Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Los e-mails promotor show dudas antes de la muerte de Michael Jackson - CNN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Los e-mails promotor show dudas antes de la muerte de Michael Jackson - CNN Empty
MensajeTema: Los e-mails promotor show dudas antes de la muerte de Michael Jackson - CNN   Los e-mails promotor show dudas antes de la muerte de Michael Jackson - CNN EmptyLun Sep 03, 2012 2:47 pm

Los e-mails promotor show dudas antes de la muerte de Michael Jackson - CNN 110928030502-michael-jackson-march-2009-story-top

Los Angeles (CNN) - El promotor de conciertos de regreso de Michael Jackson manifestó sus dudas sobre la capacidad de la estrella para estar listo para el espectáculo, pero expresó su confianza en el médico privado, finalmente condenado a la muerte de Jackson, de acuerdo con los e-mails publicados en Los Tiempos del domingo Angeles .

AEG Live presidente Randy Phillips estaba respondiendo a "This Is It", el director Kenny Ortega e-mail, que dijo que Jackson había "fuertes signos de comportamiento paranoia, ansiedad y trastorno obsesivo-como" y sugieren que contratar a un psiquiatra "superior a él, evaluar lo antes posible . "

Jackson murió el 25 de junio de 2009, de lo que el forense del condado de Los Angeles dictaminó fue una sobredosis de un anestésico quirúrgico y sedantes, medicamentos que el doctor Conrad Murray dijo a la policía que utilizó para ayudarlo a dormir artista mientras se preparaba para los conciertos establecidos para iniciar dos semanas más tarde.

Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario y condenado a cuatro años de prisión el año pasado.

Los mensajes de correo electrónico, filtrado a la prensa, se reunieron en demanda de una compañía aseguradora, que busca anular una política de 17,5 millones dólares que AEG Live comprar en el caso de Jackson no fue capaz de realizar los 50 conciertos programados para la Arena O2 de Londres. El diario no reveló el origen de las filtraciones.

Lloyds of London sostiene problemas AEG Live se escondió Jackson salud de la aseguradora y no respondió a las reiteradas peticiones de su historial médico.

Katherine Jackson explica la desaparición

Mientras Phillips calificó la muerte de Jackson, "una tragedia terrible" en una semana de e-mail después de su muerte, añadió, "pero la vida debe continuar."

"AEG hará una fortuna por la venta merchandising, retención de entrada, la exposición itinerante y la película / dvd", escribió Phillips. De hecho, AEG Live se les permite vender mercancías Jackson gira y participación en los beneficios del documental "This Is It", producidos a partir de vídeo de ensayo.

AEG Live y su abogado no respondió de inmediato a una solicitud de CNN para hacer comentarios.

Los e-mails sugieren presidente de AEG Live veían problemas de Jackson de primera mano el día que la estrella del pop iba a aparecer en el O2 Arena de anunciar públicamente los espectáculos.

"MJ se encerró en su habitación borracho y deprimido", escribió Phillips en el 5 de marzo de 2009, e-mail a la empresa matriz de AEG Live, según el diario. "Yo (estoy) tratando de sobrio a levantarse."

"Yo le gritaba tan fuerte que las paredes están temblando", escribió Phillips. "Es un desastre emocionalmente paralizado lleno de odio hacia uno mismo y la duda ahora que ya es hora de espectáculo".

El promotor culpó tráfico de Londres cuando Jackson tenía 90 minutos tarde para el anuncio ese día.

"Él es tan saludable como puede ser - no hay problemas de salud de ningún tipo", dijo Phillips a CNN dos meses después de refutar los informes de salud de Jackson estaba amenazando a los conciertos.

El diario Los Angeles Times, sin embargo, dijo que los e-mails planteó dudas importantes sobre la capacidad de Jackson para actuar.
"No se puede obligar a parar esto, que MJ a tratar de hacer porque es perezoso y constantemente cambia su mente para adaptarse a sus necesidades inmediatas," AEG Live ejecutivo Paul Gongaware por correo electrónico a Phillips.

Ensayos perdidas de Jackson en junio provocó preocupación en los e-mails que era lento en aprender sus rutinas de baile y tendría la sincronización de labios en el escenario, informó el diario.

"MJ no está en forma suficiente todavía para cantar esta cosas en vivo y bailar al mismo tiempo", un e-mail de director musical del espectáculo leer el periódico.

Un gerente de producción escribió: "Él era un caso perdido duda es omnipresente.".

A pesar de 'Unidad' concierto familiar en escándalo

Una advertencia fuerte de Ortega, quien trabajó de cerca con Jackson en giras anteriores, llegó a mediados de junio, justo una semana antes de su muerte.

"Es como si hubiera dos personas allí. Un (muy adentro) tratando de aferrarse a lo que él era y todavía se puede y no quiere que nosotros lo dejó, y el otro en este estado debilitado y con problemas", escribió Ortega. "Creo que necesitamos la orientación profesional en la materia."

Ortega declaró en el juicio de Murray acerca de sus preocupaciones sobre la frágil condición de Jackson y se perdió los ensayos. El resultado fue una reunión de seis días antes de la muerte de Jackson en la que Murray aseguró a los promotores que tendría Jackson listo para los ensayos de la próxima semana.

Un e-mail de Phillips después de la reunión dijo que tenía confianza en Murray "que estoy ganando un inmenso respeto por como me pongo a tratar con él más."

"Este médico es un gran éxito (se comprueba a todo el mundo) y no necesita este concierto, por lo que (está) totalmente imparcial y ético", dijo Phillips, e-mail.

Murray busca nueva prueba en la muerte de Michael Jackson

La correspondencia podría jugar un papel en un juicio por homicidio culposo presentada por los herederos de Jackson contra AEG, que acusa al promotor de contribuir a su muerte por presionarlo para prepararse para los conciertos a pesar de su débil condición.
Un abogado de la madre de Jackson y un portavoz de la herencia de Jackson se negó a comentar sobre los correos electrónicos publicados en el periódico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
 

Los e-mails promotor show dudas antes de la muerte de Michael Jackson - CNN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "UN AÑO DE DUDAS SOBRE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON"
» "Detective genera nuevas dudas en muerte de Michael Jackson martes 11 de nero de 20112
» Director de conciertos de Michael Jackson advirtió declive físico y mental del artista antes de su muerte
» "EL JUEGO DE MICHAEL FUE IDEADO ANTES DE SU MUERTE "
» Video juego de Michael concebido antes de su muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Sobre los médicos y notas policiales.-