su bolsillo.

El primer sencillo del disco, "Scream", grabado a dúo con su hermana Janet, se colocó enseguida entre los primeros puestos de las listas y fue nominado al Grammy como mejor colaboración pop. El segundo sencillo fue You Are Not Alone, canción que debutó en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100, algo sin precedentes, por lo que ingresó al Libro Guinness de los Récords, recibiendo una nominación al Grammy como mejor actuación vocal pop. El tercer sencillo de HIStory fue Earth Song, el cual consiguió gran éxito en el Reino Unido. 
En septiembre de 1996 se embarcó en el HIStory World Tour, gira que culminó en octubre de 1997. Con este tour, Jackson realizó 82 conciertos y visitó 58 ciudades. Congregó a más de cuatro millones de personas.

En 1997, lanzó Blood on the Dance Floor, un álbum compuesto por cinco canciones nuevas y ocho remezcladas procedentes del disco HIStory. Mundialmente vendió seis millones de copias y se convirtió en el álbum de remezclas más vendido hasta el momento. El disco, al igual que el sencillo del mismo nombre, llegó a la cima de las listas de éxito del Reino Unido.En los Estados Unidos, Blood on the Dance Floor fue certificado por la RIAA como "disco de platino".

A estas alturas de su contrato con Michael, SONY había ganado billones solo por Michael JAckson, para igualar las ganancias que SONY tenía con Michael tendriamos que reunir a muchísimos artistas, pero SONY quería más de Michael, su sed de dinero nunca se ha calmado al igual que su ansia de poder.
Michael poseía el catálogo de sus canciones "MiJac" y además el 50% de un valiso catalogo con canciones de The Beatle, Elvis..  ( Michael poseía el 100% del catalogo pero Sony consigue el 50% mediante una fusión que se llevó acabo, con lo que seguían ganando mucho más dinero.

Por Hoy terminamos, para la próxima publicación hablaremos del ultimo disco que Michael hizo para SONY y con el que comenzaron los problemas.

Gracias por seguirnos, si tienes alguna duda, por favor dejanos un comentario y te respoderemos con mucho gusto.
-----------------------------------------------------
In 1995 was released the double album History: Past, Present and Future, Book I. It sold over twenty million copies worldwide and now is the best double album sold, with more than 20 million copies sold.
This is the fifth studio album with SONY.
His first project since he was accused child molestation. The themes of this record are greatly influenced by the event of 93, with virtually all the songs written and composed by him. The album is characterized by high social criticism. The album had a huge promotion with a successful world tour that broke records for attendance and gross cash proceeds.

Sony follows fattening pockets, but no Michael. For what happened in 1993 did not got almost promotion and Michael had to pay for out of pocket.

The first single, "Scream", recorded a duet with his sister Janet, immediately placed in the top of the charts and was nominated for a Grammy for best pop collaboration. The second single is Not Alone, song debuted at the top of the Billboard Hot 100, therefore entered the Guinness Book of Records, receiving a Grammy nomination for best pop vocal performance. The third single from HIStory was Earth Song, which achieved great success in the UK.

In September 1996 he embarked on the HIStory World Tour, tour that ended in October 1997. With this tour, Jackson performed 82 concerts and visited 58 cities. Together more than four million people.

In 1997, he released Blood on the Dance Floor, an album made by five new songs and eight remixes from the album HIStory. Globally sold six million copies and became the biggest selling of remix album to date. The album, like the single of the same name, reached the top of the lists in the United Kingdom. In United States, Blood on the Dance Floor was certified by the RIAA as "platinum."

At this point in his contract with Michael, SONY won trillion only by Michael Jackson, But Sony wanted more of Michael, its thirst for money has never been quiet like his lust for power.
Michael had the catalog of his songs "MiJac" and addition of the 50% valise catalog with songs by The Beatles, Elvis .. Michael owned 100% of the catalog, but Sony gets 50% through a merger that took place, SONY was making much more money.

For now finished for the next publication we will tell the last album that Michael did for Sony and with which the problems started.

Thanks for following, if you have any questions, please leave a comment and we will gladly answer.

Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyJue Sep 30, 2010 4:28 pm

GrAcias alexa por la info me gusto mucho leerla...
History fue un gran exito de Michael.=)
MUEVO LA INFO A "SOBRE SUS OBRAS Y SU PERSONA."!"
si?? me parece q iria ahi...
besotesss...♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyJue Sep 30, 2010 5:21 pm

OKYYYYYYYYYYYYYYYYY
GRACIAS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyJue Sep 30, 2010 10:21 pm

POsteo de nuevo el tema q subio Alexa.. es muy interesante...toda la info sobre la epoca History de Michael...merece ser leido...!
besosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyVie Oct 01, 2010 10:45 am

Janet me alegro de que te gustara el informe de "History"
A MI History me gusta tanto que junto a "Smiley " "Littel Susie " son mis Nanas para dormir ,mirando las estrellas atraves de la ventana de mi habitacion.
gracias por todo amiga
Besos
Alexa jocolor
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyVie Oct 01, 2010 2:04 pm

como no me va a gustar el tema...
ademas es interesante creo qa todo fan de MJ le gustaria leerlo no?
Bueno ami todo loq sea de MJ me gusta yme interesa♥♥♥
Amiga q linda la foto de tu firma--
besotess..!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyVie Oct 01, 2010 2:47 pm

JANET ,ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE LO QUE POSTEE DE HISTORY
A MI ME ENCANTA
AMIGA,JANET .¿TE GUSTA MI FIRMA ? ES QUE NO SE QUE PONER ULTIMAMENTE LA CAMBIO MUCHO ,PERO SI DE CORAZON TE GUSTA LA DEJO Y LA ALTERNO CON EL BANNER DE PITER PAN QUE ME REGALASTES QUE ES DIVINA
BESOS JANET
ALEXA I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyVie Oct 01, 2010 5:45 pm

jaja......siii amiga d eenserio te digo me gusta esta linda.....dejala si a vos te gusta claro.
=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyVie Oct 01, 2010 6:08 pm

BUENO LA DEJARE ,GRACIAS JANET
BESOS
 "Época History 873614
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyVie Oct 01, 2010 6:15 pm

besotesssss..... =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyVie Oct 01, 2010 6:24 pm

MERÇI BEAOCUP
BESOS

ALEXA Smile
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyVie Oct 01, 2010 6:30 pm

q es MERCI BEAOCUP......alexa??????? cyclops affraid Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyVie Oct 01, 2010 6:36 pm

JANET..........JA JA JA NO ES NADA ESPECIAL ,QUIERE DECIR "GRACIAS POR TODO "
Janet mon amie j^etaime ,c`est fantastique le notre amour por Michael Jackson.
Ala mon amour ,averigua que digo no esta muy bien escrito ,pero recuerdo cosas
Besos janet
ALEXA
I love you
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyVie Oct 01, 2010 6:49 pm

Jajaj ...
y donde aprendiste a hablar....ehh frances es no?????
dond aprendist.?
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyVie Oct 01, 2010 7:57 pm

JANET TE CONTESTO ESTUDIE 14 AÑOS FRANCES EN LAS ESCUELAS
LO LEIA ,ENTENDIA Y COMENZABA HABLARLO PERDI EL INTERES Y CON EL TIEMPO NO SABIA HABLARLO .
PERO RECUERDO PALABRAS.TRADUCCION LA PONGO EN MODERADORES TIENES OTRO MENSAJE SI PUEDES ME RESPONDES
BESOS
ALEXA  "Época History 873614
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyVie Oct 01, 2010 8:11 pm

Ah bueno me parece genial vida....!!!
cuantos años de estudio..!!!!!! wuaw,,!
buenisimo..:!!
besotessss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptySáb Oct 02, 2010 5:46 am

SEGURO QUE SI HUBIERA SIDO INGLES HUBIERA SIDO GENIAL PORQUE ES EL IDIOMA JUNTO AL ESPAÑOL Y EL CHINO QUE MAS SE HABLA EN EL MUNDO XD TENDRE QUE ESTUDIARLO
BESOS JANET
ALEXA alien
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptySáb Oct 02, 2010 6:35 pm

jajaj si eso es verdad alexa....creo q el idioma q mas se utiliza es el ingles.... q porsuerte algo entiendo...aunq tengo q estudiarlo mas jeje XD
besosssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyDom Oct 03, 2010 8:35 am

FORMAREMOS UNA ESCUELA
SEGURO QUE TENDRA MUCHO EXITO
BESOS
santa santa

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyDom Oct 03, 2010 2:12 pm

jeje..
siseguro q si alexa...jaj
besotesssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyVie Oct 15, 2010 6:10 pm

LO POSTEO SOLO YO Y JANET LO HEMOS LEIDO
Y ES UN TEMA LINDO,AQUI OS LO DEJO
ALEXA Smile
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptyVie Oct 15, 2010 11:09 pm




Hola chicas:
No pude responder antes porque esta pantallita me salía
en color blanco al igual que las letras, y no podía escribir,
ahora parece que se arregló. Gracias Alexa por el informe
de History, fué todo un éxito de Michael...
Besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History EmptySáb Oct 16, 2010 4:23 am

ME ALEGRO NANCY QUE SE SOLVENTARA TU PROBLEMA
DEL ORDENADOR.TE HEMOS ECHADO DE MENOS
Y SI LA EPOCA DE HISTORY ES FANTASTICA,A MI ME ENCANTA
BESOS
ALEXA cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 "Época History Empty
MensajeTema: Re: "Época History    "Época History Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Época History

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Una estatua de HIStory en un museo de Enschede"
» "FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE HISTORY"MICHAEL JACKSON
» "Nueva figura de Final Cast: History Tour"
» " REFLEXION "HISTORY "DE "DREAMS THE DANCE "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Sobre sus obras y su persona-