Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Homenaje a MJ por su cumpleaños entre disputas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Homenaje a MJ por su cumpleaños entre disputas Empty
MensajeTema: Homenaje a MJ por su cumpleaños entre disputas   Homenaje a MJ por su cumpleaños entre disputas EmptyJue Ago 02, 2012 12:15 am

La madre de Michael Jackson se trasladará a Indiana los últimos días de agosto, con la finalidad de conmemorar un año más del nacimiento del ídolo del pop, mientras su familia sigue desmoronándose.

Homenaje a MJ por su cumpleaños entre disputas 17839


Katherine Jackson anunció que viajara a Gary, Indiana, el pueblo natal de la Leyenda del Pop, para conmemorar el que hubiera sido su cumpleaños número 54.

Los familiares de Michael Jackson han denominado la celebración Goin' Back to Indiana: Can You Feel It? Y su momento cumbre será una vigilia con velas afuera de la casa que los Jackson aún poseen en la mencionada localidad, el día 29 de agosto como remembranza al natalicio del rey.

Dentro de los festejos también se incluye un concierto conmemorativo y un homenaje a Katherine Jackson, según publicó la familia en la cuenta de Facebook creada bajo el nombre Jacksons Street 2012.

Los tres hijos del cantante asistirán también a los homenajes, en cuanto a los adolescentes respecta, Perry Sanders, el abogado de la matriarca del clan Jackson emitió un comunicado de prensa en el que asegura que Katherine solicitará al juez la semana próxima, la custodia compartida de sus nietos, que se encuentran temporalmente bajo la tutela de TJ Jr.

“Esta petición básicamente reflejará legalmente la forma en que la señora Jackson y TJ han compartido responsabilidades en la crianza de los niños desde la trágica muerte de Michael Jackson”.


Esta solución al conflicto familiar “además refleja los deseos de los niños”, agregó el abogado, dado que Prince, Paris y Blanket son también muy allegados a su primo.

Asimismo, el nuevo acuerdo seguirá garantizando a Katherine Jackson el control de la pensión familiar, establecida en el testamento del rey del pop, por 70 mil dólares mensuales.

Sin embargo, algunos de los hermanos de Michael siguen objetando públicamente respecto a la autenticidad del testamentodel fallecido astro, Randy Jackson, el mayor de los descendientes de Katherine ha calificado el documento de cinco páginas firmado en 2002 como una falsificación,en la red social Twitter y por televisión estadounidense, pero aún no se ha quejado ante los tribunales.

En una carta reciente firmada por Randy, Jermaine, Janet y Rebbie, los hermanos aseguran que ante la trágica muerte del cantante no prestaron la atención requerida al testamento.

"En ese momento no pudimos comprender lo que ahora nos es obvio: que el testamento, sin duda, es falso, defectuoso y fraudulento".

Los albaceas de Jackson han negado las acusaciones de la familia, que iniciaron al poco tiempo de la muerte del cantante.

"Nos entristece que ahora ciertos miembros de la familia de Michael a quienes él decidió dejar fuera de su testamento realicen estas acusaciones falsas y difamatorias", aseguraron en un comunicado.


El médico de cabecera del ídolo, Conrad Murray, implicado en su asesinato, fue sentenciado a cumplir una condena de cuatro años por homicidio involuntario en la prisión de California, sin embargo ha solicitado recientemente al tribunal que se realice una prueba a la botella de propofol, sustancia por la cual perdió la vida el cantante, para probar que Jackson se suministró la dosis excesiva a sí mismo, examen que fue denegado en dos ocasiones durante el juicio.

Por otro lado el ídolo será homenajeado también en tierras españolas, el 17, 24 y 31 de agosto se rendirá tributo a tres grandes leyendas de la música: Queen, Michel Jackson y Amy Winehouse en El festival Mundo Tributo en la provincia de Santander.


Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
 

Homenaje a MJ por su cumpleaños entre disputas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Desde mi querida Malaga,Homenaje cumpleaños de Mike 29 de agosto 2009
» Feliz Cumpleaños!
» FELIZ CUMPLEAÑOS PARIS
» " Cumpleaños de Michael!!Tribute"
» "FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCE YA 14 AÑOS "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-