Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion Empty
MensajeTema: "Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion   "Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion EmptyVie Jul 16, 2010 12:34 am

Leonard Rowe quiere publicar un libro sobre MJ. Su ex-publicista carga contra él.

El ex amigo de MJ y consejero financiero Leonard Rowe quiere escribir un libro para contarlo todo sobre el Rey del Pop.


Pero incluso antes de que aparezca el libro, la ex publicista de Rowe ya está acusando al manager de ser muy poco leal con Jackson y su familia.


"Rowe ha estado trabajando en este libro desde antes de la muerte de Michael y no va a ser favorable" dijo Cataunya Ransom a RadarOnline.com.


"Rowe quiere dejar expuesto a Michael... no tiene buenas intenciones y sólo quiere beneficiarse del nombre de Michael."



Ransom añade: "El plan original de Rowe era utilizar el nombre de Michael y publicar un libro sensacionalista para beneficiarse. Ahora este libro no será tan malo sobre Michael porque si es malo quemará su relación con la familia Jackson y no se lo puede permitir."


Rowe sigue siendo amigo de Joe Jackson.


Ransom dijo que fue idea de Joe que Rowe fuese el representante de Michael.


"No creo que Rowe fuese nunca consejero financiero de Michael como dice que era" dijo Ransom.


"Joe Jackson y Rowe mandaron por fax un comunicado diciendo que Rowe le había representado."


Como ya dijo RadarOnline.com, Michael despidió a Rowe a través de una carta que decía: "Esto es para informarte de que no me representas y no quiero tener comunicacioines orales ni escritas contigo sobre mis negocios ni asuntos personales."



Rowe estuvo en una prisión federal a principios de los 90 tras ser condenado por fraude a una aseguradora además de ser arrestado en multiples ocasiones por firmar cheques falsos.


Rowe fue demandado con éxito por artistas como R. Kelly y Ne-Yo.


"Tenía un pasado muy poco favorable. ¿Fue Rowe un amigo leal de Michael? No, no lo fue. Sólo le movía la avaricia."


"No se porqué los Jacksons confiaban tanto en Rowe. Solía contarme siempre lo extraño que pensaba que era Michael. Antes de morir, Michael ni siquiera hablaba con su familia. Cuando fueron al juicio Michael, al acabar las sesiones, simplemente se retiraba a su habitación y no hablaba con ellos. Es desafortunado".


"Michael fue bueno con su familia también. Cuando actuaba con sus hermanos, siempre cobraba el mismo salario que ellos aunque él fuera el cabeza de cartel. Siempre quiso que todo se repartiera a partes iguales con sus hermanos. Cuando Michael terminaba de actuar, siempre, siempre leía la Biblia. Era extremadamente religioso."


Ransom dice que Rowe quería quedar a buenas con la familia Jackson para poder seguir sacando provecho de ellos.



"Los Jacksons tenían grandes planes. Querían hacer conciertos en Las Vegas y re-crear a Michael a través de hologramas para estar con él en el escenario" dice Ransom.


"Rowe quiere tener la oportunidad de aprovecharse del nombre de Michael."

Hola:Os dejo este articulo sobre Michael
que quiere escribir un antiguo colaborador de MJ.Es una noticia
Actualizada.
Gracias
('"Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion 45650')
ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: "Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion   "Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion EmptyVie Jul 16, 2010 1:12 pm

Gracias por la noticia Alexa..!!
pero por loq dice ahi este tipo no queria mucho a MIchael....parece q solo le importaba el dinero Sad y ensima dice q es amigo de Joe asiq Neutral
mmm..nose q esperaR de este libro....ojala sea bueno y hable bien sobre Michael.!!!!!!!!!!!
Gracias alexa..
bessos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

"Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: "Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion   "Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion EmptyVie Jul 16, 2010 8:23 pm

Hola Alexa quiero preguntarte algo ¿ este es el mismo representante de Cazanova? y fué el que llego con Tatiana al funeral? , la modelo que hizó el video con Michael, y se fue de gira, la que le besó ?
Yo igual habia leido que era poco confiable , pero, la verdad es dificil saber, quien dice la verdad.
Gracias por tu información.


CHILOTA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

"Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: "Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion   "Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion EmptyVie Jul 16, 2010 8:51 pm




Hola Alexa:
Por lo que leo, Rowe no es una buena persona,
no apreciaba para nada a Michael y su prontuario
deja bastante que desear. ¿Cómo Joe sigue siendo su
amigo?
No confío mucho en ese libro con estos antecedentes.
besos



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO

sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: "Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion   "Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion EmptyVie Jul 16, 2010 10:22 pm

Hola :
Chilota no te voy a mentir,no recuerdo el nombre del representante de casanova,pero es negro y amigo intimo de Joe y vino en coche con la familia de Casanova .Creo que son dos personas totalmente diferentes,ese Rowen fue el publicista de Michael.....
El manager de Casanova, no sabe escribir un libro y si lo hiciera seria de Casanova.
Quizas janet te pueda ayudar ,yo he mirado en internet y no encontre su nombre pero
no son la misma persona.
Nancy :Hola
Yo tampoco me comprare ese libro escrito de forma
hartera y desleal,no me interesa leer bulos y a ti Nancy te di un listado de libros cualquiera,te puede gustar,
Gracias a las dos
Besos
ALEXA 20 20 cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion Empty
MensajeTema: Re: "Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion   "Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Leonard rowe quiere publicar un libro sobre M J" Actualizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "LEONARD ROWE QUIERE PUBLICAR UN LIBRO SOBRE MJ"
» "LEONARD ROWE EXPUBLICISTA DE MICHAEL VA A PUBLICAR LIBRO,SOBRE
» "Jermaine Jackson "You are Not Alone: Michael"Actualizacion libro
» Libro de ilustraciones contando la historia de Michael "Ever After"Actualizacion
»  "RYAN WITHE" ACTUALIZACION "HISTORIA DE DOS ANGELES ACTUALIZACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-