Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceRegistrarseConectarseFAQ
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: http://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Toya Jackson agradece el apoyo masivo tras intento de suicidio de Paris Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
avatar

Edad : 38
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Toya Jackson agradece el apoyo masivo tras intento de suicidio de Paris Jackson   Vie Jun 07, 2013 5:25 pm


La Toya Jackson, la hermana de Michael Jackson ha salido al paso y ha querido agradecer todos los apoyos que ha recibido la familia a raíz del intento de suicidio de Paris Jackson, la hija del cantante. "Estamos profundamente agradecidos por todas las muestras de preocupación que hemos recibido por la salud de Paris, todavía estamos abrumados por el cariño y los buenos deseos que hemos presenciado por parte del público y de los medios de comunicación", ha expresado al respecto.
La Toya Jackson ha añadido que "me gustaría pedir a todo el mundo que respetara al máximo la privacidad de la familia durante estos duros momentos, ya que es la familia quien debe solucionar todos estos asuntos en privado y con tranquilidad". Sin duda, momentos delicados los que vuelve a pasar la familia Jackson.
El nombre de Paris Jackson sigue ocupando la primera plana de los medios informativos a raíz del intento de suicidio que protagonizó hace un par de días. Ahora parece ser que se conoce la causa por la que la hija de Michael Jackson intentó acabar con su vida. Así lo recoge el tabloide británico Daily Mail.
Según el citado medio, la productora AEG dice tener pruebas «irrefutables» acerca de una cuestión clave: nada más y nada menos, aseguran que el difunto rey del pop no es el padre biológico de Prince y Paris Jackson, lo que, añaden, pudo provocar un fatal desenlace en la chica.
AEG es una organización que mantiene diversos litigios judiciales contra la familia de Michael Jackson. Fue la madre del cantante, Katherine, la que les demandó por, según sostuvo, cotnratación negligente hacia su hijo en su últma y popular gira, llamada 'This is it'. Se firmaron unos conciertos que nunca se llegaron a celebrar por lo que la mujer cree que la productora intentaba lucrarse con su hijo.
Además, por si fuera poco, la familia Jackson no dudó en culpar a AEG de ser la máxima y único responsable de la contratación del famoso galeno Murray como médico personal de Michael durante los últimos días de su vida.
Por su parte, la productora negó que la cotnratación del doctor Murray les hubiera correspondido a ellos y también afirmaron que no tenían constancia de que éste la suministraba el medicamente propofol para que el rey del pop pudiera dormir bien. Por lo tanto, AEG considera que la sobredosisis que le causó la muerte a Michael no es culpa suya.
Paris Jackson evoluciona bien
Mientras tanto, AEG sale a la palestra de nuevo y dice que sus sospechas acerca de los motivos que llevaron a Paris Jackson a intentar sucidarse son ciertas. Dicen que no es hija biológica de Michal Jackason, lo que, sin duda, habría sido un claro golpe bajo para la chica, quien idolotraba y lo sigue haciendo a su padre, tal y como pudimos ver en su funeral.
Por su parte, el equipo de prestigiosos abogados de la familia Jackson argumentan que estos rumores son totalmente falsos y que lo único que pretende AEG es atacar a todo el clan Jackson.
Lo último que sabemos de Paris Jackson, por su propia cuenta, fue el tuit que publicó en su cuenta personal de Twitter, en el que se aprecia cierta tristeza. «Ayer todos mis problemas parecían estar lejos... Ahora parece que vuelven para quedarse». Se trata de una frrase de la canción de los Bettles Yesterday.
Paris Jackson se recupera favorablemente en el hospital en el que se encuentra ingresada en un hospital de Los Ángeles (California). Sufrió unos cortes en las muñecas de los que ya ha sido tratada convenientemente por el personal del hospital. Así lo confirmó Debbie Rowe, su madre.




¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★(¯`*•.¸.♥️♥️....JUSTICE.....FOR......MICHAEL....♥️♥️.¸.•*´¯)★
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
 

Toya Jackson agradece el apoyo masivo tras intento de suicidio de Paris Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Fotos de Paris Jackson Jugando Football Con Su Equipo
» Entrevista a Paris Jackson
» Paris Jackson Tiene Un Portavoz En Twitter
» Foto de Paris Jackson y todos sus primos en el Funeral de Nathaniel Brown.
» PARIS......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Comunicados importantes-