Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL LO SABIA "......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... Empty
MensajeTema: "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL LO SABIA "......   "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... EmptyDom Jul 25, 2010 6:58 am

ÉL LO SABÍA
 
Hace muchos años, Michael y yo tuvimos una profunda conversación acerca de la vida en general.
No puedo recordar exactamente el tema, pero creo estaba preguntándome cosas relacionadas con la muerte de mi padre.
 
En algún momento, dejó de hablar, me miró a los ojos de una manera intensa y dijo con una seguridad casi serena: ‘’ Temo que voy a terminar igual que él, de la misma manera.''
Yo de inmediato traté de hacerlo cambiar de idea, pero el solamente se encogió de hombros y me dijo ‘’si'' con la cabeza, como haciéndome saber que él estaba seguro de lo que decía, y que así iba a ser.

14 años después, estoy aquí sentada, viendo en las noticias como sale una ambulancia de su casa, esas puertas inmensas, a la multitud ahí reunida, la prensa, viendo la gente afuera del hospital, la causa de su muerte, lo que pudo haber provocado que todo terminara de ésta forma… y el recuerdo de esa conversación me golpea, al igual que las lágrimas que en éste momento no puedo contener.
 
Un final anunciado por el mismo, por sus seres queridos, por mí.
Pero lo que nunca pude imaginar, fue cuanto me iba a doler cuando inevitablemente sucediera.
 
Esa persona a la que yo le fallé, está siendo transferida en éste momento a la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles para su autopsia.
Toda la indiferencia y el desapego, esos que me he empeñado en cultivar a lo largo de los años, simplemente se han ido a las mismísimas entrañas del infierno, y siento como si me hubieran arrancado el corazón...
 
Y tengo que decir ahora lo que nunca dije antes porque quiero que se sepa la verdad de una buena vez:
Nuestra relación nunca fue ‘’un teatrito’’ como lo dijo la prensa.
¿Fue una relación inusual? Si. En la que dos personas inusuales que nunca vivieron o conocieron ‘’una vida normal'’ hicieron conexión; quizás en un momento oportuno para el. Sin embargo, creo que me amó más de lo que pudiera amar a alguien, y yo lo amé realmente demasiado...
 
Quise ‘’salvarlo’’. Quería salvarlo de lo inevitable, lo que justamente sucedió.
Su familia y las personas que lo querían también quisieron hacerlo, pero no supieron como, y de eso hace 14 años. Todos temíamos que éste pudiera ser el desenlace final.
 
En ese entonces, en mis esfuerzos por salvarlo, casi me perdí yo misma.
 
El poseía una increíble y poderosa fuerza dinámica que no debía ser subestimada
Cuando usaba toda esa fuerza para cosas buenas, era el mejor de todos. Y cuando la ponía en algo malo, el resultado era sin duda, REALMENTE malo.
 
Mediocridad, nunca fue ni por un segundo, una palabra que pudiera encajar en las decisiones o en la personalidad de Michael Jackson.
 
Yo me enfermé, emocional y espiritualmente me agoté, en la lucha por salvarlo de ciertas conductas auto destructivas y de los horribles vampiros y sanguijuelas que increíblemente siempre se las arreglaban para rodearlo.
 
Estuve a punto de enloquecer en el intento.
Tenía a mis hijos, tenía que tomar una decisión.
 
La decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida, alejarme de su lado, y dejarlo en manos del destino. A pesar de que lo amaba desesperadamente, y traté de detener o de revertir toda ésta tragedia de alguna manera.
 
Después del divorcio, pasé varios años obsesionada con él, y con todo lo que algún día pude haber hecho, lamentándome.
 
Luego, estuve algunos años enojada por toda esa situación.

Y en algún momento, terminé por volverme  indiferente ante todo, hasta ahora...
 
Mientras tanto, estoy aquí sentada, abrumada por la tristeza, la reflexión y la confusión, pensando en la que fue mi mayor equivocación hasta el día de hoy
 
Viendo en las noticias casi paso a paso y con exactitud la misma escena que presencié el 16 de agosto de 1977, ahora con Michael (una visión que no hubiera querido volver a tener jamás) justamente como el lo predijo. Y me siento realmente, de verdad, devastada.
 
Cualquier mala experiencia, cualquier palabra resentida que haya dicho, simplemente acaban de morir dentro de mí, junto con él.
Era una persona maravillosa; debo considerarme afortunada de poder haber estado tan cerca de él como lo estuve, de vivir tantas experiencias a su lado, y de compartir esos años juntos.
 
Deseo con todas mis fuerzas que ahora se haya desprendido de su dolor, de la presión y de la intranquilidad.
Él merece ser libre de todo eso, y espero que ahora mismo, o muy pronto, esté en un lugar mucho mejor.
 
También espero que cualquiera que sienta que no hizo lo suficiente por ayudarle, pueda liberarse, porque finalmente el ya lo hizo.
 
El mundo está en estado de shock, pero de alguna manera, él sabía exactamente cual sería su destino algún día, lo sabía más que nadie, y no se equivocó…
 
Realmente necesitaba desahogarme en éste instante, gracias por escucharme.
 
Lisa Marie Presley.
 
 
 

Mensaje editado por michclouds


ιт'ѕ a paѕѕιon ιn мy ѕoυl, вυт" border="0" alt=""/>

Hola :
Esta es una carta que Lisa escribio sobre Michael
en ella expresa sus sentimientos a Michael y su amor.
No se si es sincera ,pero ella tiene derecho a expresarse.
Yo me reservo mi opinion Gracias

ALEXA 20 20
sunny I love you
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... Empty
MensajeTema: Re: "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL LO SABIA "......   "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... EmptyDom Jul 25, 2010 12:26 pm

gracias Alexa por el informe de Lisa Marie... muy interesante..
besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... Empty
MensajeTema: Re: "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL LO SABIA "......   "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... EmptyDom Jul 25, 2010 1:14 pm

Hola :
Es el punto de vista de como vivio Lisa su
relacion con Michael.
Seria interesante saber como lo vivio
Michael,porque a mi Lisa no me la creo
mucho.
Gracias

ALEXA 20 20 "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... 873614
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... Empty
MensajeTema: Re: "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL LO SABIA "......   "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... EmptyDom Jul 25, 2010 1:38 pm

si la v erdad no se sabe si creerle o no a ella... Sad
ojala sea verdad loq dice... pero eso de q ella siempre quiso salvarlo yq se hace la eroina... mm.. nose... ojala sea cierto..!!!
besos.:!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... Empty
MensajeTema: Re: "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL LO SABIA "......   "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... EmptyDom Jul 25, 2010 2:44 pm

Es mas complejo que todo eso que dices
esa relacion estaba basada en unas premisas similares ,la perdida de la infancia.
Una infancia traumatica,una mutua atraccion entre ambos.Pero Lisa era egoista y no supo o no quiso en un momento dado,ceder en ciertas parcelas de la relacion,para que
esta funcionara.Si existe el amor luchas por quien amas hasta el final.Y Lisa
era y es una malcriada.Es facil decir ahora que lo queria,porque no lucho entonces,
ahora sus palabras son papel mojado por los millones de Fans que le amamos.
Gracias
ALEXA 20 20
Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... Empty
MensajeTema: Re: "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL LO SABIA "......   "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... EmptyDom Jul 25, 2010 3:18 pm

Esto que escribe Lisa de Michael despues
de "su supuesta muerte ",no sirve se lo tendria
que haber dicho en su momento no ahora
Gracias
ALEXA 20 20 king
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... Empty
MensajeTema: Re: "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL LO SABIA "......   "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... EmptyDom Jul 25, 2010 4:08 pm

si estoy de acuerdo con vos...!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


"LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... Empty
MensajeTema: Re: "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL LO SABIA "......   "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... EmptyDom Jul 25, 2010 4:28 pm

Gracias ,solo es una parte de una historia
no contada que se queda para si Lisa.
Gracias
ALEXA 20 20 Smile
Volver arriba Ir abajo
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado
chivasandra

Edad : 35
Tu frase : guadalajara, jalisco, mexico
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

"LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... Empty
MensajeTema: Re: "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL LO SABIA "......   "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... EmptyDom Jul 25, 2010 7:39 pm

q trsiteza..:-(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... Empty
MensajeTema: Re: "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL LO SABIA "......   "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... EmptyDom Jul 25, 2010 9:24 pm

Hola :Sandra ,siento que estes triste
pero es la realidad .Lisa fue una egoista
no amo como debia a Michael y no quiso
realizar ninguna concesion a Michael
Gracias

Alexa 20 20 Smile
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... Empty
MensajeTema: Re: "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL LO SABIA "......   "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... EmptyDom Jul 25, 2010 11:51 pm




Hola Alexa:
Interesante el artículo. No sé que pensar con lo escribe Lisa,
ella dice que quiso a >Michael, pero no pudo convencerlo para
que cambie, entonces lo abandonó.
Pienso que si se quiere tanto a una persona, se permanece a su
lado hasta las últimas consecuencias.
Con su actitud demostró que no lo amaba demasiado.
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO



sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... Empty
MensajeTema: Re: "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL LO SABIA "......   "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... EmptyLun Jul 26, 2010 12:28 am

Hola :Nancy
Comparto tu opinion ,Lisa si hubiera amado de verdad a
Michael hubiera luchado por su amor y no lo hizo
Besotes
ALEXA 20 20 "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... 788573
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... Empty
MensajeTema: Re: "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL LO SABIA "......   "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... EmptyLun Jul 26, 2010 12:41 am




Alexa, el amor que puedas sentir por alguien,
te da fuerzas para luchar, y seguro que algo se
consigue. Si Lisa hubiera permanecido al lado de
Michael, la realidad ahora sería distinta.



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... Empty
MensajeTema: Re: "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL LO SABIA "......   "LISA & MICHAEL JACKSON ""EL  LO SABIA "...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"LISA & MICHAEL JACKSON ""EL LO SABIA "......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Lisa Marie Presley: Michael Jackson sabía ..."
» >El padre de Michael Jackson afirma que su hijo sabía que iba a morir
» "MICHAEL JACKSON PERDIO LA VIRGINIDAD Con LISA "Sacado de un libro
» "Lisa Marie Presley reflexiona sobre la muerte de Michael Jackson ?
» Lisa Marie Presley lamenta por primera vez la muerte de Michael Jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-