Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Empty
MensajeTema: "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA"   "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" EmptySáb Ago 21, 2010 3:19 pm

MensajeTema: "MICHAEL ESTA VIVO VIVIENDO EN ARABIA "   "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Icon_minitimeAyer a las 11:13 am
Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver la dirección IP del autor

----
Hola :Compañeras ,antes de insertar el articulo de prensa,no pure parar de reirme de lo demencial de los argumentos del periodista,lo primero que me dejo pasmada y luego muerta de risa y despues es la foto de Michael.El articulo ,no es nada realista ,lo lo lei como un cuento para bebes,porque esto no hay quien se lo crea.Posteo este tema para que veais como cualquiera ,amparandose en ser periodista se puede inventar una ,noticia o falsear la verdad.Yo encuentro este articulo una broma
de mal gusto hacia Michael ,hacia sus hijos y Fans.
Con este articulo me freafirmo como Alexa ,que yo siempre sigo dos lineas una la de la idea de que Michael esta vivo ,pero no en una Mezquita rezando a la Meca xdios,y la otra que puede estar muerto ,y que existio una conspiracion y intereses economicos ,no se con certeza absoluta
cual es la verdad pero poor mis post intento buscarla.Ulltimamente no
lo he echo por motivos de salud y problemas personales.Pero en cuanto
recupere mi cuenta lo volvere hacer.
Os dejo el articulo es de un supuesto periodista Español que verguenza
BESOS
ALEXA



¿Murió realmente Michael Jackson?
Retrato robot del nuevo Mikha´il Mukhtar Jackson. Viviría una nueva vida contemplativa de lider espiritual, se habría dejado barba, y llevaría indumentaria musulmana. Viviría probablemente en alguna parte de Bahrein, Dubai o Arabia Saudita, habría engordado algo por su nueva dieta y no protegería su piel del sol, por lo que se habría ennegrecido nuevamente.
Historias parecidas
De Walt Disney se dijo que fue hibernado tras su muerte y Elvis Presley continúa provocando ríos de tinta sobre su supuesta supervivencia que incluso provocaron portadas en tabloides. Los que sustentan que Presley no murió indican entre otras razones que el certificado de fallecimiento original no apareció nunca, que en el acta de defunción figuraba un peso de 76 kilos, cuando todo el mundo sabe que pesaba en torno a 115 kilos y, finalmente, un hombre con identidad falsa que respondía al de John Burrows tomó un avió para Buenos Aires pocas horas después de la supuesta muerte de Presley. Burrows fue uno de los nombres falsos que Elvis utilizó en vida. Algunos investigadores creen que Presley colaboró con la CIA desmantelando un grupo de la mafia a cambio de una nueva identidad. Presley perdió poco tiempo antes de su muerte más de 10 millones de dólares de manera misteriosa en un negocio inmobiliario. También curiosamente nadie cobró su elevadísimo seguro de vida.
Con los jeques
Michael Jackson había entablado amistad desde hace tiempo con varios jeques árabes y habría adquirido varias propiedades en estos países. En la foto, con el hijo del rey de Bahrein, Hamad ibn Isa Al Khalifah.
El inesperado fallecimiento del Rey del Pop, Michael Jackson, continúa siendo un caso abierto. Todo lo que rodeó su muerte está plagado de situaciones extrañas y aún no terminadas de aclarar. Desde la verdadera situación de su muerte (¿salió muerto de su casa?, ¿por qué le sacaron entonces en camilla y con oxígeno?), hasta su entierro (nadie vio lo que iba realmente en el ataúd), todo son incógnitas. ¿Cómo estaría hoy Michael Jackson si no hubiera muerto y hubiera escapado hacia un país islámico? Esa es la teoría que baraja hoy el investigador estadounidense Tim Pearson.

Al igual que ocurriera con Elvis Presley, con Walt Disney, con el presidente Kennedy o con el mismísimo James Dean, en torno a la figura del cantante y rey del pop Michael Jackson van creciendo más y más mitos y leyendas, la última de las cuales es incluso más verosímil que las de otros legendarios artistas.

Por lo que respecta a "Mike", hay varios acontecimientos no esclarecidos en torno a su muerte que pueden hacer pensar en una teoría de que el Rey del Pop quisiera escapar tanto de su inútil vida de artista como de las crecientes deudas que se le acumulaban poco a poco y que no podría pagar ni con las decenas de conciertos que había contratado ni con los derechos multimillonarios que generaban los derechos de las canciones de The Beatles, con las que se había hecho.

Uno de los asesores fiscales de Michael Jackson había calculado que el cantante no podría pagar sus deudas ni ofreciendo conciertos todas las semanas por todo el mundo hasta que cumpliera los 80 años ¡treinta años más de deudas y agotadores conciertos por todo el mundo!

Se coincide en afirmar que Michael Jackson era un "negro renegado". No quería ser negro y durante toda su vida intentó huir de su condición racial y social para destacar. Tenía una personalidad enormemente creativa, aunque es posible que algo reprimida. Su infancia no fue fácil, y su padre abusó comercialmente de todos los hermanos poniéndolos a trabajar como a esclavos.

Pero de unos años para acá, Michael Jackson intentó acercarse nuevamente a los negros, al conocimiento del Black Power e incluso hizo muy buenos amigos fuera de su país, Estados Unidos, fundamentalmente en países árabes. Siempre dio la impresión de que Jackson sentía compasión por los desamparados, por los niños y, últimamente por los socialmente desfavorecidos entre los que se encontraban sus "hermanos" negros. Una de sus asistentas, Grace Rwaramba que trabajó 17 años en casa de Jackson, ha asegurado recientemente que el cantante mantenía contacto desde hace años con la creciente secta Nación del Islam, con la que simpatizaba.

Parece que Michael Jackson abrazó la fe mahometana e incluso se dice que adquirió varias propiedades en Dubai, Bahrein, Libia o Arabia Saudita. Jackson abrazó el islam a partir de unas conversaciones mantenidas en una casa de Los Ángeles con dos amigos musulmanes. Uno de sus hermanos ya abrazó el islam en 1989, y cuando viajó a La Meca le trajo a su hermano unos libros. Jackson se convirtió al Islam en una ceremonia en la casa de Steve Porcaro, teclista que compuso la música para Thriller y hermano de uno de los integrantes del mítico grupo Totó. "Mike" también habría cambiado su original nombre anglosajón de Michael por el islamizado de Mikha´il.

Pero Jackson tuvo otras muchas actividades reconocidas en el mundo islámico. Donó millones de dólares para construir una mezquita en Bahrein y adquirió una importante residencia en este sultanato árabe. Fue amigo de varios jeques y ahora se sabe que varios meses antes de su conversión al Islam cumplió los cinco pilares básicos del islam, a saber: profesión de fe, oración, limosna, ayuno y peregrinación a La Meca.

Según la teoría de Pearson, Michael Jackson estaría hoy refugiado en un país árabe viviendo de algunas de sus rentas, ayudando a jeques y sultanes y plenamente convertido a la vida contemplativa. Según algunas de las salidas de sus cuentas bancarias de Estados Unidos, "Mike" habría enviado varias sumas de dinero a fundaciones y entidades islámicas, algunas con carácter periódico, que se están cumpliendo incluso después de su muerte. Los destinos de estos envíos de dinero son instituciones que ayudan a niños y a la alfabetización en árabe e inglés.

Jackson estaría hoy oculto en algún país del entorno de Arabia Saudita practicando la limosna en niños y pobres y estaría esperando su nuevo renacer como lider espiritual.

IR ARRIBA" border="0" alt="" />
Retrato robot del nuevo Mikha´il Mukhtar Jackson. Viviría una nueva vida contemplativa de lider espiritual, se habría dejado barba, y llevaría indumentaria musulmana. Viviría probablemente en alguna parte de Bahrein, Dubai o Arabia Saudita, habría engordado algo por su nueva dieta y no protegería su piel del sol, por lo que se habría ennegrecido nuevamente.
" border="0" alt="" />
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALEXANDRA
Muy interesado
Muy interesado


País País: España
Edad: 43
Mensajes: 67
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 19/08/2010

"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Empty
MensajeTema: Re: "MICHAEL ESTA VIVO VIVIENDO EN ARABIA "   "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Icon_minitimeAyer a las 11:52 am Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver la dirección IP del autor

----
HOLA :
LA FOTO NO LOGRE INSERTARLA,BUSCARE OTRA

BESOS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nancyclascá
Experto
Experto
"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" 101010

País País: Argentina
Edad: 67
Tu frase: Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes: 1835
Reputación: 11
Fecha de inscripción: 04/03/2010

"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Empty
MensajeTema: Re: "MICHAEL ESTA VIVO VIVIENDO EN ARABIA "   "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Icon_minitimeAyer a las 2:03 pm Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver la dirección IP del autor

----



Hola Alexa:
ja ja ja me gustó el comentario de que Michael
habría engordado con una nueva dieta, y se
lo ve más ennegrecido por tomar sol. ¿Y el vitiligo?
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALEXANDRA
Muy interesado
Muy interesado


País País: España
Edad: 43
Mensajes: 67
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 19/08/2010

"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Empty
MensajeTema: Re: "MICHAEL ESTA VIVO VIVIENDO EN ARABIA "   "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Icon_minitimeAyer a las 2:17 pm Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver la dirección IP del autor

----
SI ES GRACIOSO NANCY ,PERO NO OLVIDES QUE ESTA ES UNA MUESTRA DEL
PERIODISMO BASURA.NI MICHAEL LLEVA BARBA ,NI TURBANTE NI
UNA CHILABA ,NO HA IDO A LA MECA XD ES MENTIRA
BESOTES
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
♥MJyanet♥
Moderador
Moderador
"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" 52-55

País País: Argentina
Edad: 19
Tu frase: i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes: 2620
Reputación: 24
Fecha de inscripción: 19/12/2009

"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Empty
MensajeTema: Re: "MICHAEL ESTA VIVO VIVIENDO EN ARABIA "   "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Icon_minitimeAyer a las 4:29 pm Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver la dirección IP del autor

----
jajaja si la verdad es gracioso el articulo hoy en dia se inventan tantas cosas,,,y mas de Michael..!!!!
es como si yo invento una historia y la subo a internet....
no es creible....y ademas no hay ninguna prueba de q Michael este viviendo en arabia...asiq...! nada...!!!!
gracias alexa.
besos!!!!!!

♥️♥️♥️ _________________________________________ ♥️♥️♥️
michael forever!!I LOVE YOU!!! "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" MJMJ

Michael cada dia que pasa te extraño mas.......estas siempre en mi corazon.....
Ojala pronto se haga JUSTICIA POR VOS.....!!!!!!

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Michael-Jackson-Billie-Jean-349816
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALEXANDRA
Muy interesado
Muy interesado


País País: España
Edad: 43
Mensajes: 67
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 19/08/2010

"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Empty
MensajeTema: Re: "MICHAEL ESTA VIVO VIVIENDO EN ARABIA "   "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Icon_minitimeAyer a las 4:31 pm Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver la dirección IP del autor

----
JANET :ESTO SE LLAMA
PERIODISMO BASURA ,NO
SE LO CREE NI QUIEN LO ESCRIBIO
XD JA JA JA

BESOTES

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
;">Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" 1-90

País País: Argentina
Edad: 30
Tu frase: Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón
Mensajes: 930
Reputación: 67
Fecha de inscripción: 31/10/2009

"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Empty
MensajeTema: Re: "MICHAEL ESTA VIVO VIVIENDO EN ARABIA "   "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Icon_minitimeHoy a las 12:48 am Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver la dirección IP del autor

----
Jajajajjajaja

♥️♥️♥️ _________________________________________ ♥️♥️♥️
Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón...
"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" 17542_1215159580995_1288982111_30540911_2542825_s "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" BAM02Bmin
"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" TheOfficialJacksonFamilyFoundati-1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar administrador@foromjacksonlaleyenda.com administrador@foromjacksonlaleyenda.com
ALEXANDRA
Muy interesado
Muy interesado


País País: España
Edad: 43
Mensajes: 67
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 19/08/2010

"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Empty
MensajeTema: Re: "MICHAEL ESTA VIVO VIVIENDO EN ARABIA "   "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Icon_minitimeHoy a las 9:21 am Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver la dirección IP del autor

----
NADIA
XDJA JA JA Y ESO PORQUE NO VISTES
LA FOTO DE MICHAEL CON BARBA Y TURBANTE
TE MUERES DE LA RISA
X DIOS.
BESOS NADIA
ALEXA 20 20" border="0" alt=""/>
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Empty
MensajeTema: Re: "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA"   "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" EmptySáb Ago 21, 2010 11:03 pm

Hola .NADIA: porq apareces en rojo???o_o
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Empty
MensajeTema: Re: "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA"   "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" EmptyDom Ago 22, 2010 4:57 am

JANET ,YO LO SE XDIOS
JA JA JA ,LUEGO TE LO CUENTO
BESOS
ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Empty
MensajeTema: Re: "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA"   "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" EmptyDom Ago 22, 2010 1:43 pm

qiero ver la foto alexa..!!!!!!!!!!!!!!
subila please.:!!!!!! xfA..!!!! ♥
BESOS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Empty
MensajeTema: Re: "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA"   "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" EmptyDom Ago 22, 2010 2:03 pm

JANET AMIGA LO ESTROY INTENTANDO
LA FOTO DEL ARTICULO NO SE EDITA XD PERO
SI ME LO PIDES ASI ,LO HARE LA BUSCARE EN TODO
INTERNET
XD JA JA
BESOS
ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Empty
MensajeTema: Re: "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA"   "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" EmptyDom Ago 22, 2010 3:24 pm

Retrato robot del nuevo Mikha´il Mukhtar Jackson. Viviría una nueva vida contemplativa de lider espiritual, se habría dejado barba, y llevaría indumentaria musulmana. Viviría probablemente en alguna parte de Bahrein, Dubai o Arabia Saudita, habría engordado algo por su nueva dieta y no protegería su piel del sol, por lo que se habría ennegrecido nuevamente. " border="0" alt=""/>
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Empty
MensajeTema: Re: "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA"   "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" EmptyDom Ago 22, 2010 3:44 pm

JAJA no tampoco te desesperes alexa..!
sI La encontras subila....no hay problema..!
!jje
besotes...!!♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Empty
MensajeTema: Re: "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA"   "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" EmptyDom Ago 22, 2010 3:49 pm

JANET LA TENGO LOCALIZADA P0ERO NO SE INSERTA SE PUEDE ENVIAR A E-MAIL Y LUEGO TE LA ENVIO AL PRIVADO LO INTENTARE MAÑANA ME DUELE LA CABEZA
LLEVO 2 H INTENTANDOLO
BESOS Very Happy

ALEXA20 20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Empty
MensajeTema: Re: "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA"   "¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"¿MICHAEL ESTA VIVO EN ARABIA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Si está vivo Michael.....
» "MICHAEL ESTA MUY VIVO"
» !MICHAEL ESTA VIVO......."
» ¿MICHAEL ESTA VIVO ????? UNA TEORIA MAS
» "Michael esta vivo" Video jordannogs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-