Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Ya hay perfume de Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Ya hay perfume de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Ya hay perfume de Michael Jackson   Ya hay perfume de Michael Jackson EmptyMar Dic 01, 2009 7:35 pm

Hace poco hice un post sobre los regalos navideños de celebridades, pero apenas acabo de saber que ya puedes oler a Michael Jackson si tu fanatismo es mucho. Y no, no es el olor del perfume que él usaba, sino su olor personal.

My DNA Fragance recreó su olor a partir del código genético del rey del pop rescatado de un pelito. Así, teniendo como ingrediente el alóe vera, puedes oler todo el día como el cantante.

¿Cuánto crees que vale el olor de Michael Jackson? 60 dólares. Bastante más económico que algo de memorabilia del artista y un regalo muy extraño pero reconfortante para cualquier fanático. Debo confesar que sí me da curiosidad olerlo pero no estoy segura cómo puede ser.

También hay olores de Elvis Presley y de Marilyn Monroe, hasta de Napoleón Bonaparte. Sólo para gustos exóticos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Ya hay perfume de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Ya hay perfume de Michael Jackson   Ya hay perfume de Michael Jackson EmptyMar Dic 01, 2009 7:54 pm

Ya hay perfume de Michael Jackson Eva
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
SmoothGirl

SmoothGirl

Edad : 29
Tu frase : Neverland, Mexico
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ya hay perfume de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Ya hay perfume de Michael Jackson   Ya hay perfume de Michael Jackson EmptySáb Dic 05, 2009 2:58 pm

Yo quiero uno para navidad
seria lo mejor que me pudieran dar
waa 60 dolares, buen precio esta
muy accesible Smile
Ademas que rico ah de oler esa
fragancia, a mike waa
oleria a un angel
Volver arriba Ir abajo
Azulina
Interesado
Interesado
Azulina

Edad : 43
Tu frase : Mar del Plata
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Ya hay perfume de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Ya hay perfume de Michael Jackson   Ya hay perfume de Michael Jackson EmptySáb Dic 05, 2009 7:35 pm

Razz

Son genialeeess!! Perfume con su código genético! qué es eso??? que alguien me lo explique, por favor!

Yo propongo... hacer una guitarra con el grosor, la misma exacta estructura, de sus cuerdas vocales, para que sus cuerdas suenen como él!.... o... muñecos (inflables??? Shocked ) con su exacta misma forma, para abrazarlo antes de dormir... y de paso que venga con el perfume incorporado, así huele como él también, jijiji Embarassed
Por favor!
PD: Que nadie me robe las ideas, eh?? What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://michaeljackson-starsdontdie.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Ya hay perfume de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Ya hay perfume de Michael Jackson   Ya hay perfume de Michael Jackson EmptyMiér Jun 02, 2010 8:11 am

Hola Nadia :Practicamente el articulo que postee es identico al tuyo. Pero el tuyo es mejorrrrrrrr.Mas
completo,.Si quieres lo puedes retirar que no me molesta.
No conozco a los poeteadores,pero son muy divertidos sus comentarios,.
el de Azulina ha sido un poco heevi ,pobre Michael arrancarle las cuerdas vocales y hacer una guitarra eh eh......'?
al otro compañero no lo conozco pero me he echo gracia.
En cuanto a ti Nadia no se pero no me gustaria tener cerca esa colonia
aunque extrajeran su codigo genetico.Prefiero al Michael natural
lo embotellaria y lo llevaria siempre conmigo ja ja......
Me gustaria conocer a Azulina y el otro chico................
Besotes :ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Ya hay perfume de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Ya hay perfume de Michael Jackson   Ya hay perfume de Michael Jackson EmptyMiér Jun 02, 2010 2:42 pm

Gracias naddy por la info... me encantaria tener el perfume de mike....!!!!!!!!!!! pero como comprobamos q es su fragancia..??? mmm... nose ..no nos querran engañar solo par Ganar dinero??? nose porq pero no me creo q sea su autentico olor...!!!!habria q comprobarlo jjejej...pero igual me compraria uno si pudiera...

ALEXA: dijiste quisiera conocer a azulina y el otro chico, perdon q me meta pero es CHICA... SMOOTH GIRL: chica silenciosa.. jejeej
espero no te ofendas....
besos a todos...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Ya hay perfume de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Ya hay perfume de Michael Jackson   Ya hay perfume de Michael Jackson EmptyMiér Jun 02, 2010 6:30 pm

Hola :Gracias Janet por la aclaracion
no es la primera vez que me confundo.
en el foro.
Al principio crei que Naddy era un chico
ja ja ja,que Dennis era un chico........
y no sigo porque os reiriais de mi.....
LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20 Ya hay perfume de Michael Jackson 788573
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Ya hay perfume de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Ya hay perfume de Michael Jackson   Ya hay perfume de Michael Jackson EmptyJue Jun 03, 2010 10:12 pm

jajaj....esta bien alexa todos podemos confundirnos aveces.... de nada por la aclaracion....tenia miedo q te ofendieras jeje...
un beso...!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
ClairDeLune

ClairDeLune

Edad : 39
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ya hay perfume de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Perfumes Ilegales !!   Ya hay perfume de Michael Jackson EmptyJue Jun 30, 2011 1:37 am

Cada vez que alguien compre este perfume. él deshonra Michael. Este perfume es un fraude,una barbaridad, no lo compre!! Joe Jackson y su socio criminal, Julian Rouas, debe ir a la corte. Que está siendo demandado por infracción de copyright. Todos los fans de Michael Jackson debe saber la verdad acerca de esto. Siga el enlace de abajo para algunos datos inquietantes sobre julian Rouas.


Jackson Tribute Fragrances

Ya hay perfume de Michael Jackson 213383

cheers

ESTE TEMMA SE POSTEO DOS OTRES VECES LO RETIRO CLAIRE
PARA UNIRLOS NORMAS DEL FORO,SI NO LO HAS ECHO PONTE UNA FIRMA UN AVATAR Y VES AL
APARTADO ME PRESENTO,Y NOS DICES ALGO DE TI ,ES PARTE DEL FUNCIONAMIENTO
DEL FORO.bIENVENIDAY NO SE PUEDEN UTILIZAR ,PALABROTAS ,POR MLO DE MAS ERES LIBRE AQUI NO SE CENSURA
A NADIE.
ME PRESENTO SOY ALEXA -LA MODERADORA DEL FORO
SI TIENES DUDAS DIRIGETE A MI
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ya hay perfume de Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: Ya hay perfume de Michael Jackson   Ya hay perfume de Michael Jackson Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ya hay perfume de Michael Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
»  Joe presenta el perfume de Michael Jackson..
» "YA ESTA A LA VENTA EL PERFUME DE MICHAEL JACKSON "
» "Crearan perfume de Michael Jackson con flores de su jardín"
» Los tres hijos de Michael Jackson: Prince Michael Joseph Jackson I, Paris Michael Katherine y Blanket Jackson
» jOE JACKSON LANZA EL PERFUME QUE IDEO Y OTROS PRODUCTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: General-