Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. Empty
MensajeTema: CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones.   CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. EmptyJue Jul 29, 2010 4:19 am

La grabación de "Bad" fue muy dificultosa en cuanto a los pareceres entre Michael y Quincy en como debían ser las composiciones y sus arreglos. Esto originó que se hicieran cientos de demos y tomas, cada uno de ellos perfeccionista por su lado.

Aunque nunca se dio una versión oficial estos roces de aquellas épocas hizo que se separaran como equipo y que Michael Jackson tomara el puesto de propio productor en casi la totalidad de sus canciones y álbumes. Sin embargo la amistad continua



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. 788573
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones.   CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. EmptyJue Jul 29, 2010 4:44 am

Hola Nancy
Michael y Quience Jones ,gran arreglista y musico de Jazz
fue un gran colaborador,por aquella epoca el tenia una concepcion
de como producir los temas que choco frontalmente con lo
que Michael creia que debia ser su musica.Aquince le parecia que Michael
debia ir cogido de su Mano.Michael no estaba de acuerdo y rompio
la sociedad.
Creo que Michael queria segfuir un camino diferente,y rompio la relacion
profesional,Si no lo hubiera echo Michael no seria el gran musico
que fue..
Gracias

Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones.   CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. EmptyJue Jul 29, 2010 12:26 pm




Si hubo algunas desaveniencias entre ellos, pero
tengo entendido que la amistad entre ellos era tan
grande, que a pesar de separarse laboralmente
siguieron muy amigos.



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. 45650
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones.   CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. EmptyJue Jul 29, 2010 12:57 pm

Hola :
Nancy es cierto que eran amigos .
Pero no me gustaron unas declaraciones
de hace unas semanas en las que Quince
dijo de Michael "Michael no era ni la mitad
de bueno ,que dicen "O saea que segun el Dios
de los arreglosa de Jazz Michael era bueno pewro no el genio que era y es.
Eso se llama ENVIDIA ,un amigo no habla asi de otro amigo es una traicionb
y yo estoy furiosa porque Quince sabe perfectamente lo genial
que era Michael
Besotes
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones.   CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. EmptyJue Jul 29, 2010 1:01 pm



Ah no, un amigo no comenta esas cosas. Evidentemente
está celoso del éxito de Michael. Que lástima que haga
esas declaraciones, porque no son buenas para él mismo.



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. 45650
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones.   CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. EmptyJue Jul 29, 2010 1:11 pm

Mira Nancy
Quince esbuen musico de Jazz lamentablemente para mi
llevo soportando 21 años esa musica ,mi marido es musico de Jazz.
Conozco a Quince es un excelente arreglista y musico.
Pero el Jazz no es la Musica mas oida ,la musica pop es la que a mi me gusta Y
Michael es mi Dios ,muy pocos musicos de Jazz valoran A Michael Jackson
y Quince fue amigo de Michael crearon juntos Thriller,y colaboraron en varios albumenes.Acabaron separados porque Michael tenia muy claro que tipo de sonido
queria y su concepto musical.Se separaron no dudo que se quisieran ,pero de un amigo
no se dice que no era no era la mitad de bueno de lo que decia ,y un Carajo.Eso es envidia ,y para mi ya no existe Quince Jones no puedo tirar los discos suyos son de mi marido,pero cuando,pone un disco suyo pongo a trope a Michael,su musica
esto es lo que se y no lo soporto ja ja
Gracias
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones.   CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. EmptyJue Jul 29, 2010 1:25 pm




Yo no soy muy amante del Jazz, Michael me hizo gusta más
el pop.
Me imagino lo que debe ser tu casa cuando los dos ponen
su música, ja ja ja. Debe ser para alquilar balcones.


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Smile
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones.   CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. EmptyJue Jul 29, 2010 2:54 pm

Gracias por la informacion Nancy.. a pero por loq parece ahi dice q solo rompieron la union profesional... osea q como amigos seguian?????
yo estaba creida q habian roto su amistad...
bueno me alegro por eso entonces...
besos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones.   CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. EmptyJue Jul 29, 2010 3:22 pm




Si Yanet, quedaron buenos amigos. Pero leíste lo que
escribió Alexa? Parece que Jones hizo malos comentarios
con respecto a Michael hace unas semanas.
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Smile
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones.   CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. EmptyJue Jul 29, 2010 3:25 pm

uHY no habia leido eso.:!!! no lo puedo creer...!!!!!!!
q malo este tipo.:!!!! Sad Sad la verdad no se puede creer..
gracias Alexa y Nancy..!
un beso
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones.   CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. EmptyJue Jul 29, 2010 3:35 pm




Salta a la vista que el pobre Michael, no podía
contar con sus amigos. Que mala interpretación de
la amistad ¿no?



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Smile
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones.   CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. EmptyJue Jul 29, 2010 10:54 pm

si la verdad q muy feo de su parte!!!!!!!!!!
pobre Michael.! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones.   CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. EmptyVie Jul 30, 2010 1:04 pm

Sera mejor que nos olvidemos de el fue muy importante para una parte
de la carrera de Michael,es de los mejores arreglistas y un buen musico.
Pero cuando se muere un amigo decir que "no era Michael ni la mitad de bueno
que decian".Ahi se asomo la envidia y eso no es amistad es pura ponzoña
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones.   CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. EmptyVie Jul 30, 2010 1:58 pm





Para mí , nunca fué un buen amigo.
Porque cuando se te muere un amigo de verdad, te
deja buenos recuerdos y jamás vas a hablar mal
de él. La verdadera amistad perdura para siempre.
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO



Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. Empty
MensajeTema: Re: CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones.   CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CURIOSIDADES: En el álbum Dangerous y siguientes discos de Michael ya no aparece Quincy Jones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Curiosidades de Michael - ¿a qué olía Michael Jackson?
» "Michael Jackson dejó material para tres discos más"
» ]Michael Jackson Noticias Michael Jackson arrasa con su álbum MICHAEL, Nº2 en España y Nº1 en ventas globales en el mundo, con Platino en 14 países y Oro en 17
» Curiosidades de Michael Jackson
» "Curiosidades en el ultimo CD de Michael

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-