Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Acusador de Jackson negó los Abusos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Acusador de Jackson negó los Abusos Empty
MensajeTema: Acusador de Jackson negó los Abusos   Acusador de Jackson negó los Abusos EmptySáb Mayo 22, 2010 5:22 pm

Espero , sus respuestas, como siempre nada se dijó de esto en los periódicos.

Última actualización:El miércoles, 18 de mayo de 2005, 00: 56 GMT 01: 56 UK

Esto por correo electrónico a un amigo Versión imprimible

Acusador de Jackson 'negado los abusos'

Irene Peters dice que el adolescente defendió a Michael Jackson
Un trabajador social quien habló al acusador de Michael Jackson y su familia a principios de 2003 dijo que él le dijo que la estrella nunca abusó le sexualmente.
Irene Peters, que trabaja para el departamento de bienestar infantil de Los Angeles, dice que Gavin Arvizo había negado incluso a nunca había dormido en la misma cama como la estrella.

Señor Jackson niega abusando del niño y la celebración de su familia contra su voluntad.

Los primeros miembros de la familia del cantante han comenzado a suministrar evidencia en su juicio en Santa María en California.

Su primo de 16 años de edad, Simone Jackson, describió sus visitas a Neverland Ranch y su contacto con la familia de Arvizo, quienes están acusando a Jackson de Señor de abuso.

'Como un padre'

Sra. Peters dijo que conoció madre de Gavin Janet y sus hijos el 20 de febrero de 2003, unas semanas después de la emisión de U.S. de un documental en el que el señor Jackson había hablado de su relación con el niño.


Él dijo, ' todo el mundo piensa que Michael Jackson abusó sexualmente me. Nunca me tocó '

Irene Peters
Trabajador social de los Ángeles
En él, señor Jackson y el entonces 13 años de edad fueron vistos de manos, y la cantante dijo que a veces podría dormir en la misma cama como los visitantes de sus niño.

Ahora, señor Jackson se acusa de molesting el chico entre y 12 20 de marzo de ese año, así como de lo que con el alcohol y conspirar para mantener a su familia cautivos para mantenerlos alejados de los reporteros.

Sra. Peters dijo que "Le pedí (Gavin) si había alguna vez sido sexualmente abusado por Michael Jackson y se convirtió en malestar,".

"Él dijo, ' todo el mundo piensa que Michael Jackson abusó sexualmente me. Nunca tocó me."

Sra. Peters dijo la madre del muchacho había dicho a ella y a otros trabajadores sociales que el señor Jackson era como "un padre a sus hijos".

Sin embargo, Sra. Arvizo había mencionado el hecho de que el señor Jackson quería enviar a Brasil y que no quería ir allí, dijo la Sra. Peters.

El lunes, varios testigos dijeron al jurado que Arvizo Sra. no intentaron llamar para obtener ayuda, mientras que ella y su familia fueron presuntamente está cautivo en Rancho de la estrella.

'Tomando alcohol'

Dijo también el martes, primo de la estrella a los jurados que ella había visto una vez como Gavin y su hermano de 11 años de edad tuvo dos botellas de vino desde la cocina de Neverland.

Sra. Jackson dijo dijo que no se tome el alcohol, pero sólo le ignoran.

Anteriormente en el juicio, la Fiscalía había alegado que el señor Jackson a menudo dio vino a visitarle en su casa de los niños.

Pero la defensa se sostienen ahora que las pruebas de este testigo muestran que los niños Arvizo a menudo tomaron alcohol sin permiso y fueron intencionales y mal educadas.
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Acusador de Jackson negó los Abusos Empty
MensajeTema: Re: Acusador de Jackson negó los Abusos   Acusador de Jackson negó los Abusos EmptySáb Mayo 22, 2010 5:57 pm

=( que pena me da ver todo esto .... michael nunca fue capas de tocas a un niño , ni darle alcohol ni nada por el estilo...solo hay que ver los videos donde el habla y viendo su mirada te das cuenta que es lo MAS INOCENTE QUE PUEDE HABER EXISTIDO.... y q no le podia hacer daño ni a una mosca...ni a un simple bichito ...ERA UN HOMBRE FORMADO COMPLETAMENTE DE AMOR EN TODO SU SER.... me duelen mucho estas acusaciones....=(
GRACIAS POR LA INFO CHILOTA...BESOSSS..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Acusador de Jackson negó los Abusos Empty
MensajeTema: Re: Acusador de Jackson negó los Abusos   Acusador de Jackson negó los Abusos EmptySáb Mayo 22, 2010 8:15 pm

Hola :Yo opino como Janet esta gente esta mintiendo,
Michael ,jamas haria daño a unos niños ni les daria
bebidas Alcholicas a unos menores de edad.
Ya sabemos de que pie cogea la familia Aviazor
lo unico que querian conseguir con sus acusaciones
es obtener dinero de Michael esoes todo.

LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20 Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Acusador de Jackson negó los Abusos Empty
MensajeTema: Re: Acusador de Jackson negó los Abusos   Acusador de Jackson negó los Abusos EmptySáb Mayo 22, 2010 8:15 pm

Hola :Yo opino como Janet esta gente esta mintiendo,
Michael ,jamas haria daño a unos niños ni les daria
bebidas Alcholicas a unos menores de edad.
Ya sabemos de que pie cogea la familia Aviazor
lo unico que querian conseguir con sus acusaciones
es obtener dinero de Michael eso es todo.

LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20 Smile
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Acusador de Jackson negó los Abusos Empty
MensajeTema: Re: Acusador de Jackson negó los Abusos   Acusador de Jackson negó los Abusos EmptySáb Mayo 22, 2010 8:21 pm

Por favor...déjenlo en paz!... Michael es incapaz de todo lo
que se le acusa.
Una persona que es así, se delata siempre por algo, y
en Michael no se vió nada anormal...
Gracias Chilota...besos...



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO

Acusador de Jackson negó los Abusos 213383 Acusador de Jackson negó los Abusos 213383 Acusador de Jackson negó los Abusos 213383
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Acusador de Jackson negó los Abusos Empty
MensajeTema: Re: Acusador de Jackson negó los Abusos   Acusador de Jackson negó los Abusos EmptySáb Mayo 22, 2010 9:52 pm

Hola me da la impresiòn que no entendieròn, lo que aqui se dice es que una del servicio social en estados unidos , tuvo la oportunidad de preguntar a Arvizo todo lo relacionado con las acusaciones, y el nego que MICHAEL hubiese abusado de èl,dijo que nunca lo tocò, y lo del alcohol tambièn quedò en evidencia que los niños Arvizo sacaban alcohol escondidos y bebian, no que se los daba Michael.
La traduccion no es buena por eso no se entiende mucho, disculpen.
MICHAEL SIEMPRE FUÈ INOCENTE DE TODO, SÒLO FUE CULPABLE DE AMAR MUCHO Y CONFIAR.
Lo lamentable es que esto como siempre los periòdicos no lo publicaròn, era mas rentable seguir mintiendo.
CHILOTA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Acusador de Jackson negó los Abusos Empty
MensajeTema: Re: Acusador de Jackson negó los Abusos   Acusador de Jackson negó los Abusos EmptySáb Mayo 22, 2010 10:53 pm

Disculpá Chilota, puede que esté confuso el escrito...
Besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Acusador de Jackson negó los Abusos 45650
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Acusador de Jackson negó los Abusos Empty
MensajeTema: Re: Acusador de Jackson negó los Abusos   Acusador de Jackson negó los Abusos Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Acusador de Jackson negó los Abusos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Se suicida el padre del niño que acusó a Michael Jackson de abusos sexuales
» "Impide pastor hablar abusos de menores
» JANET JACKSON Janet Jackson hizo un medley en con el tema Scream en su primer concierto de la gira en Manila. YouTube - Janet Jackson Live In Manila (Scream / Rhythm Nation)- Janet Jackson -
» Los tres hijos de Michael Jackson: Prince Michael Joseph Jackson I, Paris Michael Katherine y Blanket Jackson
» El oportuno repaso de Janet Jackson y la inoportuna muerte de Michael Jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Sobre sus obras y su persona-