Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Memorias del Rey del Pop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Memorias del Rey del Pop Empty
MensajeTema: Memorias del Rey del Pop   Memorias del Rey del Pop EmptyDom Ago 29, 2010 12:00 am



6 1 Comentarios

Memorias del "Rey del Pop"
Francisco Alvarado comenzó a coleccionar los discos del Rey del Pop, pero amplió la variedad de sus piezas. (Para Primera Hora / Israel González)
sábado, 28 de agosto de 2010
Melba Brugueras / Primera Hora
Ponce. Lo tiene grabado en su mente como una película. Estaba en el cine con su esposa. Cuando llegó a su casa, prendió el televisor, como de costumbre, para ver las noticias. De repente, sonó el teléfono. Era su hermano desde México. No podía creer lo que había escuchado. Su ídolo había muerto, pero Francisco José Alvarado no era el único que había quedado impactado, el mundo entero también.

Alvarado jamás olvidará la súbita muerte de Michael Jackson porque aparte de ser su artista favorito, ese día, su compañera también cumplía años. Fue un momento bien confuso para la pareja. Se sintieron tan sacudidos que no pudieron reaccionar. Sólo se abrazaron y ella lloró.

“No sé por qué, pero lo primero que me dio por hacer en ese momento cuando supe que Michael había muerto, fue buscar el disco de él que contiene la canción One Day In Your Life y la puse. Quizá escogí ese tema porque cuando él la canta se escucha como triste, melancólico, como pasa también en la canción She’s Out Of My Life. Y en realidad durante los últimos años de su vida él no se veía feliz. Los que lo seguíamos de verdad, lo sabemos”, manifestó.

Más allá o a causa de su admiración por Michael Jackson, Alvarado posee una de las colecciones más completas de memorabilia del astro en Puerto Rico. No se atreve a decir en cuánto está valorada “pero son unos cuantos miles”, mencionó parcamente.


Mañana, domingo, el Rey del Pop hubiese cumplido 52 años y para Francisco Alvarado esta colección es su mejor tributo al artista.

Este fanático de Jackson posee decenas de elepés y discos de 45 revoluciones originales, algunos abiertos y otros sin abrir, lo que le da un valor aún mayor a la colección. Cada figura, objeto, disco, afiche y libro está perfectamente empacado y protegido. El aficionado a la música de Jackson sabe que en algunos cuantos años más su colección no va a tener precio. La colección de Alvarado abarca desde su etapa en los Jackson 5 hasta los primeros pasos de Michael Jackson como solista y el resto de su carrera como intérprete de pop.

Los objetos originales que este ponceño posee de la fenecida estrella fueron exhibidos recientemente en el Teatro La Perla, en Ponce, como parte de un tributo hecho al cantante en su primer aniversario de muerte.

Francisco Alvarado inició su colección comprando los elepés de 12 pulgadas en vinil.

“Yo hacía como los coleccionistas de cómics o de tarjetas de peloteros. Llegó un momento en que comencé a sentir más fascinación por las fotos de las carátulas que por el mismo vinil”, compartió.

“Comencé a tomar más en serio este asunto de la colección de la memorabilia de Michael después de Thriller, para el 1984”, destacó.

Su colección consiste de más de 200 objetos, incluyendo elepés, discos 45, figuras, muñecos, elepés de 12 pulgadas de versiones extendidas, afiches, juegos, boletos del concierto que daría el artista en Puerto Rico (que fue cancelado), objetos promocionales de ese show que se realizaría en Bayamón, revistas, diarios, libros conmemorativos, tapes, devedés, discos compactos, tarjetas, gafas, identificaciones, afiches tamaño natural y fotografías, entre muchos otros objetos.





Seguro que esta persona no subasta lo que tiene
de Michael...



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Memorias del Rey del Pop 213383

































Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Memorias del Rey del Pop Empty
MensajeTema: Re: Memorias del Rey del Pop   Memorias del Rey del Pop EmptyDom Ago 29, 2010 12:32 am

Gracias Nancy por esta informacion..! muy interesante me gusto mucho q bueno q el tal Alvaro tenga una colleccion grande de cosas de Michael....no y por lo q dice ahi no creo q las subaste es su fan y son los recuerdos q tiene De Michael.:!
me encanto.:!
besos!!!♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Memorias del Rey del Pop Empty
MensajeTema: Re: Memorias del Rey del Pop   Memorias del Rey del Pop EmptyDom Ago 29, 2010 12:35 am




Claro Yanet, un verdadero fan nunca se va a desprender
de lo que tenga relacionado con Michael.
Yanet, ya entramos en el día de su cu,mpleaños, que
emoción.


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Smile
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Memorias del Rey del Pop Empty
MensajeTema: Re: Memorias del Rey del Pop   Memorias del Rey del Pop EmptyDom Ago 29, 2010 12:38 am

SIII Nancyyy..eso mismo estaba pensando.!!
hoy ya es 29 DE AGOSTO..CUMPLEAÑOS DE NUESTRO MIKE...♥♥♥♥♥
HOY estaremos con toda la fuerza..!!!!!!!!!!!!!!!!
besotes...!!!! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Memorias del Rey del Pop Empty
MensajeTema: Re: Memorias del Rey del Pop   Memorias del Rey del Pop EmptyDom Ago 29, 2010 12:47 am




Vamos a hacerle el homenaje que se merece



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Smile
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Memorias del Rey del Pop Empty
MensajeTema: Re: Memorias del Rey del Pop   Memorias del Rey del Pop EmptyDom Ago 29, 2010 12:49 am

Exacto..!!!
hoy subimos de todo..!jje fotos, poemas..videos..frases..! lo que quieran dedicado AL MEJOR!!!!: MICHAEL.!! ♥♥♥♥♥♥♥♥
=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Memorias del Rey del Pop Empty
MensajeTema: Re: Memorias del Rey del Pop   Memorias del Rey del Pop EmptyDom Ago 29, 2010 1:05 am





Yo lo haré por la mañana , porque a la tarde no estoy



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Smile
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Memorias del Rey del Pop Empty
MensajeTema: Re: Memorias del Rey del Pop   Memorias del Rey del Pop EmptyDom Ago 29, 2010 1:12 am

de acuerdo me parece genial Nancy.:!!!
yo recien acabo de subir un video q esta hermoso en tributos amichael..para su cumple..!
. ojala te guste..!!!!!!mañana subire mas.. =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Memorias del Rey del Pop Empty
MensajeTema: Re: Memorias del Rey del Pop   Memorias del Rey del Pop EmptyDom Ago 29, 2010 4:46 am

Estoy de acuerdo este chico jamas subastara lo que tiene
porque ama y respeta la memoria de Michael.
Nancy quiero tus poemas no te libras XD JA JA
BESOTES

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Memorias del Rey del Pop Empty
MensajeTema: Re: Memorias del Rey del Pop   Memorias del Rey del Pop Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Memorias del Rey del Pop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "MEMORIAS DE MICHAEL POR TOM BHALER"
» "Bieber, memorias breves pero intensas de una estrella precoz"
» Hermano de Michael "Jackson publicará en septiembre las memorias del fenecido astro"
» "Michael Thomas -maquillador en THE WIZ- Memorias de Michael"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-