Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Creeis Qe el Sindrome de Peter Pan de Micheal Jackson fue causa de los malostratos que sufrio a manos de Josep su padre y la imposibilidad de tener una infancia normal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Creeis Qe el Sindrome de Peter Pan de Micheal Jackson fue causa de los malostratos que  sufrio a manos de Josep su padre y la imposibilidad de tener una infancia normal Empty
MensajeTema: Creeis Qe el Sindrome de Peter Pan de Micheal Jackson fue causa de los malostratos que sufrio a manos de Josep su padre y la imposibilidad de tener una infancia normal   Creeis Qe el Sindrome de Peter Pan de Micheal Jackson fue causa de los malostratos que  sufrio a manos de Josep su padre y la imposibilidad de tener una infancia normal EmptyJue Abr 08, 2010 8:38 am

Era evidente que Micheal ,no tuvo una infancia feliz,no podia jugar
con otros niños,y tener todo lo que un niño necesita para crecer feliz,desde muy pequeño fue una estrella,de la musica,viajando por todo el mundo.Sus hermanos eran sus compañeros de juegos,pero todo ,niño necesita el contacto con otros niños,tener el tesoro de tener ese amigo de la infancia que conservas de mayor para toda la vida,Micheal adoraba la musica,el era la musica y el baile,en el escenario.
pero fuera del mismo,era muy timido,y solitario .Su padre era un castrador,un tirano que lo controlaba todo ,un musico fustrado,que vivio sus sueños atraves de sus hijos.Micheal era muy sensible,y crecio, con carencias emocionales.De mayor le gustaba estar ,rodeado ,de niños,se sentia como un niño en ese maravilloso paraiso
que era Neeverland,.El siempre decia que no queria envejecer,queria ser joven y disfrutar de la vida y su familia,sus hijos .Yo creo que Micheal Jackson tenia el Sindrome de Peter Pan
pero con la disfuncional familia que tenia,los malos tratos,es logico que de mayor quisiera recuperar una infancia,robada.
Por ultrimo quiero decir que si Micheal Jackson era fragil emocionalmente,en el escenario era el mejjor musico ,era magico,lo controlaba todo ,pero con amor,y en los negocios era muy duro,sabia lo que queria,en contraste con el Peter Pan que vivia en su interior....!quien de vosotras no hubiera querido ser su Wendy...
yo si. Love you forever Micheal. Alexa 20 20
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 32
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Creeis Qe el Sindrome de Peter Pan de Micheal Jackson fue causa de los malostratos que  sufrio a manos de Josep su padre y la imposibilidad de tener una infancia normal Empty
MensajeTema: Re: Creeis Qe el Sindrome de Peter Pan de Micheal Jackson fue causa de los malostratos que sufrio a manos de Josep su padre y la imposibilidad de tener una infancia normal   Creeis Qe el Sindrome de Peter Pan de Micheal Jackson fue causa de los malostratos que  sufrio a manos de Josep su padre y la imposibilidad de tener una infancia normal EmptyJue Abr 08, 2010 2:58 pm

si puede que tengas razon por lo que decis....pero no hay que tomarlo tan SINDROME PETER PAN como si fuera enfermedad.....para mi el no estaba enfermo.....mas alla de q le robaron la infancia... ami me encantaba como era el aunq tuviera eso de peter pan....donde han visto otro como el???? en ningun lado....
y ami me hubiera encantado tenerlo ami lado .....
MICHAEL TE AMO POR SIEMPRE....!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Creeis Qe el Sindrome de Peter Pan de Micheal Jackson fue causa de los malostratos que  sufrio a manos de Josep su padre y la imposibilidad de tener una infancia normal Empty
MensajeTema: Re: Creeis Qe el Sindrome de Peter Pan de Micheal Jackson fue causa de los malostratos que sufrio a manos de Josep su padre y la imposibilidad de tener una infancia normal   Creeis Qe el Sindrome de Peter Pan de Micheal Jackson fue causa de los malostratos que  sufrio a manos de Josep su padre y la imposibilidad de tener una infancia normal EmptyJue Abr 08, 2010 4:24 pm

Cuando hablo De Sindrome ,de Peter Pan no lo hago de forma dramatica ,sino
que constato, que si recibes malos tratos,por los ensayos no puedes jugar,con otros niños,y a eso le añades la estrema sensibilidad que tenia Micheal,eso le afecto mucho.y de mayor se sentia como un niño,yo le comprendo creeme
Yo adoro a Micheal desde sus inicios y en su etapa de musico adulto ,para mi es dios,pero hubiera sido mas feliz si su padre no hubiera sido un sadico.La mejor venganza hacia su padre fue convertirse en el musico,mas grande El Rey del Pop se me eriza el vello del brazo ,cuando escucho sus discos,y aun lloro su muerte ,fu muy injusto.el se merecia otro final,y poder ver crecer a sus hijos....

Love You Forever Micheal Alexa 20 20
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Creeis Qe el Sindrome de Peter Pan de Micheal Jackson fue causa de los malostratos que  sufrio a manos de Josep su padre y la imposibilidad de tener una infancia normal Empty
MensajeTema: Re: Creeis Qe el Sindrome de Peter Pan de Micheal Jackson fue causa de los malostratos que sufrio a manos de Josep su padre y la imposibilidad de tener una infancia normal   Creeis Qe el Sindrome de Peter Pan de Micheal Jackson fue causa de los malostratos que  sufrio a manos de Josep su padre y la imposibilidad de tener una infancia normal EmptyJue Abr 08, 2010 5:24 pm

Si, tuvo un padre demasiado exigente y hasta se puede decir tirano,
puede ser que eso haya influído en su forma de ser. No nos
olvidemos que a los hermanos lo trataron igual y ellos no fueron
como él.
Michael era un ser muy especial...era un niño-hombre...pero no
creo que lo del padre le haya afectado tanto...él era así...
un ángel...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Creeis Qe el Sindrome de Peter Pan de Micheal Jackson fue causa de los malostratos que  sufrio a manos de Josep su padre y la imposibilidad de tener una infancia normal Empty
MensajeTema: Re: Creeis Qe el Sindrome de Peter Pan de Micheal Jackson fue causa de los malostratos que sufrio a manos de Josep su padre y la imposibilidad de tener una infancia normal   Creeis Qe el Sindrome de Peter Pan de Micheal Jackson fue causa de los malostratos que  sufrio a manos de Josep su padre y la imposibilidad de tener una infancia normal Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Creeis Qe el Sindrome de Peter Pan de Micheal Jackson fue causa de los malostratos que sufrio a manos de Josep su padre y la imposibilidad de tener una infancia normal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Padre de Michael SUFRIÓ DERRAME CEREBRAL
» holaa soy nati desde argentina leer porfavor
» libro de MICHEAL JACKSON
» MICHAEL JACKSON-EL PETER PAN DEL SIGLO XXI
» LIBROS SOBRE MICHEAL EDITADOS PARA LOS FANS DE MICHEAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Encuestas :: Participá!-