Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "BLOG DE KAREN FAYE .....MICHAEL "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"BLOG DE KAREN  FAYE .....MICHAEL " Empty
MensajeTema: "BLOG DE KAREN FAYE .....MICHAEL "   "BLOG DE KAREN  FAYE .....MICHAEL " EmptySáb Ago 28, 2010 3:42 pm

Re: Blog de Karen Faye!

Notapor wuasp2507 el Sab Jul 31, 2010 9:20 am

os dejo una traduccion de lo que escribio el 27 de julio, solo lo he introducido en el google

Michael dedicó toda su vida a compartir lo que había en su corazón a toda costa. Era un experto en ocultar su propio dolor, para poder servir a los demás. Esta es una historia que escribí al margen de muchos de los que trabajan en THIS IS IT, la tripulación y el personal , nunca vio a su dolor. Michael estaba siendo amenazado, pero también tenía un profundo sentimiento de responsabilidad hacia su familia y seguidores para que lo momentos de alegría que pudo, a un mundo que está experimentando tanto dolor, desde los conflictos financieros, la guerra y la destrucción del medio ambiente. Tan pronto como Michael dejó su camerino ... era Showtime.

Michael fue el titular dos conciertos a beneficio de la Cruz Roja Internacional, el Fondo Nelson Mandela para la Infancia, y la UNESCO. MICHAEL JACKSON Y AMIGOS. La lista de artistas intérpretes o ejecutantes y de su entorno voló desde Seúl, Corea, donde se celebró el primer concierto, a Múnich en un avión fletado. Fue un vuelo maravilloso porque pudimos pasar algún tiempo y conocer a todo el mundo. Había artistas de todo el mundo. Llegamos al Estadio Olímpico de Múnich de la tarde del 27 de junio 1999 para prepararse para la noche la apariencia de Michael. Michael Andrea Bocelli presentó en la tarde. El sol se ponía. La oscuridad cambiado toda la sensación de la arena. Fue una noche de verano. La multitud había estado disfrutando de las actuaciones de otros artistas durante todo el día: Luther Vandross, Los hermanos Kelly, Ringo Starr ... pero parecía que el público estaba esperando a Michael. La emoción estaba construyendo. Por arte de magia, el escenario se está transformando con paredes emergentes de luces, pantallas y equipos que se había creado para el show de Michael, que estaban escondidos detrás de las otras actuaciones. Michael Jackson, Michael Bush y yo estaba usando los últimos minutos para cuidar algunos detalles en el vestuario, sólo la derecha del escenario. Una lista de verificación de largo: micrófonos, cables, cambios de vestuario, toallas, la lista de canciones, hielo, Gatorade, ventiladores, pinturas grasa, polvo. Michael ha hecho algunos ejercicios de estiramiento para calentarse, mientras las luces se bajó de la casa. Podía sentir la energía de anticipación a la multitud dirigido hacia nosotros. Cualquier indicio de aparición de Michael creado el caos en la multitud emocionada. Él se asoman a la audiencia desde detrás de las cortinas. La banda subió por la escalera de servicio. Michael les reunió para la tradicional oración uniendo sus manos. El show comenzó con toda la locura y la emoción que todos lo hicimos. Hemos estado haciendo esto durante muchos años. Después me preparé para el próximo cambio, me miraba desde la derecha del escenario. Todo iba perfectamente .... la mezcla ... Beat It ... Negro o Blanco con Slash ... Billie Jean. Los artistas locales de Earth Song comenzó la presentación en el escenario. Canción de la Tierra comenzó ... entonces apareció el puente, tal como lo había hecho en Corea. Los niños y los adultos poco a poco entró y llenó el escenario. La canción se basa .... Michael recta hasta el puente y gira y libra sus pies, giros como el puente ascensores fuera de sus tirantes. El humo, explosiones, bombardean nuestros ojos y oídos ... el puente sigue más y más alto, pero a diferencia de los ensayos, y el último show .... que no se detuvo en su máximo apogeo ... En su lugar, se deslizara hacia abajo ganando velocidad con Michael agarrar firmemente las rejas ... sin dejar de cantar. Empecé a gritar, pero yo ni siquiera podía oír mi propia voz en el piro, la música, y la audiencia. Comencé a correr por detrás de la escena con horror como el puente desapareció rápidamente por debajo de la parte delantera del escenario, golpeando en el suelo de hormigón. Seguridad agarró y me detuvo, pensando que iba a arruinar el espectáculo. Entre bastidores, también los llantos y gritos, sólo la tripulación y los artistas intérpretes o ejecutantes sabía que había algo terriblemente mal. Desde nuestro punto de vista que había perdido de vista de Michael, ya que el puente se había caído por debajo de la parte delantera del escenario. Mi corazón dejó de latir, mientras que en los fuertes brazos de un guardia de seguridad perplejo. A pesar de que el programa continuó para todos los demás, el tiempo se detuvo para mí, como yo no podía imaginar cómo Michael podría haber sobrevivido una caída. Pero poco a poco, y después de lo que parecía una eternidad, como la música y los aplausos continuaron, vi un alcance de la mano para el suelo del escenario ... luego una pierna larga magra, otro brazo, otra pierna ... le hacían levantarse, el centro del escenario ... acabado Al final de la canción la Tierra! Mi boca abierta de asombro aliviado. Mirando aturdido, se abrió camino a nuestro lado del escenario. "Michael, siéntate ...." "¡NO!" Exigió. "La seguridad ... por favor lo llevaron al hospital!" Yo estaba mendigando. "¡NO!" Él agarró el micrófono y salió corriendo para terminar interpretando "You Are Not Alone". Yo no podía creer lo que estaba presenciando. Terminó la canción, tomó su arco final, y regresó una vez más a su etapa vestidor y entonces ... se derrumbó. Seguridad le sacudió a un hospital de Munich. Miembros de la banda, bailarines, Slash y todos los miembros de la tripulación conmocionado y sorprendido por lo que había presenciado el espectáculo concluyó con una oración en nuestros corazones. Una vez de vuelta en el hotel ... empecé a hacer las llamadas telefónicas para saber cómo estaba. Tengo los informes que no había nada roto, pero estaba magullado y tenía la espalda muy muy debilitada. Había sido un milagro. Siendo el artista intérprete o ejecutante que era, sabía cómo aterrizar. Al día siguiente fuimos a dejar a París para una sesión fotográfica. Esto había sido aplazada hasta que fue mejor. Le pregunté ... ¿por qué continuar? No puedo creer que se haya podido hacer eso. "Usted sabe Turkle, lo único que he oído en mi cabeza, era la voz de mi padre que me decía: Michael, ¿no decepcionar a la audiencia!
SI EN VERDAD QUEREMOS AMAR, TENEMOS QUE APRENDER A PERDONAR
" border="0" alt=""/>

YO NO ÑPERDONO NI OLVIDO
BESOS

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
 

"BLOG DE KAREN FAYE .....MICHAEL "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "VIDEO INEDITO DE MICHAEL -KAREN FAYE " "¡¡ES HERMOSO!!!
» KAREN FAYE SE REFIERE AL ACCIDENTE DE MICHAEL EN MUNICH
» Los estilistas de Mj, Michael Bush, Karen Faye y Tompkins, conceden entrevista:
» "Michael Jackson MJ Kim / Getty Images Una estrecha confidente de Michael Jackson3 MICHAEL SE PR0VOCO LA INGESTA PARA NO REALIZARE LA GIRA...???O
» " Karen maquilladora de Michael Y AMIGA,CUENTA LA VERDAD SOBRE TATIANA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-