Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" Empty
MensajeTema: Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible"   Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" EmptyMar Sep 28, 2010 7:13 pm

Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" Bri2l


Romero Britto que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible"


Poca gente sabe, pero Romero Britto, artista brasileño de renombre internacional, fue responsable de producir la portada del CD de Michael Jackson, número especial, hecho a las familias de las víctimas del accidente del 11 de septiembre en el World Trade Center.


En el tiempo (2002), Romero y Michael se reunieron en Los Angeles para el lanzamiento del single "What More Can I Give, y Michael la pintura autografiada de Romero, que también fue la portada de su álbum.


Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" Britu



La canción cantada por estrellas como Celine Dion, Beyonce, Shakira, Mariah Carey y Michael, entre otros, llevó el Rey del Pop ganar el premio BAMBI 2002 en Alemania cuando le pidió por la paz en el mundo.



Lea lo que Romero habló sobre Michael:



¿Cómo surgió la invitación a trabajar juntos?


Mi primer contacto fue cuando fui a su casa, amigos en común me llevaron. Nos dejó muy a gusto en 'Neverland' era como estar en Disneylandia y él fue un gran anfitrión. Una persona dulce, amable y sensible. Michael le gustaba mi arte y quería que la portada del CD había colores brillantes. El álbum fue producido para ayudar a las familias de las víctimas del 11 de septiembre.



¿Él influyó en su obra de alguna manera?


Su música habla de amor y mi trabajo está inspirado por el amor, también.



¿Te he admirado el trabajo de Michael?


Desde niño era loco por su música. Mi canción favorita es todavía ABC, los Jackson Five. Así igual muchos siempre han estado fascinados por su desempeño en el escenario. Fue emocionante ver el baile de la calle ganar tanta fuerza.



Cuando conoció personalmente ¿Cómo le fue con usted?


Él fue conmigo de la misma manera como lo fue con la mayoría de las personas, muy especial y dulce. Las oportunidades que siguieron fueron aún más especial porque tuve la oportunidad de mostrar mi arte en la portada de su CD por una causa noble.



¿Cómo fue el proceso para la aprobación de su arte para la portada del álbum?


Hice un pantalla orginial que más tarde se convirtió en la portada del álbum. Se aprobó personalmente.



¿Cuál legado que Michael deja para la posteridad?


Tu música seguirá inspirando a mucha gente. Creo que cada vez que alguien vea un video de él va a querer bailar como él. Es eterno. Él siempre va a ser alguien especial que vivirá para siempre en los corazones de sus fans. En mi propio sin duda.




Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" 23747991
Michael Jackson y Romero Britto
__________________


Hola .Osdejo este hermoso textimonio de un,pintor Brasileño.
que conocio a Michael,y trabajo con el en la portada del
disco homenaje al WORDL CENTER.
BESOS
ALEXA


Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" 788573
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" Empty
MensajeTema: Re: Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible"   Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" EmptyMar Sep 28, 2010 7:27 pm



Hola Alexa:
Que lindos comentarios sobre Michael, siempre se
encuentra quien habla bien de él... es gratificante...
y lo que dice es cierto: Michael es eterno, y siempre
vivirá en los corazones de sus fans... hermoso...
Besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" 213383
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" Empty
MensajeTema: Re: Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible"   Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" EmptyMar Sep 28, 2010 8:02 pm

NANCY ES CIERTO A MI ME ENCANTO TODO LO QUE DIJO DE MICHAEL
Y VISTES ES PINTOR ,TRABAJO CON MICHAEL
ME ENCANTO
BESOS
ALEXA Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" 873614
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" Empty
MensajeTema: Re: Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible"   Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" EmptyMar Sep 28, 2010 8:11 pm

Gracias alexa por esta info... que realmente no la sabia...
me alegro mucho de como hablo este artista pintor de Michael
es hermoso leer estas cosas..
besoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" Empty
MensajeTema: Re: Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible"   Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" EmptyMar Sep 28, 2010 8:23 pm

SI JANET DESPUES DE TANTAS NOTICI<AS DESAGRADABLES.
ME ENCANTO ENCONTRAR ESTE INFORME
BESOS
ALEXA flower
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" Empty
MensajeTema: Re: Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible"   Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" EmptyMar Sep 28, 2010 8:29 pm

claro que si es hermoso leer estas cosas.... y saber que hay personas q saben qien era realmente Michael... una buena persona... y que lo quieren ♥
besotessss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" Empty
MensajeTema: Re: Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible"   Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" EmptyMar Sep 28, 2010 10:35 pm





Si Alexa, que de vez en cuando haya noticias lindas
como esta, a uno lo pone bien...
Besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" 45650
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" Empty
MensajeTema: Re: Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible"   Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" EmptyMiér Sep 29, 2010 1:13 am

ME ALEGRO QUE TE GUSTARA ,Y MAS SABIENDO QUE CONOCIO
A MICHAEL,Y TRABAJARON JUNTOS EN LA PORTADA DE UN DISCO
DE MICHAEL,Y GUARDA UN GRAN RECUERDO MICHAEL
BESOS
ALEXA flower
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" Empty
MensajeTema: Re: Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible"   Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" EmptyMiér Sep 29, 2010 5:13 pm

Si realmente eso es hermoso♥
el recuerdo q le queda..debe ser increible..
besosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Contenido patrocinado




Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" Empty
MensajeTema: Re: Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible"   Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Artista brasileño que trabajó con Michael dice: "Él era dulce, educado y sensible"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "UN TAXISTA BRASILEÑO ,LA REENCARNACION DE MICHAEL JACKSON"ACTUALIZACION
» Brasileño del Libro Nuevo: "Michael Jackson - Acta Final" de Jonathan Crociatti
» Padre de Michael dice: ------------
» Will.i.am trabajó con Michael sincobrar
» "will.i.am: "Michael Jackson hizo el trabajo de MTV"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-