Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceRegistrarseConectarseFAQ
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: http://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Katherine y TJ acuerdan compartir custodia de hijos de Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
avatar

Edad : 37
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Katherine y TJ acuerdan compartir custodia de hijos de Jackson   Mar Jul 31, 2012 2:16 pm

La matriarca de los Jackson, Katherine, y su nieto TJ decidieron dejar a un lado las disputas y acordaron compartir la custodia de los hijos de Michael Jackson Paris, Prince y Blanket.





Según confirmó hoy a la agencia dpa, el abogado de Katherine Jackson, Perry Sanders, ella y TJ, hijo de Tito Jackson, quieren presentar a principios de la próxima semana una solicitud en este sentido ante el tribunal.

El acuerdo se produjo durante un encuentro con Prince, al que Paris y Blanket se unieron por conferencia telefónica, indicó el abogado. "El nuevo acuerdo refleja los deseos de los niños", afirmó Sander.

El miércoles, de manera inesperada, un juez había entregado a TJ de manera provisional la custodia de los hijos del astro del pop fallecido en 2009. TJ, de 34 años, había solicitado la custodia ante un tribunal después de que Katherine, de 82 años, desapareciera de repente y sin explicar sus motivos.

Después de la desaparición de Katherine, miembros del clan de los Jackson habían discutido durante días a través de las redes sociales y en los medos de comunicación. La disputa fue tan exaltada que la policía acudió el lunes incluso a la mansión de la familia en Los Angeles. Katherine regresó el jueves finalmente de un sanatorio en Arizona, después de que su nieta Paris exigiera varias veces a través de twitter hablar con su abuela. Marlon, hijo de Katherine, se lamentó durante días de que algunos de sus hermanos no lo dejaban hablar con su madre. "Janet, Randy y Jermaine dijeron que no puedo ver a mi madre. Orden del médico", escribió Marlon.

La Toya Jackson, quien se había mantenido alejada de las disputas en público, envió hoy pensamientos positivos a través de twitter: "Envío mucho amor, luz y energía positiva a todos".

Katherine y TJ parecen haber enterrado verdaderamente el hacha de guerra en la reunión sobre la custodia. Según Sanders, TJ se ocupará de velar por el día a día de los niños, y podrá decidir sobre la educación escolar, el equipo de seguridad o los empleados de la casa.

En el caso de que el tribunal acepte la solicitud, Katherine Jackson se ocupará de temas como el tiempo libre o la paga de Paris, Blanket y Prince. "Ella está muy feliz sobre la perspectiva de poder educar a los hijos de Michael, sin tener que cumplir con las exigencias de un hogar tan grande, como la supervisión del personal", dijo el abogado, señalando que Katherine quiere estar ahí como abuela para sus nietos.

Según medios estadounidenses, el clan de los Jackson se encuentra dividido también por el testamento del cantante, que dejó su patrimonio a su madre, sus hijos y organizaciones benéficas. No hubo mención a los hermanos, por lo que algunos califican el testamento de falsificación.




¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★(¯`*•.¸.♥️♥️....JUSTICE.....FOR......MICHAEL....♥️♥️.¸.•*´¯)★
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
 

Katherine y TJ acuerdan compartir custodia de hijos de Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» HIJOS DE LA ANARQUÍA
» Barón rojo - Hijos del blues
» saludos hijos del heavy!!
» Los hijos de Michael restauran Neverland.
» 10 cosas que todavía puedo hacer con hijos, de Kiko Amat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-