Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceRegistrarseConectarseFAQ
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: http://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 La madre de Michael Jackson niega un rapto en una pelea familiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
avatar

Edad : 37
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: La madre de Michael Jackson niega un rapto en una pelea familiar   Lun Jul 30, 2012 9:38 pm

LOS ANGELES (Reuters) - Los hijos de Michael Jackson tienen un nuevo tutor desde el miércoles, en medio de una pelea de poder creciente en el seno de la famosa familia musical con la herencia multimillonaria del cantante y el bienestar de su madre de por medio.
El juez Mitchell Beckloff del tribunal Superior de Los Ángeles dio la custodia parcial de los niños a su primo Tito Jackson Jr., de 34 años, a petición de éste, tras una semana caótica de informaciones contradictorias sobre el paradero de la matriarca de la familia Katherine Jackson.
Horas después de la vista del miércoles, Katherine Jackson concedió la primera entrevista de televisión desde que comenzaron los rumores y negó que hubiera sido secuestrada por sus hijos. Jackson agregó que estaba devastada porque le "hubieran arrebatado" a Prince Michael, de 15 años, Paris, de 14 y Blanket, de 10.
Días antes, su nieta Paris denunció que Katherine Jackson, de 82 años, nombrada tutora de los niños en el testamento de su hijo Michael, estaba desaparecida y no había modo de contactar con ella.
Miembros de la familia dijeron posteriormente que estaba descansando por prescripción médica en la casa de una de sus hijas.
"Hay rumores circulando de que he sido secuestrada", dijo en una entrevista a la televisión ABC.
"Hoy estoy aquí para decir a todo el mundo que estoy bien (...) Mis hijos nunca me harían algo así", añadió.
Katherine Jackson dijo que la vista que entregó la custodia temporal a su nieto Tito "se basó en un puñado de mentiras".
"Estoy devastada porque mientras estaba ausente me han arrebatado a mis nietos y voy a volver a casa", añadió.
La disputa familiar quedó al descubierto esta semana en una confrontación abierta, vista en un vídeo de seguridad, entre Paris y su tía, la cantante Janet Jackson, en unas instalaciones del clan cerca de Los Ángeles.
Janet Jackson y cuatro de sus hermanos están inmersos en una disputa sobre la validez del testamento de su hermano Michael, que murió repentinamente en 2009 a los 50 años. El testamento dejó la herencia en manos de dos albaceas no relacionados con la familia.
HABLABA RARO
En la vista del miércoles, los abogados de Tito Jackson Jr. y Katherine Jackson plantearon dudas sobre si su ausencia del tribunal fue voluntaria.
Tito Jackson Jr., hijo de Tito, el hermano mayor de Michael, dijo a Beckloff que habló el martes con Katherine Jackson pero que hablaba raro y parecía estar expresándose en clave.
"Nunca escuché a mi abuela hablar así", dijo. "Preguntaba cosas simples y no estaba espabilada".
Otro de los hermanos, Randy Jackson, dijo el miércoles en Twitter que las acusaciones de que su madre estaba siendo detenida en contra de su voluntad eran "absurdas".
"¡Ya está bien! Ya hemos perdido a un miembro de la familia", escribió Randy Jackson, alegando que los albaceas de su hermano estaban usando los medios de comunicación para "difundir mentiras y dividir a nuestra familia".
El testamento de Michael Jackson estipuló que el dinero generado por su patrimonio sería para su madre y sus hijos. Pero Randy, Janet y otros tres hermanos dicen que se falseó la firma de la estrella del pop y que no estaba en California en la fecha en la que fue firmada.
Los albaceas dicen que el testamento es válido y esta semana mostraron su preocupación por proteger a los niños de "influencias inapropiadas, acoso y codicia".
Desde la muerte de Jackson, los albaceas han aprobado numerosos proyectos como la película "This Is It", un espectáculo del Cirque du Soleil y lanzamientos de música y vídeos antiguos y nuevos de Jackson.
La publicación musical Billboard estimó que en 2010 el patrimonio del cantante de "Thriller" generó 1.000 millones en ingresos en el primer año tras la muerte del cantante por una sobredosis del anestésico quirúrgico propofol.
Según los documentos financieros presentados en el tribunal, el patrimonio generó 475 millones en beneficios brutos desde la muerte de Jackson, y gran parte de la deuda del cantante de 500 millones de dólares ha sido saldada.




¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
★(¯`*•.¸.♥️♥️....JUSTICE.....FOR......MICHAEL....♥️♥️.¸.•*´¯)★
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
 

La madre de Michael Jackson niega un rapto en una pelea familiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La verdadera muerte de Michael Jackson xD
» Michael jackson esta vivo !
» El guitarrista del Michael Jackson el domingo que viene en BILBAO
» Michael Jackson está vivo (la prueba inside)
» Hijo menor de Michael Jackson heredó talento para el baile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Lo último que sepas sobre Michael... :: Familia Jackson-