Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 "Reflexion de Michael Jackson"" SOMOS UNO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


"Reflexion de Michael Jackson"" SOMOS UNO" Empty
MensajeTema: "Reflexion de Michael Jackson"" SOMOS UNO"   "Reflexion de Michael Jackson"" SOMOS UNO" EmptyDom Mayo 30, 2010 6:01 am

Reflexión de Michael Jackson "Somos uno"

Es extraño que a Dios no le importe expresarse en todas las religiones del mundo, mientras la gente está apegada a la noción de que su manera de verle es la correcta. Con cualquier cosa que intentes decir sobre Dios, alguien se sentirá ofendido, incluso si dices que el amor de cada uno por Dios es correcto.

Para mí, la forma que toma Dios no es lo más importante. Lo que es más importante es la esencia. Mis canciones y bailes esbozan de Él para venir y llenarme. Alargo la forma. Se pone en la dulzura.

He mirado hacia el cielo por la noche y contemplado las estrellas tan íntimamente cerca, que era como si mi abuela las hubiera hecho para mí. “Qué rico, qué suntuoso”, pensaba. En ese momento, veía a Dios en Su creación. Podría haberlo visto en un la belleza de un arco iris, en la elegancia de un ciervo saltando a través de los prados, en la sinceridad de un beso de padre. Pero para mí el dulce contacto con Dios no tiene forma. Cierro los ojos, miro hacia dentro, y entro en un profundo y suave silencio. La infinidad de la creación de Dios me abraza.

Somos uno.

Hola :Me ha gustado mucho esta reflexion de Michael "Somos uno"
es tan espiritual,no mporta la forma que adopte dios,lo que importa
es la esencia de dios,lo que dios significa,para cada uno de nosotros.Es la comunion del hombre con la esencia sutil de dios que nos toca ,con su aliento,el alma.javasc
LOVE YOU FOREVER MICHAELr('I love you')('"Reflexion de Michael Jackson"" SOMOS UNO" 45650')

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

"Reflexion de Michael Jackson"" SOMOS UNO" Empty
MensajeTema: Re: "Reflexion de Michael Jackson"" SOMOS UNO"   "Reflexion de Michael Jackson"" SOMOS UNO" EmptyDom Mayo 30, 2010 9:53 am

Me gusto mucho la reflexion!!!!!!:.. sobre todo porq aveces miramos tanto nuestro exterior q olvidamos lo q llevamos adentro o lo q realmente somos....que sabiduria tenia Michael, cada dia me envuelve mas con sus frases ....
Gracias alexa por subir esta reflexion..besotesss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
 

"Reflexion de Michael Jackson"" SOMOS UNO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ·"REFLEXION SOBRE LOS NIÑOS "MICHAEL DREAMS THE DANCE "
» "REFLEXION DE MICHAEL" SOMOS UNO "
» "DECLARACIONES DEL GUARDAESPALDAS DE MICHAEL JACKSON "MICHAEL ERA UN BUEN PADRE Y NO ERA UN PEDOFILO "
» "Mas poemas y reflexiones" de Michael Jackson" ultimos traduccidos
» "DEL LIBRO DREAMS THE DANCE" "REFEXIONES" MICHAEL JACKSON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Foro libre :: Opiniones, encuestas, webs, blogs, lo que quieras-