Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" Empty
MensajeTema: "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL"   "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" EmptyVie Ago 20, 2010 10:14 am

[img]Preguntas de los fans a los guardaespaldas de MJ *UPDATE #3*

No es una entrevista propiamente dicha, ya que se trata de preguntas hechas por fans de MJ a los guardaespaldas de MJ de la última época a través de FB.

"PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" 24367_100849019954479_100000881444195_25297_5093581_n

Si érais los únicos que estábais con MJ en esa época ¿quién cocinaba? He leído en alguna parte, creo que lo dijo Teddy Riley o Akon que Michael cocinaba para los niños cuando grababan en Londres

MJ preparaba la comida para sus hijos.

¿Pero cocinaba o abría algo preparado?

"PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" 18 Cocinaba.

¿Veía MJ mucha televisión? ¿Cuales eran sus programas favoritos?

Sabemos que también le gustaba leer... cuando encontraba tiempo en el día o la noche para leer. No veía mucha televisión, si es que lo hacía.

¿Visteis en algun momento a Michael trabajar en música o bailando. Ya sea en casa o en el estudio? ¿Trabajaba mucho en su música?

Si, construimos su estudio y una pista de baile en casa. Le escuchamos personalmente en todo momento. Era increíble escucharle, muchas veces a las 3 de la madrugada. Hicimos el estudio de baile a prueba de sonido.

He visto un video de MJ de compras en Moistmen Menswear en Melrose... sale de la tienda sólo sin guardaespaldas y no encuentra el coche... uno de vosotros está en el coche y se supone que debería estar con él. MJ estuvo muy gracioso ¿lo recuerdas? ¿Solía comprar él solo?

Solía comprar sólo pero los de seguridad siempre estabamos por allí.

Como MJ no estaba rodeado de un gran grupo de gente o empleados, ¿quién se ocupaba de las cosas pequeás como comprar verdura o la compra diaria? ¿Le ayudábais con eso? No me imagino a MJ comprando su pasta de dientes, desodorante, etc...

Nosotros lo hacíamos y a veces le llevábamos de compras.

¿Había algo negativo en vuestro trabajo?


¡Estar cuatro meses sin cobrar! En ningun momento pensamos en dejar a MJ y a sus hijos, sabíamos que no era por su cupla. Ahora no puedo hablar sobre quién era el responsable.

¿Conocíais al Dr Murray? Hay muchas versiones sobre cómo le conoció Michael.

Si conocíamos al Dr. Murray, pero no podemos hablar del asunto ahora, lo haré pronto.

Comprendemos que no podáis responder a todo porque lo hablaréis en vuestro libro, pero ¿no podríais contestar nada sobre sus novias?

No es que no queramos resonder preguntas sobre sus amigas, NO es por ellas, es por MJ. Quienes sean ellas no importa.

¿Gastó alguna vez bromas a alguien?

Si, gastaba bromas, lo contamos en el libro.

Me hizo gracia la historia de la fan en la casa y la reacción de Michael.


MJ me lo contó, fue en Neverland cuando MJ estaba fuera, la fan estaba en la casa cuando no había nadie. No pudo moverse por la casa por el sistema de seguridad, se quedó en un armario en la cocina.

______________

Le llamabamos Señor y solía decir "chicos, no tenéis que llamarme Señor", así que le deciamos "OK Señor" y se reía.

______________

[Update 2]

¿Conocéis a amigos de MJ como Karen Faye, Michael Lee Bush, Frank Cascio, Omer Bhatti o Shana Mangatal?

Conozco a Frank Casio, al resto sólo de oídas.

Habéis mencionado que vuestro libro será entristecedor ¿será por lo que contéis o por cómo lo contéis?

Sólo será triste cuando hablamos de lo sólo que estaba MJ y de lo horriblemente que era tratado por la gente.

Creo que Michael era un buen hombre y fue retratado como alguien que no lo era.

¡Por eso vamos a dejar las cosas claras!

¿Cuándo sale el libro? ¿Seguís trabajando en él? ¿Hay fecha?

Queremos tenerlo para el 29 de agosto. Intentamos hacerlo para agosto, pero estamos esperando a ver de qué va el documental de Halperin.

El proyecto está ahora a la espera de poder ver y escuchar lo que el idiota de Halperin dirá sobre MJ en su documental para poder dejar las cosas claras sobre MJ.

¿Era fácil trabajar con Michael?

Si, pero sus managers a veces lo hacían difícil.

¿Había mucha gente trabajando para él?

Sólo tres guardaespaldas, la nanny no venía mucho, él preparaba la comida para sus hijos... hacía otras cosas, ya hablaremos de ello en el libro. Alguna vez había un cocinero pero MJ preparaba la comida de los niños al menos 3 o 4 veces a la semana.

[Sobre el sendido del humor de MJ]

Tenemos muchas historias sobre el sentido del humor de MJ, se reía mucho y bromeaba. Una vez les dio comida a los de seguridad, pero antes había puesto muchísimo picante y se quedó esperando a ver como el de seguridad corría buscando agua.

¿Cómo es trabajar con MJ?


No puedo respnder en detalle porque estamos escribiendo el libro, pero diría que no hay nada igual en el mundo.

La visita de Murray al juzgado fue una broma...


¿Qué esperábais? Tenéis que entender que es un caso de alto nivel y van a por todas... De todas formas no va a devolvernos a MJ, creo que hay más gente que debería dar explicaciones... Para mi la justicia verdadera vendría de aquellos que defendan su honor! No importa lo que pase en un juzgado, sólo nosotros como fans y amigos de MJ pueden hacer verdadera justicia defendiendo su nombre contra aquellos que continúan publicando historias sobre él que son totalmente falsas.

[Sobre su capacidad como guardaespaldas]

Yo tengo un graduado en Justicia Criminal, Management de negocios y un master en Management de seguridad. Estoy graduado por la academia de entrenamiento del Servicio Secreto del Gobierno. He coordinado la seguridad en los Grammy, los Oscar, American Music awards, MTV/VH1 Awards, Motown y Bad Boys records. Ningun dispositivio de seguridad se puede comparar a trabajar para el Sr. Jackson. Me enseñó mucho... MJ y sus hijos estuvieron en las mejores manos. Jamás nadie ha podido violar mi plan de seguridad y hubiera sido un mal día si alguien lo hubiera intentado.

¿Conociste a Elizabeth Taylor? ¿Lo mencionaréis en el libro?

En principio no tenemos previsto hablar de ella en el libro, pero eso puede cambiar. Era una de las mejores amigas de MJ, no llegamos a conocernos, pero hablamos por teléfono.

¿Hablaréis de las aficiones de MJ, de sus gustos personales, de sus libros favoritos, de sus películas... sabéis cuál era su película de Liz Taylor favorita?

Si, hablaremos de esas cosas.

¿Hablaréis del vitiligo en vuestro libro? Hay mucha gente, y tristemente incluso fans que creen que MJ quiso ser blanco y prefieren no creer que tenía esa enfermedad a pesar de que la autopsia dice claramente que tenía vitiligo.

Honestamente, no vamos a entrar en el historial médico, el libro no va de eso... Espero que lo entendáis. El libro es sobre el Sr. Jackson, no sobre la figura que ha retratado la prensa. Quiero que sus fans sepan cuando estaba feliz, cuando se reía y cuando lloraba. Era un padre realmente bueno, y un hombre apasionado y que se preocupaba. No estaba al tanto de su condición médica y aunque lo hubiera estado NUNCA hablaría de ello.

¿Podrá leer el Estate y la familia el libro antes de su publicación?

Nos gustaría tener la bendición de la Sra. Jackson cuando acabemos.

[Sobre el libro de Halperin]

El libro de Haperin es un montón de mierda. Por favor no os traguéis la basura que ha intentado vender sobre MJ y sus salidas nocturnas. Creo que con esto lo he dicho todo y ya sabéis de lo que hablo... Esa puta basura sobre las salidas nocturnas de MJ es algo que me estoy tomando como algo personal. Jamás en ninguno de mis turnos hizo algo así, jamás en la vida. Espero conocer algun día a Haperin. Estuve cada uno de los días con MJ en las Vegas, a cualquiera que haya comprado ese libro deberían devolverle el dinero.

¿Qué pensáis sobre el despido de Alberto Alvarez por los Jacksons?

Honestamente tengo mis ideas y noticias desde dentro sobre esta situación pero por razones legales no puedo compartirlas en este momento.

¿Quién recibirá los beneficios de la publicación del libro?

Tenemos una lista de 10 instituciones benéficas a las que apoyaba MJ. También queremos construir un pequeño memorial para MJ en Las Vegas porque adoraba Las Vegas... Daremos la lista de las instituciones benéficas, siendo francos, no hay otra forma de honrar a mi ex jefe, no merece menos.

¿Hablaréis de sus intereses románticos? Me gustaría saber con quién me engañaba, jejeje...

No engañaba a nadie, jejeje... nunca dijimos que saliera con dos mujeres, dijimos que había dos chicas a las que conocía... la gente se lo tomó por otro lado...

______________

[Update 3]

¿Seguis viendo a los niños? ¿Qué pensais sobre Grace?

No, no hemos visto a los niños, pero están en nuestros pensamientos y plegarias. Sobre Grace, "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" 18 todavía no podemos meternos en eso.

¿Tocaba Michael instrumentos musicales en casa?

Si, tocaba a menudo el piano y cantaba en la casa, era simplemente increíble escucharle porque es un aspecto suyo que no conocíamos.

¿Visitó alguna vez Michael Hayvenhurst?

Durante nuestro trabajo, no. Michael no visitó ni estuvo allí.

¿Cómo ha afectado la muerte de MJ a vuestra relación? ¿Sois mejores amigos?

Nos hicimos amigos trabajando para MJ y ahora somos más amigos gracias a MJ.

¿Le gustaba a Michael Chicago?

Hablaba de Chicago como una ciudad bonita, aunque hace mucho frio.

¿Veía Michael muchas películas?

No veía mucha televisión si es que la veía, normalmente veía películas compradas.

¿Escuchaba música de sus hermanos o hermanas? ¿Se llegaron a reunir para cantar?

No.

¿Cómo de bien pensáis que conocéis a Michael? ¿Mantenéis que vais a honrar lo que el considerara secreto?

Con nosotros MJ no era secretivo, era privado. Ciertamente sabemos cosas que consideramos personales y de las que no hablaremos, pero habiéndole conocido personalmente creemos que hay cosas que él hubiera expresado si hubiera tenido oportunidad, en estos asuntos, seremos su voz.

¿Salió Michael alguna vez con alguna chica mucho más joven que él?

Llevó a alguien al cine o a cenar, pero no estoy seguro si él lo consideraba una cita.

¿Cuál era su bebida favorita?


Él y los niños bebían mucha agua embotellada.

MJ trabajaba continuamente, pero ¿había veces en las que prefería quedarse en casa en pijama sin trabajar en música?


Tiene gracia que lo preguntes, él siempre estaba ne pijama, y sí trabajaba a menudo en su arte, pero también tenía tiempo para hacer cosas con sus hijos.

¿Pondréis en el libro algo sobre la verdad de Martin Bashir?

Honestamente, no creo que MJ perdiera el tiempo en hablar de Martin bashir en uno de sus discos, así que nosotros tampoco lo perderemos hablando en el libro.

¿Le gustaba Harry Potter?


A sus hijos sí.

Se que Michael contaba muchos cuentos a los niños y les leía mucho. ¿Sabéis si les leyó algunos de los cuentos de H.C. Andersen?

Si los tenía, los leyó, y tenía todos los cuentos de hadas que se han publicado en la historia.

¿Usaba internet y visitaba foros sobre sí mismo?


No buscaba en la red, excepto en Ebay.

¿Sabéis si se arrepintió alguna vez de algo?


Si, mencionó alguno.

¿Hablaba o conocía algun idioma distinto del inglés, aunque no fuese con fluided?


Le escuchamos hablar en español y alemán, hablaba otros idiomas que no comprendíamos "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" 18

¿Cómo era con sus amigos¿ ?Tenía buenos amigos?


Por triste que sea, no muchos de los que se dicen sus amigos le visitaban, los que lo hacían era sólo por negocios.

¿Qué hacía en los días de relax?


Simplemente eso... ¡relax!

¿Cómo se relaja uno con tres niños correteando por allí?

Los niños sabían cuando dejarle descansar tranquilo.

Ya que Michael era un "ave nocturna" ¿le gustaba dormir hasta tarde? ¿Tuvisteis que despertarle alguna vez o se levantaba solo?


Se levantaba todas las mañanas, tenía niños a los que alimentar.

Me pregunto cómo sabían sus comidas

A nosotros nos preparó tortitas una vez.

¿Había momentos en los que saliera a la calle y nadie le molestara o reconociera? ¿Intentó salir sin seguridad alguna vez?


Algunas de las veces que le escoltamos nadie le reconoció, por la noche solía dar largos paseos con una persona amiga suya.

¿Tenía algun arma de fuego? ¿Tenía un arma como protección personal? ¿De qué tipo?


Pregunta interesante... lo dejamos para el libro.

Aunque no viera TV supongo que sabría lo que pasaba en el mundo. ¿Recordáis algo que le hiciera reaccionar?


No le gustaban las guerras.

¿Habló de Neverland y sobre lo que quería hacer con el rancho? ¿Donde quería vivir tras la gira?


Jamás habría vuelto a Neverland.

Cuando MJ se mudó a Beverly Hills ¿conocíais a los guardaespaldas que trabajaron para él? ¿Porqué no vosotros?


Si, les conocíamos, nosotros nos estabamos preparando para la gira.

¿Alguna vez visteis a MJ de mal humor?

Oh, ¡él también tenía sus momentos en los que no estaba contento!' no era bonito de ver.

¿Estuvisteis en Japón con Michael?


No, pero iremos a presentar el libro.

¿Habéis visto a Michael realmente interesado o enamorado de alguna chica o conquistándola?

"PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" 18 eso es para el libro, lo siento.

¿Estaba Michael en contacto con Diana Ross? ¿Se vieron? ¿Hablaba de ella?


Diremos que confiaba mucho en ella.

¿Tenéis la idea de dar nombres de los "amigos" que abandonaron a MJ o le volvieron la espalda?


No estamos seguros de que vayamos a dar nombres, aunque haremos referencia a ellos.

¿Tenéis planes para conmemorar el cumpeaños de Michael? ¿Algun recuerdo de otros cumpleaños con Michael?


Seguro que hacemos algo, sólo podemos pensar en lo que sus hijos hicieron para él, por el momento lo mantendremos en privado.

¿Se involucraba mucho Michael como padre o se repartía el trabajo con las niñeras?


Se involucraba mucho.

¿Le gustaba Londres a Michael?


Le encantaba Londres, ¿por qué crees que comenzaba allí la gira?

¿Sabéis si fue o le gustaban a Michael algunos de los shows de Las Vegas?


Si, le llevamos en secreto a varios shows... nadie sabía que estaba allí.

¿Le gustaban a Michael los bailes latinos?

Le vimos ensayar mucho, sabía un poco de cada estilo de baile ¡Increíble!

¿Cómo se consigue el trabajo de guardaespaldas?


Podría contarlo con detalle, pero sólo diré "que fuimos bendecidos".

¿Era fan MJ de algun deporte?


A veces hacía comentarios sobre figuras del deporte que conocía, Jordan, Ali, u algun otro.

¿Hacía algo especial para celebrar sus cumpleaños?


No celebraba el cumpleaños a lo grande, ayudaba a sus hijos a planear cosas para sorprenderle.

¿Había días en los que no se afeitaba?


No todos los hombres se afeitan a diario.

¿Qué les cocinaba a los niños? ¿Era buen cocinero?

Lo dejamos para el libro.

¿Hubiera apoyado MJ la publicación de este libro? ¿Qué os hace pensar eso?


Honestamente creo que lo haría porque es como una de sus formas de hablar con los fans.

¿Usábais palabras en clave entre vosotros?

Teníamos claves para él y señas entre nosotros.

Además de KFC ¿cuál era la cadena de comida rápida favorita de MJ y sus hijios?


Wing Stop

¿A qué organizaciones benéficas donaréis parte de los beneficios del libro?


A tres organizaciones que nombraremos en el libro.

¿Cómo va el libro?


Ya casi lo tenemos.

Una vez disteis que MJ se aseguraba de que las puertas estuvieran cerradas por la noche ¿Por qué lo hacía o de qué tenía miedo?


Imaginamos que lo hacía por ser un padre muy protector.

¿Le habéis visto jugando o nadando en su piscina?


Si, varias veces en una piscina cubierta que tenía.

¿Se compraba él sus própias cosas, como calcetines... o las pedía a domicilio?


Le llevamos de compras de vez en cuando, pero también le hicimos la compra nosotros otras muchas.

¿Jugaba al ajedrez?


Había un tablero encasa, pero no se quién lo usaba.

¿A qué películas de cine os pedía que le llevárais?

Hemos visto muchas... le gustaba la acción como Spider Man, Transformers. A los niños les gustaba Alvin y las Ardillas, Puente a Terabitia, etc...

¿Alguna vez os pidió libraros de algun bicho como una araña o algo así?

Tiene gracia que lo preguntes, una vez vio a un escorpión dentro de la casa de Las Vegas. Me pidió que lo sacara de allí y le dejara ir.

¿Alguna vez Michael os habló del cerdo grosero de Robbie Williams?

No, nunca le mencionó.

¿Tenía Michael a alguien de limpieza que hiciera las tareas de la casa? ¿Tenían que limpiar los niños sus propias habitaciones?


No había nadie de limpieza.

¿Cuál fue el momento más memorable que tuvíste con MJ?


Uf, hubo muchos...

¿Tendrá fotos el libro? Me refiero a inéditas que tengáis vosotros.

Tenemos que pensarlo, tenemos fotos pero no estamos seguros sobre publicarlas.

¿Os hizo Michael regalos por vuestros cupleaños, navidad u otra ocasión?


Ocasionalmente nos daba regalos como señal de aprecio, diremos lo que eran en el libro.

A Michael le encantaba Shirley Temple, ¿vio alguna vez I Love Lucy?

Tenía sus videos, no sé seguro si los vió o cuando lo hacía.

¿Se disfrazaba para ir a sitios como Wal-Mart o Kmart de compras?


Si, a veces. Walmart, Target, Best Buy, fruterías.

¿Vestía Michael pantalón corto, chanclas y camiseta si hacía mucho calor?


Siempre pijama.

¿Cuándo y porqué dejásteis el trabajo?, habéis mencionado que os estábais preparando para This is it. ¿os había vuelto a contratar?

Siempre estuvimos en contacto con MJ.

¿Le protegíais más de los paparazzi y los medios o de los fans descontrolados?

Lo protegíamos contra cualquier posible amenaza. Los paparazzi eran listos, pero nosotros teníamos que serlo más. Él adoraba a sus fans pero fue un fan quién asesinó a John Lennon, también recibía amenazas de muerte que nos tomamos muy en serio, y de las que hablaremos en el libro.

¿Quién era la persona con la que MJ daba paseos? ¿Liz Taylor?


Una persona amiga suya.

¿Sabía Michael de esas amenazas de muerte? Si recibía una carta de un fan, teníais que leerla vosotros antes antes de dárselas?


Pasabamos por el detector todo lo que le entregábamos.

¿Podéis aclarar si MJ tenía una cuenta de Facebook o usaba las vuestras?

Él usaba mi cuenta para identificarse en eBay, tenía una cuenta de Facebook que le había creado un empleado, pero no se sentía cómodo chateando, entraba de vez en cuando, pero no mucho.

En el KFC ¿pedía la receta original o la Extra Crispy?

Le gustaba la Extra Crispy, y os podéis imaginar cómo se quedaba el asiento trasero del coche cuando MJ y sus hijos comían KFC Extra Crispy "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" 18

¿Que le gustaba buscar a MJ en eBay?


Libros dificiles de conseguir y objetos de colección de Peter Pan.

¿Qué pasó cuando MJ tiró tu móvil por la ventana? ¿Le pediste que te comprara uno nuevo?

Unos días más tarde nos compró a todos el nuevo Iphone.

¿Qué pensaban vuestra familia y amigos sobre el trabajo con Michael?
Llevo trabajando 18 años en seguridad personal y no hablo mucho sobre ello ni cuento a nadie quién es mi cliente. Cuando menos sepan, menos preguntan. Es un trabajo y una responsabilidad que me tomo muy en serio!

¿Cuales fueron tus primeras impresiones sobre Michael?
Honestamente, estaba nervioso, no se por qué. Me llevó un tiempo creer que era él.

Michael amaba el arte ¿Visteis lo que tenía? ¿Qué tipo de cosas tenía colgadas en casa?
Recibía muchas pinturas de sus fans, las tenía colgadas por toda la casa, le encantaban.

¿Hablaba de mitolgía?


No tocó el tema.

¿Escuchaba Michael o sus hijos artistas actuales famosos?


¡Si! Estaba muy al tanto de los éxitos del momento.

¿Cantaba Michael con los niños?

Siempre le escuchábamos cantar, conduciendo el coche, cuando estábamos por la casa...

¿Sabéis donde se guardan los premios que recibió MJ?


Esa pregunta es para sus herederos.

¿Por qué no fuisteis con Michael a Los Angeles?


Es complicado.

¿Era Michael obcecado ? Dicen que Michael se negaba a aceptar las cosas ¿cómo le convencíais para hacer las cosas?

No diríamos que era obcecado ni que se negara, él era quién quería ser.

¿Os enseñó a hacer el moonwalk?


Nunca nos enseñó, pero Mike G lo intenta "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" 18

Sobre el tema de que algunos hoteles os negaron el alojamiento por falta de fondos en la cuenta ¿no créis que estáis exagerando la historia? Cualquier hotel pagaría por tener a MJ alojado.

No estamos seguros de qué quieres decir, pero sí, por culpa del equipo financiero de MJ nos pidieron que salieramos de algunos hoteles. ¿Qué los hoteles se benefician de que estuviera MJ allí? Los negocios son los negocios, seas quien seas.

¿Fue Michael a ver Iron Man?


No.

¿Qué se hacía con los kilos de cartas y regalos de fans que recibía MJ a diario y qué porcentaje de ellas leía Michael?

Oh! Leía toneladas de cartas de fans, como seguridad leíamos muchas primero, por si se trataba de amenazas. También contestaba a mucha correspondencia. Enviamos muchas cartas de agradecimiento a los fans, una vez llevamos 2200 cartas de una sóla vez. Leía muchas y nos daba aquellas a las que quería que enviaramos un agradecimiento.

¿En Las Vegas vivíais con MJ y sus hijos o teníais una casa de invitados? ¿Y en Beverly Hills?

La seguridad para Michael era 24/7, pero nadie vivía con MJ y sus hijos. Teníamos un trailer de seguridad fuera de la casa.

¿Sabéis por qué firmaba Michael con una fecha bajo la firma?


Ni idea.

¿Le gustó a Michael "Batman Begins" y/o "The dark knight"?


Si, le gustaron.

¿Solía llevar MJ una rutina estricta o las cambiaba segun le apetecía?

Hacía más o menos lo que quería, pero se ocupaba de sus asuntos de trabajo a diario.

Me hubiera gustado estar con Michael para decirle lo especial y querido que era.

Lo sabía, y lo sabe.

Quién formaba el equipo financiero de MJ que hizo tantos desastres como para que le echaran de los hoteles?


Todo en el libro.

¿Hablaba mucho Michael?


Si estaba cómodo contigo, hablaba mucho, si no era tímido y callado.

¿Fue en Las Vegas a ver algun show de Criss Angel? ¿Qué pensaba de su magia?


Adoraba los shows de magia, también fue a ver a David Copperfield y Lance Burton.

¿Vió Michael la película "Borat"?


No recuerdo que la hubiera visto.

¿Le gustaban las palomas blancas por ser el símbolo de la paz?


Quiero creer que sí, estando en las Vegas recuerdo haberle visto dando de comer a unos pichones que estaban por la casa.

¿Cuándo vísteis a sus hijos por última vez? ¿Cómo llevan la muerte de su padre?


Honestamente, no les hemos visto desde el memorial, nos encantaría poder hablar con ellos o verles pero sabemos que es complicado.

¿Habló Michael con vosotros de los problemas de la política global?


Cuando estuvimos en Washington DC (en 2007) pasamos por la Casa Blanca y dijo "mirad, ahí es donde..." bueno, lo dejamos para el libro, lo siento.

¿Sabéis por qué Michael llevaba la pulsera roja siempre? ¿Era por razones religiosas?


Lo que sé es que sus hijos, (Paris) le hacía cosas así.

¿Cuando estuvísteis con Michael, había alguna mujer con él pidiéndole por ejemplo su teléfono? ¿Cómo respondía a eso MJ?


Por favor! he visto a MJ pensando en mujeres "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" 18

¿Votó Michael a Obama?


Buena pregunta... lee el libro "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" 18

¿Hablaban los hijos de Michael otros idiomas?


No lo sabemos.

¿Creeis que MJ pensó por un momento que no llenaría sus conciertos del O2?

Michael sabía dónde estaba gracias a sus fans!

¿Habló Michael del juicio? ¿Iba siempre en pijama por la casa?


Si, habló del juicio, cuando quería desahogarse. Si no tenía ninguna reunión, iba en pijama. "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" 18

¿Tenía Michael alguna frutería favorita?

Whole foods, ellos tenían la comida fresca que le gustaba.

¿Tenía Michael Twitter o Facebook?


No.

¿Le gustaba a Michael Beyonce y el video de "Single ladies"...
?

Le gustaban sus actuaciones, decía que tenía mucha energía.

¿Quién de vosotros tuvo más relación con Jackson?


Más o menos igual, aunque Bill era el primer punto de contacto con él, nos eligió a cada uno como seguridad personal. Todos teníamos un papel a la hora de protegerle a él y a sus hijos.

¿Conocísteis a Joe Jackson o Rebbie que viven en Las Vegas o a algun otro de sus hermanos/as?

Si, conocimos al padre y algun otro familiar, pero nuestro encuentro no fue tan cordial como muchos podrían pensar.

¿Calzoncillos boxer o ajustados?

"PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" 18 Le compramos de los dos, los que usara y cuándo, no lo sabemos.

¿Qué vacaciones o viajes hicísteis con MJ? ¿Habló de algun sitio que fuera especial para visitar?


Le encantaba Africa.

¿Tenía Michael un despacho en la casa de Las Vegas? ¿Pasaba mucho tiempo allí?


Si, tenía un despacho en Las Vegas.

¿Tenía una bebida favorita en Starbucks?


Se que tenía botellas de capucchino Starbucks en la nevera.

¿Qué hacía o cómo almacenaba el correo de los fans?

Tenía una habitación donde colocaba todos los regalos y correo, algunos días iba allí a leer cartas. No tenemos ni idea de dónde estará ahora ese correo, es una pregunta para la familia.

¿Qué películas veía?


¡Un montón!

¿Porqué le seguís llamando Sr. Jackson? ¿No os dijo que le podíais llamar simplemente Michael?


No sólo le llamamos Sr. Jackson por respeto, sino que lo hacemos porque después de toda la mierda que se ha escrito sobre él en los medios, ni una sóla vez le han llamado Sr. Jackson! Se merece que hablen de él con respeto... se lo ha ganado, y de alguna forma, ha muerto por él.

Espero que el libro nos ayude a sobrellevar la pérdia de Michael y arroje luz sobre su verdadera personalidad.

Cuando lo publiquemos, prometemos ofrecer una cara de MJ que os reconfortará.

¿Érais fans antes de trabajar con él? ¿Cómo os sentísteis al trabajar con él?

Yo (Bill) empecé a trabajar para MJ cuatro horas antes de saber que el cliente era él. Cuando me enteré no me podía creer que fuera él.

¿Ocultó Michael a sus hijos la verdadera extensión de su fama?

Sus hijos sabían que era famoso, pero no creemos que pudieran comprender ni en años lo famoso que era su padre.[/img]

Hola :Me ha encantado leer esta entrevista a los guardaespaldas de Michael,por parte de un grupo de fans ,M ientas lo leia me parecia ver a Michael en casa en pijamas,el Michael bromissta,el que leia las cartas de sus fans etc.....Es hermoso saber cosas de Michael atraves de los ojos de sus guardaespaldas y xd la anecdota de llamar Señor a
Michael,es genial
TE AMO MICHAEL

BESOTES

ALEXA

Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL"   "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" EmptyVie Ago 20, 2010 4:12 pm

Gracias alexa por la entrevista......uff me llevo tiempo leerla y me quedo la vista destrozada jejj-!!!! pero valio la pena.....es muy linda....lo malo en q envarias preguntas dicen LO DEJAMOS PARA EL LIBRO!!:. jajaja ,...pero el resto geniales..!!!!
Una sola cosa q no entendi `porq en un a pregunta le dicen...AH HABLADO MICHAEL DEL CERDO GROSERO DE ROBBIE WILLIAMS..? pòrq cerdo grosero? le hizo algo a Mike...!!??
besos!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL"   "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" EmptyVie Ago 20, 2010 4:20 pm

JANET :
SIENTO NO PODER CONTESTARTE,NO SE SI PASO
ALGO ENTRE ROBBIE Y MICHAEL.
SE QUE LOS MODALES DE ROBBIE NO SON MUY EDUCADOS
NI EN LA MESA NI FUERA DE ELLA,PERO NO SE SI SE CONOCIERON,LO AVERIGUARE
BESOTES
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL"   "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" EmptyVie Ago 20, 2010 4:29 pm



Alexa:
Que bueno que los fans hayan podido hacer esa entrevista
a los guardaespaldas de Michael.
Ese libro va a estar interesantísimo.
Me encantó que cocinara y no que abriera preparados...
También me gustó cuando dicen que van a contar quien fué
verdaderamente Michael, para dejar las cosas claras.
Gracias y besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL"   "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" EmptyVie Ago 20, 2010 4:36 pm

HOLA NANCY :

ES UN POCO LARGA PERO LA LEI LA ENTREVISTA
ME ENCANTO,Y LA SUBI AL F0RO,ES ENTRAÑABLE
LAS RESPUESTAS DE LOS GUARDAESPALDAS
NOS TRANSMITE UNA IMAGEN HUMANA DE MICHAEL
BESOTES

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL"   "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" EmptyVie Ago 20, 2010 5:09 pm



Hiciste muy bien en subirla Alexa.
Pienso que las respuestas de los guardaespaldas, son
las más creíbles, dado que ellos estaban continuamente
con Michael
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO



"PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" 213383
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" Empty
MensajeTema: Re: "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL"   "PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"PREGUNTAS DE LOS FANS A LOS GUARDAESPALDAS DE MICHAEL"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» GUARDAESPALDAS DE MICHAEL RECLAMA PATERNIDAD
» ¡ Entrevista a Tito, respondiendo preguntas sobre Michael!!!!!!
» "Guardaespaldas se abalanza sobre hija de Michael Jackson"
» "DECLARACIONES DEL GUARDAESPALDAS DE MICHAEL JACKSON "MICHAEL ERA UN BUEN PADRE Y NO ERA UN PEDOFILO "
» "FANS DE MICHAEL JACKSON NO NOS DETENDRAN"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-