Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA Empty
MensajeTema: NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA   NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA EmptyMiér Dic 02, 2009 12:00 pm

Prince Michael Malachi Jet Jackson, el chico de 24 años que declaró ser hijo de Michael Jackson tras su muerte, ha decidido volver a los tribunales para hacerse con la parte de herencia que, según él, le corresponde. Aunque ya se le denegó en un intento anterior, Prince Michael Malachi no está dispuesto a renunciar tan pronto a su parte del pastel.
El pasado mes de agosto, Prince Michael Malachi Jet Jackson saltó a la palestra asegurando ser el hijo secreto del difunto Rey del Pop. Según su propia versión, habría esperado todo este tiempo para confesarlo por las presiones a las que la familia del cantante le estaba sometiendo.
Tras un intento anterior, se ha vuelto a presentar en la Corte Superior de Los Angeles donde ha rellenado un documento de "objecciones y rechazos". En el documento, Prince Michael Malachi declara que "habiendo demostrado ser el hijo biológico de Michael Joseph Jackson... pide obtener los bienes a los que tiene derecho".
El pasado agosto ya se le denegó el derecho a participar de la herencia del cantante de 'Thriller', incluso habiendo aportado un certificado de nacimiento en el que se especifica que su padre es "Michael Joseph Jackson" de Indiana y la madre es "Zerline LaVette Dixon".
Según 'TMZ.com', él mismo quiso someterse a una prueba de ADN para demostrar que es hijo de Jackson. Prince Michael Malachi es la segunda persona que reclama ser hijo secreto del cantante junto a Omer Bhatti. El supuesto cuarto hijo del cantante, fruto de una relación con la noruega Pia Bhatti.
Habrá que esperar para saber si la justicia da esta vez la razón a Prince Michael Malachi, quien ,casualmente o no, se llama como los dos hijos que sí fueron reconocidos por el cantante -Prince Michael y Prince Michael II-.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Azulina
Interesado
Interesado
Azulina

Edad : 43
Tu frase : Mar del Plata
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2009

NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA   NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA EmptyMiér Dic 02, 2009 7:21 pm

Si!! Como no? Yo también soy la hija secreta de Michael! mi mamá era la mucama del Hyatt... a la mañana después del show de River le llevó New York Times, y el café... al cuarto... le dijo "Jai, Gud mornin Ser!" le guiñó un ojo y ahí me engendraron!!!!
Por Favor!!!
scratch

Jejeje.. va con humor, eh? sin ánimo de ofender a nadie! menos a las mucamas del Hyatt! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://michaeljackson-starsdontdie.blogspot.com
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA   NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA EmptyMiér Dic 02, 2009 7:29 pm

JAJAJAJAJJAJA!!!! GENIAL!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Michael
Muy interesado
Muy interesado
Michael

Edad : 28
Tu frase : Que viva Michael Jackson para siempre, I love, que Dios le vendiga siempre, millones de vesos, Michael jackso siempre estaras en mi corazón tu alma estara con mi alma. Cuando te conoci senti algo senti que eres como un padre para mi te quiero muchísimo con cariño Ciel, hasta me cojistes en brazos y te abrace. Michael aunque no te vea tu alma estara a mi lado para siempre.
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 26/11/2009

NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA   NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA EmptyVie Dic 04, 2009 11:50 am

no puede ser q mj tenga un hijo mayor ¿eso es verdad?
Volver arriba Ir abajo
Michael
Muy interesado
Muy interesado
Michael

Edad : 28
Tu frase : Que viva Michael Jackson para siempre, I love, que Dios le vendiga siempre, millones de vesos, Michael jackso siempre estaras en mi corazón tu alma estara con mi alma. Cuando te conoci senti algo senti que eres como un padre para mi te quiero muchísimo con cariño Ciel, hasta me cojistes en brazos y te abrace. Michael aunque no te vea tu alma estara a mi lado para siempre.
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 26/11/2009

NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA   NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA EmptyVie Dic 04, 2009 11:50 am

no puede ser q mj tenga un hijo mayor ¿eso es verdad?
Volver arriba Ir abajo
Michael
Muy interesado
Muy interesado
Michael

Edad : 28
Tu frase : Que viva Michael Jackson para siempre, I love, que Dios le vendiga siempre, millones de vesos, Michael jackso siempre estaras en mi corazón tu alma estara con mi alma. Cuando te conoci senti algo senti que eres como un padre para mi te quiero muchísimo con cariño Ciel, hasta me cojistes en brazos y te abrace. Michael aunque no te vea tu alma estara a mi lado para siempre.
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 26/11/2009

NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA   NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA EmptyVie Dic 04, 2009 11:51 am

no puede ser q mj tenga un hijo mayor ¿eso es verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA Empty
MensajeTema: Re: NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA   NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 

NO SE RINDE EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON RECLAMA SU PARTE DE LA HERENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "EL HIJO SECRETO DE MICHAEL"
» "LOS ULTIMOS DIAS DE MICHAEL JACKSON PARTE 1ª y 2ª Parte Documental
» Club secreto de Michael Jackson?
» "Michael Jackson: El genio secreto de los negocios según Forbes"
» TCM RINDE TRIBUTO A MICHAEL JACKSON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-