Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "M J Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"M J Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION " Empty
MensajeTema: "M J Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION "   "M J Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION " EmptyJue Jul 15, 2010 12:18 am

[img]INTERESANTE ARTÏCULO MJ y los medios de comunicación: The Caricature

Gracias, por traducir continuo la traducción con el traductor también no lo había pensado:

Narrativa

Cuando el señor Jackson comenzó su carrera musical, fue el niño mimado "de la corporación de prensa nacional e internacional. Agasajado por su virtuosismo vocal radiante puro, era el hijo más querido del planeta. Su elocuencia emocional al representar las canciones mucho más allá de sus años y experiencia maravilló a las audiencias de los EE.UU. para África. Su energía hipercinéticos mientras realiza en el escenario y la alegría se comunicaba levantó los corazones y atrajo la atención de todo el mundo en que sus contemporáneos estaban todavía en la escuela primaria.

A diferencia de muchos de sus colegas que perdieron sus voces con el inicio de la pubertad, Michael Jackson se convirtió en un adulto de forma explosiva-dotados cuyas grabaciones destrozado las ventas mundiales de discos. El Off the Wall y Thriller álbumes lo catapultó a una clase de renombre mundial nunca antes vista, lanzando ondas de choque en el mundo periodístico. Poco después de esa hazaña sin precedentes, con el rostro y el nombre se convirtió en blanco de la prensa amarilla. La motivación original detrás de las ficciones numerosos escritos acerca de Michael Jackson sigue siendo un misterio, pero sugiere muchas teorías del racismo de las luchas de poder, a la parte más vulnerable de la industria de la música oculta detrás de la ostentación y el glamour.
"M J Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION " Jackson_gal_300x300



La especulación acerca de la sexualidad lascivo de Jackson llevó a rumores de que era homosexual. Un intensamente privado, tímido, y la persona espiritual, Michael Jackson rara vez divulgada la información sobre sus relaciones íntimas, creyendo discreción para ser el atributo de un «caballero» en tal extremo asuntos personales. A pesar de que fácilmente podría haber sucumbido a la práctica de tomar ventaja de fans a lo largo del camino recorrido, apareció, al menos públicamente, para seguir un estilo de vida célibe. Pasó sus horas fuera del escenario repartiendo regalos en los hospitales y orfanatos en todas las ciudades que visitó. Fácilmente vergüenza, nunca habló de su sexualidad ni tampoco negarlo. Michael Jackson ha mantenido un gran afecto y respeto para sus fans, algunos de los cuales eran gays. Mantuvo su orientación sexual no revelada para evitar la alienación ninguno de ellos.

Una ficción principios distribuido en la prensa sensacionalista había Jackson tomando hormonas femeninas para sostener la voz de alto vuelo se impregnó sus grabaciones. El señor Jackson contó un incidente en el que un joven fan le preguntó si era cierto. Negó el rumor durante el breve encuentro. Aturdido por la pregunta, que no se ofrecieron voluntariamente que su rango de cuatro octavas había sido pulido a un borde afilado por más de treinta años en el negocio de la música, innumerables sesiones con un entrenador vocal, y la práctica constante. El aparato vocal es como cualquier músculo, sino que responde al ejercicio frecuente con la fuerza y la flexibilidad.

Un reportaje exclusivo que el Sr. Jackson dormía en una cámara de oxígeno en lugar de una cama ganó la atención de todo el mundo. La historia se originó cuando el señor Jackson fue herido de gravedad durante la filmación de un comercial de televisión. A sugerencia del director, que esperaba en lo alto de una escalera mientras la pirotecnia se explotó. Una chispa de una de esas explosiones aterrizó en el pelo, encendiéndolo. quemaduras de segundo grado y tercer a su cuero cabelludo calvo él en lo esencial a la edad de veintiséis.

La cirugía reconstructiva y de injertos de piel fueron múltiples se requieren para reparar el daño de la quemadura. Su empatía por tanto, las víctimas de quemaduras lo impulsó a donar la cámara hiperbárica, junto con el resto de su solución de 1,5 millones dólares al Centro Médico Brotman en Culver City para construir y equipar el Centro de Quemaduras de Michael Jackson. los medios de comunicación impresos Tabloide fotografías del Sr. Jackson "martilleo en torno a" en la cámara junto con el cuento de que dormía en ella porque tenía miedo a envejecer-en las primeras planas de todo el mundo. Junto con la especulación cada vez más impertinentes sobre su sexualidad y las hormonas femeninas para mantener su voz alta, los mitos se hizo progresivamente más y más sensacionalistas para vender más revistas.

Varios trabajos de investigación afirmó el Sr. Jackson había construido un altar a Elizabeth Taylor en su dormitorio. El Sr. Jackson y la Sra. Taylor compartir la historia de niño-estrella era una base sólida para la amistad duradera y estrecha. Él tenía un tapiz hecho como un regalo a su amigo, pero su dormitorio, de hecho toda su hacienda y su vida entera fuera un santuario dedicado a la recuperación de la suya, y en el mundo, y la inocencia perdida largamente olvidados.

En los años ochenta tarde, rompiendo una historia circular que Michael Jackson estaba tratando de adquirir los huesos del hombre elefante. John Merrick, víctima de una enfermedad desfigurante que causa tumores faciales, se vio obligado a ganarse la vida como un circo y 'freak'. Un lector voraz, el Sr. Jackson había sido profundamente conmovidos por la historia. Él negó su interés en adquirir los huesos de Merrick a Oprah Winfrey en 1993. "¿Dónde voy a poner un poco de los huesos", se preguntó con una risa incrédula.

La prensa sensacionalista muestra una dramática y generalizada de interés en los bienes del señor Jackson de miles de millones de dólares en el Condado de Santa Bárbara. Jackson construyó un rancho con plena escala paseos en el parque de atracciones, un zoológico de animales vivos, el teatro, y los trenes. Él amaba los parques temáticos, pero su fama en todo el mundo hizo excursiones imposible. Acosado por los fans y los paparazzi donde quiera que fuera, su aspecto espontáneo, no planificado en un parque de atracciones presentó peligro para sí mismo y los demás. El Sr. Jackson construyó su propia ciudad en miniatura diversión para divertir a sí mismo y para compartir con los niños enfermos y desfavorecidos, calificándola de Neverland Valley Ranch, en honor de la historia de sus hijos favoritos de Peter Pan. Él se identificó fuertemente con el personaje de la historia del señor Barry, al haber perdido su propia infancia actuando en los clubes, estudios de grabación, programas de televisión y conciertos.
CONTINUO...el artículo...
__________________
"M J Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION " Sigpic21770_3
"Se quien soy y es triste cuando la gente lee esas cosas y se las cree.."Michael Joseph Jackson
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


"M J Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION " Empty
MensajeTema: Re: "M J Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION "   "M J Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION " EmptyJue Jul 15, 2010 3:57 pm

las cosas que hay que leer eh... las cosas estupidas que uno tiene que soportar que decian los estupidos medios de comunicacion con sus malditas ideas,
sigo con mi idea de hoy.... TODO LO HICIERON POR PLATA, Y LOS TRIBUTOS QUE LE RINDEN AHORA LAS MISMAS REVISTAS QUE LO ARRUINARON QUE??
TAMBIEN ES POR PLATA... QUE SE DEJEN DE JODER...
Volver arriba Ir abajo
 

"M J Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Carta Abierta,para enviar a los medios de comunicación
» MEDIOS DE COMUNICACION VS Michael Jackson AÑADIDO VIDEO
» Katherine Jackson da la versión oficial de por qué cortó la comunicación con sus nieto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-