Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " Empty
MensajeTema: "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "   "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " EmptyLun Sep 27, 2010 7:11 pm

La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael Jackson

Fuente: TelemundoAtlanta.com - 07-09-2010

Los Ángeles (EE.UU.), 7 sep (EFE).- La Corte Superior del condado de Los Ángeles desestimó la última demanda de paternidad contra Michael Jackson, interpuesta esta vez por una mujer que aseguró ser hija del "Rey del Pop" y de la hermana de la cantante Diana Ross, Bárbara, informó hoy la web TMZ.

La Justicia desestimó el caso presentado en julio por Mocienne Petit Jackson para que se realizara una prueba de ADN a los restos del artista con el fin de probar que ella nació fruto de una relación que mantuvieron Bárbara Ross y Jackson cuando el artista tenía 17 años.

Petit solicitó también a los tribunales la parte que le correspondería de la herencia de Michael Jackson así como la custodia de los tres hijos del autor de "Thriller".

Ninguna de sus solicitudes fueron autorizadas por la Justicia.

Esta mujer alegó que Jackson dejó embarazada a Barbara Ross en 1975 y que cuando cumplió 9 años, Katherine Jackson organizó un plan para secuestrarla y enviarla a vivir a Bélgica con la idea de proteger la reputación de su hijo.

Mocienne Petit Jackson, que vive actualmente en los Países Bajos, explicó que todos sus captores fueron posteriormente asesinados.

La mujer aseguró que padece vitíligo, la enfermedad de decoloración de la piel que sufrió Michael Jackson.

Mocienne Petit Jackson se sumó a la lista de presuntos hijos no reconocidos del "rey del pop".

En agosto de 2009 Michael Malachi Jet Jackson acudió sin éxito a la Justicia para demostrar que era hijo del cantante y tenía derecho de herencia.

Otro caso conocido de supuesta paternidad de Jackson es el de Omer Bhatti, joven que según Joe Jackson, padre de Michael, sí era hijo secreto del artista.

Bhatti estuvo presente en el funeral del "rey del pop", sentado en primera fila junto a los tres hijos oficiales de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, apodado "Blanket"." border="0" alt=""/>

Hola :
Solo les dejo la noticia ,no opino lo hice en su dia solo digo
JA JA JA
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " Empty
MensajeTema: Re: "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "   "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " EmptyLun Sep 27, 2010 7:19 pm

me alegro q la justicia haya desestimado esto... es ovbio Michael no v a adejar chicos tirados por ahi....ya lo eh dicho y se sabe el adoraba alos niños....seria incapaz de hacer una cosa.asi...
alexa gracias por la info..
besosss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " Empty
MensajeTema: Re: "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "   "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " EmptyLun Sep 27, 2010 7:51 pm

Janet yo tambien me alegro esa chica no esta
bien de la cabeza ,tendria que estar en un
sanatorio
Y por supuesto Michael no dejaba el pais regado de niños
fue un padre maravilloso
Besos JANET

ALEXA "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " 873614
Volver arriba Ir abajo
Paris_Jackson
Interesado
Interesado
Paris_Jackson

Edad : 41
Tu frase : Si te equivocas, sigue adelante, da vuelta la pagina y vive el presente :)
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " Empty
MensajeTema: Re: "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "   "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " EmptyLun Sep 27, 2010 11:42 pm

Hola Gentita x aka dejando mis comentssss, creo k ser Padre no es engendrarlos sino criarlos y saber criarlos
saben algo de esto
Ex guardaespaldas dice ser padre de hijo de Michael Jackson
Un ex guardaespaldas del fallecido Michael Jackson dijo a un diario británico que era el padre de 'Blanket', el hijo menor del artista, según publica hoy el rotativo en su portal.

Matt Fiddes, de 29 años, aseguró al 'Daily Mail' que Jackson le ofreció 790 mil dólares por su esperma y que un año después de haberla donado, nació Prince Michael Jackson II, más conocido como 'Blanket'.

Según la publicación, el ex guardaespaldas aseveró que si se comprobaba su paternidad, reclamaría la custodia del menor cuando fallezca Katherine Jackson, la madre del 'Rey del Pop' y la tutora legal de sus hijos.

'Blanket' fue conocido por el mundo entero cuando su padre lo balanceó sobre un balcón cuando tenía 8 meses de nacido, lo que desató una ola de críticas contra Jackson.

SE LES EXTRAÑA Sad, BUENO SALUDOS PARA TODAS Y TODOS, MEMOTA, NADIA,ALEXA , MJYANET, Y NUESTRO ESTIMADO PATRICIO , JE JE Y ATODOS UN FUERTE ABRAZO, DE HECHO HABRAN MAS INTEGRANTES EN EL FORO. ESPERO PODER VOLVER A CONVERSAR SEGUIDO CON USTEDES CUIDENSE, !!!!!

!VIVA EL REY DEL POP!
POR SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " Empty
MensajeTema: Re: "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "   "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " EmptyMar Sep 28, 2010 12:42 am

PARIS CIELO QUE ILUSION HAS APARECIDO DE NUEVO
ESPERAMOS TENERTE ENTYRE NOSOTROS SE HA NOTADO TU
AUSENCIA
BESOS
ALEXA
Smile
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " Empty
MensajeTema: Re: "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "   "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " EmptyMar Sep 28, 2010 4:10 pm

Hola Paris Gracias por la info..!!
y como estas tanto tiempo??? nosotras tambien queremos tenerte por aca..
se te extraña..!!!¿????
donde andas.? jej
muchos besotesss... ojala vuelvas pronto♥
cuidate!
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " Empty
MensajeTema: Re: "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "   "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " EmptyMar Sep 28, 2010 4:22 pm

JANET PARIS SE DESPIDIO DE NOSOTRAS
HASTA OCTUBRE ,OSEA YA MISMO REGRESA ,QUE BIEN!!!!!!!!
BESOS
ALEXA Smile
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " Empty
MensajeTema: Re: "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "   "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " EmptyMar Sep 28, 2010 4:53 pm

Bueno si es asi me alegro..!!!!
lo siento me habia olvidado de eso...XD
besossss.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " Empty
MensajeTema: Re: "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "   "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " EmptyMar Sep 28, 2010 5:24 pm

YA VERAS JANET
EN CUANTO A ESTA CHICA QUE LA INGRESEN EN UN SANATORIO
PORQUE ESTA MUY ENFERMA O ES UNA FARSANTE
BESOS AMIGA
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " Empty
MensajeTema: Re: "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "   "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " EmptyMar Sep 28, 2010 5:29 pm

asi es alexa... y nose si mal de la cabeza..
loq pasa q todos en lo unico q piensan es dinero, dinero.....y siendo hijo de Michael algo tienen q heredar eso es lo unico q quieren...
estan todos locos..
besossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " Empty
MensajeTema: Re: "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "   "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " EmptyMar Sep 28, 2010 5:31 pm

JANET EL SER HUMANO SE MUEVE POR EL DINERO AJENO,PERO ES UNA CRUELDAD QUE SE HAGAN PASAR POR HIJOS DE MICHAEL .CUANDO NO LO SON
LA HERENCIA ES DE LA ABUELA Y DE LOS HIJOS DE MICHAEL
BESOS
ALEXA I love you
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " Empty
MensajeTema: Re: "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "   "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " EmptyMar Sep 28, 2010 5:41 pm

claro q es asi amiga..pero es una pena las personas mounstruosas q existen hoy en dia. :S
besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " Empty
MensajeTema: Re: "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "   "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " EmptyMar Sep 28, 2010 5:45 pm

SI ES CIERTO LA AVARICIA ES UNO DE LOS 7 PECADOS CAPITALES
CREO QUE MICHAEL TUBO A SU ALREDEDOR A MUCHOS AVARICIOSOS
CADA CUAL QUE SE HAGA SU CAMINO.MICHAEL LO QUE TENIA NO LO ROBO, SE LO GANO DESDE PEQUEÑO SIENDO UN GENIO DE LA MUSiCA
BESOS JANET
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " Empty
MensajeTema: Re: "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "   "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " EmptyMar Sep 28, 2010 8:22 pm

asi es amiga...MICHAEL se gano todo por si solo..!!!
y es una pena q dando todo loq dio, el mundo le respondiera siempre mal..!
con las acusasiones,.. ahora esto ..!
es tremendo..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " Empty
MensajeTema: Re: "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "   "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " EmptyMar Sep 28, 2010 8:26 pm

ASI ES EL MUNDO ESTA LOCO ,Y DAÑA POR ENVIDIA
AVARICIA O IGNORANCIA A LOS DEMAS
BESOS JANET
ALEXA Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " Empty
MensajeTema: Re: "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "   "La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael " Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"La Justicia desestima la última demanda de paternidad contra Michael "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LA JUSTICIA DESESTIMA LA ÚLTIMA DEMANDA DE PATERNIDAD
» Eminem en contra de Facebook por violar sus derechos y FB contra el por ser canción de Michael
» "AMPLIACION DE LA NOTICIA:Los administradores de los bienes de Michael Jackson han presentado una demanda contra el ex socio de Katherine Jackson".
» Demanda contra AEG Live - Actualización
» "Demanda de la familia Jackson que se proceda contra la AEG"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-