Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Michael y familia en su casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Michael y familia en su casa Empty
MensajeTema: Michael y familia en su casa   Michael y familia en su casa EmptyMar Mayo 18, 2010 6:51 pm

Extraído del libro "My Family escrito por la mamá de Michael.


"Cuando le preguntaron a Michael en 1981, con 23 años de edad, si pensaba irse a vivir solo, contestó: Oh, no...creo que me moriría, me sentiría muy solo".
Al año siguiente me dijo¨:"Madre, es el momento para una nueva casa".
En principio pensábamos mudarnos, pero después decidimos remodelar. Sin embargo, el arquitecto que contratamos echó la casa abajo."¿ A eso le llaman remodelar?" Lo despedimos y contratamos a otro. Mientras se construía la nueva casa, Michael, Janet, La Toya y yo nos trasladamos a otra cercana de nuestra propiedad. Joe se quedó en la casa de invitados para vigilar posibles hurtos.
Un día, fuimos todos testigos de un saqueo. No sé quien estaba más asustado, si los ladrones o nosotros. Ellos treparon un muro y se fueron en una dirección y nosotros nos fuimos por la opuesta hacia el coche.
Después de esto, decidimos contratar seguridad 24 horas.
Como Michael se hizo cargo de los gastos de la reforma, sus "toques" abundaban.
Por ejemplo,fué su idea que la casa fueraen estilo Tudor, lo que a mí no me gustaba pues me parecía demasiado oscuro. Pero accedió a abrir grandes ventanas para iluminar bien el interior. El resultado final es uno de los Tudor más aclamados jamás construídos.
Como Michael era un gran fan de Disney, tenía su propia suite enDisney World,
muchas ideas estaban inspiradas en ese mundo Disney: Por ejemplo, la Calle Principal de Disney USA, fué reproducida junto al garaje, un puesto de golosinas, un escaparate desde el que se mostraba su colección de juguetes y muñecos. Así como mensajes grabados en maderas , tales como:
PERSIGUE TUS SUEÑOS, ADONDE QUIERA QUE TE LLEVEN..."
Michael estaba tan obsesionado con Disney que incluso quería reproducir en una de las habitaciones del primer piso la atracción PIRATAS DEL CARIBE.
Incluso consultó a un técniso en Disney, quería cañones, pistolas, luces, sonidos, gritos entre los piratas...
Cuando escuché sus "planes" lo paré al instante:
"No podemos tener todo eso Michael, es demasiado2
"Madre, yo lo quiero..."
"Por favor, no podemos. Haremoa un salón comedor en esa habitación."
Michael, al final se rindió, aunque decepcionado.
Sí, aceptó dos ideas que le dí para su propia habitación.
Como su habitación tenía los techos altos, le sugerí añadir una segunda planta con otra chimenea y un cuarto de baño. Michael instaló en él una silla de barbero para sus cortes de cabello. Su cama también fué una idea genial mía."¿Dónde piensas dormir si te pones enfermo?"
Su intención era dormir en un saco de dormir en el suelo para poder disponer de todo el espacio para bailar. Así que la cama que se cierre contra la pared es la mayor solución. Cuando está cerrada todo lo que ves es un panel de madera.
Pero mi mejor idea fué hacer un gabinete en el primer piso como centro de reunión. Tenía miedo de que teniendo cada uno su cuarto con televisión, no pasáramos sufiente tiempo juntos. Fué un éxito, además de ver la TV, jugábamos los chicos y yo al Scrabble y a un juego que se inventó Michael. Un jugador dice dos letras y los demás tienen que pensar en un famoso cuyo nombre comience y termine con esas dos letras.
La casa incluía también un gimnasio, una sala de juegos con las últimas novedades en videojuegos, un teatro de 32 asientos y la sala de trofeos de los chicos.
Michael se encargó de llenar las paredes yvitrinas de la sala, con placas, estatuas de premios, discos de oro y platino, portadas de revistas, llaves de distintas ciudades y el más impresionante de todos: un diorama de seis pies de largo de Blancanieves y los 7 enanitos, regalo de Disney Rorld,supongo, por la publicidad gratuita que le había estado haciendo.
Para entonces, Michael se había convertido en un gran coleccionista de arte, especialmente estatuas, bronces y relojes de oro. Muchas de esas piezas se encontraban en el salón y en la entrada de la casa.
Al principio estaba agobiada,"Parece que vivo en un museo" le dije a Michael.
Michael estaba tan orgulloso de ellas que instaló luces en el techo dirigidas hacia cada pieza, produciendo un efecto que a mí me asustaba.
No estaba muy convencida tampoco con otras ideas acerca de decoración de Michael.
En el despachó, instaló un enorme reloj sobre la chimenea que daba la impresión de que dominaba toda la estancia. En la misma habitación instaló una
vidriera en una de las ventanas que reproducía un castillo.
Esta ventana va a hacer parecer la habitación una iglesia, pensé.
Cada vez que ponía en duda alguna de sus adquisiciones, Michael replicaba:
"Confía en mí, mamá, va a quedar muy bien"
El confía mucho en sus gustos, y en el caso de la vidriera tenía razón, es preciosa. Cuando brilla el sol, parece que las flores y el tejado del castillo se iluminan.
Yo estaba muy orgullosa de un cuadro de una niñita que estaba colgado en el salón."Cada vez quemiro a esa niña siento que me mira bizqueando" se quejó un día.
Miré los ojos de la niña y ví que tenía razón. Poco tiempo después me di cuenta que Michael había sustituído ese cuadro por otro.
Pero había un proyesto de decoración que Michael mantenía en secreto.
"No subais al ático"
Bueno, no habría podido aunque quisiera, porque lo ten´ñia cerrado con llave.
Finalmente un día, dijo: "Quiero a toda la familia reunida, os voy a enseñar lo que he hecho en el ático, tengo una sorpresa para vosotros."
Asi que todos nos dirigimos al ático, en fila. No sé quien sería el último de la fila, pero debió morirse de la impaciencia por ver la sorpresa, porque todo el que llegaba, daba gritos de alegría. Lo que Michael había hecho fué transformar la habitación en una versión de "Esta es su vida" protagonizada por la familia Jackson.
En el mensaje que Michael había mandado grabar en una placa se podía leer¨:
"HACER UNA FOTOGRAFIA ES CAPTURAR EL MOMENTO, DETENER EL TIEMPO, PRESERVAR QUIENES FUIMOS; QUIENES SOMOS. DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, ASI QUE CON ESTAS FOTOGRAFIAS RECREARE ALGUNOS MOMENTOS MARAVILLOSOS Y MAGICOS DE NUESTAS VIDAS."
Michael había entrado a mi habitación un día y tomó mi colección personal de fotografías. Las ampliaciones de todas ellas llenaban por completo las paredes del ático. Michael disfrutaba mucho más del ático después de instalar en él un equipo estéreo y una pista de baile. Se copnvirtió en uno de sus refugios a la
vuelta del Victory tour".



Disculpen que me haya extendido tanto...leer esto para mí fué
maravilloso y lo quise compartir con ustedes...acá vemos la
dulzura, la inocencia, el amor de Michael...



Michael y familia en su casa 213383 MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Michael y familia en su casa Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael y familia en su casa Empty
MensajeTema: Re: Michael y familia en su casa   Michael y familia en su casa EmptyMar Mayo 18, 2010 7:07 pm

Hola :Nancy

Muchas gracias por este maravilloso fragmento
de la vida de Michael,me ha parecido maravilloso
que anecdotas mas bonitas .Nos muestra a un Michael
joven ,nos habla de un retazo de su vida es fantastico
Nancy me podras pasar un mensaje privado,con el titulo
de este libro me gustaria mucho poder leerlo.
Y sigue subiendo fragmentos para que podamos deleitarnos.
Eres un Angel te quiero
Besotes

LOVE YOU FOREVER MICHAEL

ALEXA 20 20
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Michael y familia en su casa Empty
MensajeTema: Re: Michael y familia en su casa   Michael y familia en su casa EmptyMar Mayo 18, 2010 8:35 pm

La verdad me gusto muchisimo., todo esto que cuenta la madre de michael......es maravilloso todo lo que hacia nuestro mike.......y me encantto ese gesto de las fotografias de la familia, debe aver hecho emocionar a todos.... y me encantaron las dos frases de tu fragmento ...PERSIGUE TUS SUEÑOS, ADONDE QUIERA QUE TE LLEVEN..." yesta:: "HACER UNA FOTOGRAFIA ES CAPTURAR EL MOMENTO, DETENER EL TIEMPO, PRESERVAR QUIENES FUIMOS; QUIENES SOMOS. DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, ASI QUE CON ESTAS FOTOGRAFIAS RECREARE ALGUNOS MOMENTOS MARAVILLOSOS Y MAGICOS DE NUESTAS VIDAS."...
la verdad podes seguir compartiendonos estas anecdotas son muy lindas, es muy emotivo poder leerlas..... mil gracias por compartirlas NANCY
un Besote enorme....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Michael y familia en su casa Empty
MensajeTema: Re: Michael y familia en su casa   Michael y familia en su casa EmptyMar Mayo 18, 2010 11:48 pm

Chicas, me alegra muchísimo que les guste estas anécdotas...
ellas nos descubren como era nuestro Michael...
Besitos...


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Michael y familia en su casa Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Michael y familia en su casa Empty
MensajeTema: Re: Michael y familia en su casa   Michael y familia en su casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Michael y familia en su casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "EL ESPIRITU DE MICHAEL VUELVE-FAMILIA DE MICHAEL INVITADA"
» "FOTOS DE LA ULTIMA CASA DE MICHAEL "
» "La ultima casa de Michael Jackson,"
» Se huele a tragedia en casa de Michael Jackson
» Es la guerra en la casa de Michael Jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-