Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 43
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan Empty
MensajeTema: Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan   Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan EmptyVie Abr 02, 2010 1:41 am

Lo encontré como siempre dando vueltas por internet y no está del todo mal, viniendo de alguien que no es Fan de Michael...
Aquí se las comparto:

Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan Jackson5-1971-7804

No fui nunca fan de Michael Jackson y de hecho, sigo creyendo que su mejor época como cantante fue cantando con sus hermanos. En lo demás, sin estar mal del todo, prima la idolatría a sí mismo. Pero ojo, eso en el caso concreto de Michael Jackson no fue malo del todo. También tengo que reconocer que antes de su fallecimiento le tenía respeto como artista -a nivel estético y escénico su legado no tiene comparación posible-; pero después de su repentina ida, me he permitido profundizar más en su discografía. De todas formas parezco no ser el único, la industria tiene gran parte de culpa.

Ya he dicho en el párrafo anterior que le tenía respeto por su aportación a nivel estético y escénico, no creo que haya discusión en eso, pero esos dos factores no me parecen suficientes para subir a un artista a un pedestal. Esos dos factores confluyen en la moda, y las modas cambian, por lo cual estaríamos ante un artista cuya presencia flojea, un cantante que no tiene nada. Pero profundizando en la discografía de Jackson pude ver que su colección de álbumes recopilatorios no es tan superficial como nos quieren hacer ver (o vender).

Cuando el tiempo pase, y se juzgue con objetividad, Michael Jackson dejará de ser únicamente el que hacía de zombie en el videoclip de ‘Thriller’ o el hombre que bailaba ‘Billie Jean’-su canción más importante, al menos para quien escribe estas líneas-. El mensaje de Jackson no fue muy distinto al de los Beatles y además, aunque me pese como el fan de los de Liverpool que sí que soy, está más vigente que el del cuarteto británico.

Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan Mj1

Michael Jackson, quitando el simple entretenimiento musical del que hay bastante en su discografía, siempre nos alentaba a cambiar a mejor, nos hablaba del amor y nos dejaba su música como seña de que nunca estaremos solos.

Algo mucho más claro que aquella alegría efervescentemente psicodélica a la que John Lennon denominó más tarde de la misma forma que el tiempo presente indicativo activo del verbo nadar conjugado en la tercera persona del singular. Realmente los Beatles dijeron muchísimas cosas, y concretamente Lennon aún más, pero eso ya es otro tema.

Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan Srthj

Hay una canción que me llama mucho la atención y creo que es el claro ejemplo de todo lo dicho anteriormente. La canción es ‘Man in the Mirror’ y refleja muy bien lo que posiblemente fue Michael Jackson a nivel ‘‘personal’’. Personal entre comillas, porque quien lo conoció cuenta que no había forma de separar al hombre del artista. Un hombre que no andaba, bailaba; y que no hablaba, cantaba. Seguramente su idolatría a sí mimo -o arrogancia mal entendida por muchos- vendría de ahí, de su éxito profesional que no se podría separar de su vida personal. Sin embargo y por lo tanto: su legado; ya no sólo artístico, sino también el personal fue su discografía y el mensaje de las canciones que la componen. Y realmente eso, es un regalo.

I’m starting with the man in the mirror
I’m asking him to change his ways
and no message could have been any clearer
if you wanna make the world a better place
take a look at yourself and then make a change



* * * Amo esta canción!!!!!!!!
Si alguien que no es fan de Michael pudo VER esto..porqué no el resto de la gente??? BESOS, Naddy * * *
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan   Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan EmptyVie Abr 02, 2010 1:44 pm

Es reconfortante que alguien que no es fan diga estas cosas.
Creo que no hay persona que no vea algo positivo en Michael.
Dejó un legado de amor como lo pocos lo hicieron; un inolvidable ser
humano.
Nadie puede dejar de recordarlo, y nosotros los fans lo amamos y extrañamos. TE QUEREMOS TANTO MICHAEL!!!!
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 32
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan   Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan EmptyVie Abr 02, 2010 4:58 pm

me parece perfecto la manera de pensar de esa persona que escribio todo eso , si no es fan d michael, al menos tenia la nocion del gran legado que dejo...y de la increible persona que era michael jackson....muchas gracias por la info naddy,como siempre..... y ovbiamente MAN IN THE MIRROR es una cancion increible, con un mensaje importantisimo y esta entre una de mis millones preferidas de michael...
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan   Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan EmptyVie Abr 09, 2010 2:53 pm

No estoy de acuerdo ,sobre tus argumentos,respeto a los Beeteels,tienen algunas
canciones,uenas, a mi me gusta Yesterday.Pero no puedes comparar dos
formas de entender la musica,cada uno de los dos tuvo su momento;
JHON LENNON,escribia las canciones,fueron muy buenos pero el asesinato de Lennon rompio el sueño.Micheal fue amigo de Paul Makcarnie ,y Micheal era el dueño
de la mitad del catalogo de las canciones de los Beeteels.
No puedes comparar a los Beettels Con Micheal,no es posible el fue un cantante y bailarin,unico,irrepetible,genial ,un ser humano preocupado por los niños,las guerras,la pobreza etc........
Fue un niño prodigio a los 7 años en los escenarios con los Jackson Five ,
se convirtio en la estrella del grupo desplazando como solista a su hermano.
Micheal, se independizo y dejo el grupo para iniciar una carrera en solitario.
Los Jackson Five eran buenos ,pero sin Micheal se disolvieron,no eran nada.
Me comparas la carrera musical, de los Jackson Five, con la de Micheal Jackson
y eso es comparar el Sol con las estrellas,
La carrera de Micheal fue meteorica,brillante y aposeotica,sus discos son obras maestras,muchas de sus canciones,son autobiograficas.En cuanto a su idolatria no
existe ,era un ser humano y un gran artista y en el estos dos aspectos relacionados entre si,el en los ensayos era perfeccionista y exigente,pero sus bailarines le adoraban,solian salir juntos .Lo que Micheal queria mas que nada es ser,querido y respetado,y tenia motivos de orguño ,todo artista lo es....
Y por ultimo decirte que era un padre maravilloso.
Love you forever Micheal
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan Empty
MensajeTema: Re: Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan   Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Michael Jackson:Man in the Mirror/ Por: alguien que no es fan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Man in the mirror. Michael Jackson" NUEVO LIBRO SOBRE MICHAEL
» "ANALISIS DE "MAN IN THE DE MIRROR Y VIDEO "MICHAEL JACKSON
» Whitney Houston - Man In The Mirror (Tribute to Michael Jackson)
» Médico de Michael Jackson era inadecuado para alguien adicto a fármacos (experto)
» "MICHAEL JACKSON GRAMMYS 1984 EL REY ""The Way You Make Me Feel y Man In The Mirror sub español / spanish Grammy 1988"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Comunicados importantes-