Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

  "20 millones en Facebook seguidores de Michael Jackson "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


 "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " Empty
MensajeTema: "20 millones en Facebook seguidores de Michael Jackson "    "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " EmptyLun Sep 13, 2010 1:49 pm

20 millones en Facebook






Michael Jackson es uno de los más, si no el artista más querido, que ha vivido. Cuando él falleció el año pasado, la noticia realmente hizo shock en el mundo. Los aficionados de todo el mundo se sorprendieron, y en la incredulidad completa que tal acontecimiento podría suceder realmente. Los aficionados de todo el mundo se mantienen informados de todos los diversos proyectos que están en los trabajos en los próximos meses. Tales sitios de redes sociales como Twitter y Facebook han demostrado ser una manera fantástica para los aficionados a mantenerse en contacto entre sí, así como las últimas noticias.

Según la página oficial de Michael Jackson Facebook, hay casi 20 millones de aficionados en el sitio de redes sociales con cada minuto que pasa, el artista está ganando más seguidores en la web. No hay duda de que tales sitios de redes sociales han ayudado a los aficionados a que se ajustan a la realidad de lo que ha sucedido a su artista favorito. Mientras que muchos aprecian sus recuerdos de ver a Jackson en vivo, y ver los estrenos de video, etc, lo que los fans adoran más sobre el cantante es que fue un verdadero humanitario y sin duda hizo su parte para lograr un impacto positivo en el mundo.

Un sentimiento común que los aficionados han compartido con los demás en todo el mundo es el hecho de que están inspirados en obras de caridad del artista y el hecho de que él donó a tantas personas a lo largo de su vida. Él verdaderamente ha dejado un legado de la música increíble, pero también un mensaje de hacer del mundo un lugar mejor, y lo hizo con su propio ejemplo
Michael Jackson es uno de los más, si no el artista más querido, que ha vivido. Cuando él falleció el año pasado, la noticia realmente hizo shock en el mundo. Los aficionados de todo el mundo se sorprendieron, y en la incredulidad completa que tal acontecimiento podría suceder realmente. Los aficionados de todo el mundo se mantienen informados de todos los diversos proyectos que están en los trabajos en los próximos meses. Tales sitios de redes sociales como Twitter y Facebook han demostrado ser una manera fantástica para los aficionados a mantenerse en contacto entre sí, así como las últimas noticias.
Según la página oficial de Michael Jackson Facebook, hay casi 20 millones de aficionados en el sitio de redes sociales con cada minuto que pasa, el artista está ganando más seguidores en la web. No hay duda de que tales sitios de redes sociales han ayudado a los aficionados a que se ajustan a la realidad de lo que ha sucedido a su artista favorito. Mientras que muchos aprecian sus recuerdos de ver a Jackson en vivo, y ver los estrenos de video, etc, lo que los fans adoran más sobre el cantante es que fue un verdadero humanitario y sin duda hizo su parte para lograr un impacto positivo en el mundo.
Un sentimiento común que los aficionados han compartido con los demás en todo el mundo es el hecho de que están inspirados en obras de caridad del artista y el hecho de que él donó a tantas personas a lo largo de su vida. Él verdaderamente ha dejado un legado de la música increíble, pero también un mensaje de hacer del mundo un lugar mejor, y lo hizo con su propio ejemplo
" border="0" alt=""/>

Una buena ,noticia ,Michael Jackson tiene 20 millones de seguidores
es una noticia maravillosa,Michael, no sera olvidado.
Gracias
besos
ALEXA I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

 "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " Empty
MensajeTema: Re: "20 millones en Facebook seguidores de Michael Jackson "    "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " EmptyLun Sep 13, 2010 3:06 pm

Gracias Alexa por la noticia ..me alegra...
y me gusto la frase q dice ahi.:! Él verdaderamente ha dejado un legado de la música increíble, pero también un mensaje de hacer del mundo un lugar mejor, y lo hizo con su propio ejemplo
es cierto dejo mucho ene stemundo...y aun tenia mucho para dar...1!!!!!
recreo musicalmente y hizo del mundo un lugar mejor..!!
besotesss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


 "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " Empty
MensajeTema: Re: "20 millones en Facebook seguidores de Michael Jackson "    "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " EmptyLun Sep 13, 2010 4:32 pm

Hola Janet :
Yo tambien estoy muy contenta de
ver ,la dimension que tiene Michael en nuestras
vidas,20m de seguidores son muchos ,pero
existen mas que no estan en fb y adoran
a Michael seran unos 900 m de segudores ,lo lei hace unos
meses en una revista
Besos
ALEXA I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

 "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " Empty
MensajeTema: Re: "20 millones en Facebook seguidores de Michael Jackson "    "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " EmptyLun Sep 13, 2010 4:42 pm



Alexa, muy bueno el artículo...me encantó...
y es cierto, porque ya hace casi 1 año y medio que
Michael no está, y aún se lo sigue queriendo y
admirando, e interesándose por él, cosa que yo no
+ tenga registrado en mi memoria, que haya pasado
con otro ídolo. Michael nunca será olvidado...
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO


Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


 "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " Empty
MensajeTema: Re: "20 millones en Facebook seguidores de Michael Jackson "    "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " EmptyLun Sep 13, 2010 6:05 pm

Hola NANCY
Yo tambien estoy muy contenta de
ver ,la dimension que tiene Michael en nuestras
vidas,20m de seguidores son muchos ,pero
existen mas que no estan en fb y adoran
a Michael seran unos 900 m de segudores ,lo lei hace unos
meses en una revista
Besos
ALEXA flower
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

 "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " Empty
MensajeTema: Re: "20 millones en Facebook seguidores de Michael Jackson "    "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " EmptyLun Sep 13, 2010 7:09 pm




Me parece estupendo... Michael fué y será un gran
artista inolvidable en todos los tiempos...
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO  "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " 213383
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

 "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " Empty
MensajeTema: Re: "20 millones en Facebook seguidores de Michael Jackson "    "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " EmptyLun Sep 13, 2010 7:34 pm

asi es ... es genial!
y Michael nunca jamas sera olvidado.:! siempre lo recordaremos y amaremos..:!!! como no solo el mejor artista sino el mejor ser humano q pueda aver existido en el planeta tierra...!!!♥
besossss!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


 "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " Empty
MensajeTema: Re: "20 millones en Facebook seguidores de Michael Jackson "    "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " EmptyMar Sep 14, 2010 12:27 am

Hola Janet :
Yo tambien estoy muy contenta de
ver ,la dimension que tiene Michael en nuestras
vidas,20m de seguidores son muchos ,pero
existen mas que no estan en fb y adoran
a Michael seran unos 900 m de segudores ,lo lei hace unos
meses en una revista
Besos
ALEXA I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " Empty
MensajeTema: Re: "20 millones en Facebook seguidores de Michael Jackson "    "20 millones en Facebook  seguidores de Michael Jackson " Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"20 millones en Facebook seguidores de Michael Jackson "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sony firma contrato por álbumes de legado de Jackson
» "BIENES DE MICHAEL JACKSON GENERAN 756 MILLONES DE $"
» "MICHAEL JACKSON EL MAS POPULAR EN FACEBOOK"
» EN UNA PÁGINA DE FACEBOOK...MICHAEL JACKSON ES CULPABLE...[/color]
» Venden mansión alquilada por Michael Jackson en 3.1 millones de dólares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-