Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 43
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptySáb Mar 10, 2012 12:14 am

Michael Jackson Ft. Will.I.Am - You're Mine (Snippet) NEW SONG 2012




Qué piensan????

Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
AyurvedaGC



Edad : 45
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptySáb Mar 10, 2012 6:53 am

Demasiado sexual para ser MJ
Volver arriba Ir abajo
daniyaiza



Edad : 55
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptySáb Mar 10, 2012 8:06 am

a mi no me parece el para nada.
Volver arriba Ir abajo
marimar1909



Edad : 42
Tu frase : You are not alone
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptySáb Mar 10, 2012 9:36 am

No es Mike... Mad
Volver arriba Ir abajo
vall jackson

vall jackson

Edad : 56
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptySáb Mar 10, 2012 11:23 am

está muito superficial, não dá pra saber se é ele ou não.
perdão, mas não acho adequado divulgar material hackeado.
Volver arriba Ir abajo
jose manuel
Principiante
Principiante
jose manuel

Edad : 51
Tu frase : forever king of pop
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptySáb Mar 10, 2012 11:31 am

no se que decir! es muy poco material y muy repetitivo para poder oir bien y saber si es la voz de michael!
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptySáb Mar 10, 2012 12:14 pm






Para mi no es Michael, no se puede apreciar muy bien, pero no lo es...
cariños


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Richardmj



Edad : 32
Tu frase : Soy Peter Pan en mi corazón.
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptySáb Mar 10, 2012 6:38 pm

No es Michael Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am 15381 ........... Mad
Volver arriba Ir abajo
vivitemucochile
Principiante
Principiante
vivitemucochile

Edad : 62
Tu frase : mi amor es eterno igual que mi duelo por michael jackson.l.o.v.e.
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptySáb Mar 10, 2012 8:01 pm

Comenzo la leyenda escribió:
Michael Jackson Ft. Will.I.Am - You're Mine (Snippet) NEW SONG 2012




Qué piensan????

CREO QUE PUNTO UNO NO SE PUEDE APRECIAR, Y ADEMAS ES UN SONIDO MUY ELECTRONICO, EL TEMA MUY VANAL, QUE TAMPOCO ES PROPIO DE EL, EN SU MADUREZ,, O SEA NO PUEDO OPINAR PORQUE YA NO CONFIAMOS EN QUE SEA EL, HOY EN DIA HAY MUCHOS TRUCOS,, ESPERO QUE QUIEN LOS ROBO, HAY ROBADO LO QUE ES GENUINO,, PORQUE PARA ROBARSE A MALACHI CREO QUE ES MEJOR LA CARCEL,,
Volver arriba Ir abajo
dcruz perez



Edad : 49
Tu frase : FOREVER MICHAEL JACKSON
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: FALSO   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptySáb Mar 10, 2012 9:21 pm

king NO SE ESCUCHA ESA VOZ SUAVE, SERA TRUQUEADA. EL

NO CANTABA ASI. SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
saray



Edad : 29
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptySáb Mar 10, 2012 11:05 pm

Realmente no me parece que sea la voz de Michael
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 43
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptyDom Mar 11, 2012 2:44 am

...a mi tampoco.... voy a chequear con la fuente que me lo pasó... es uno de los investigadores de la muerte de MJ....

Besos... ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
AndyLaTana

AndyLaTana

Edad : 63
Tu frase : Si oyes una mentira seguido, empiezas a creertela.
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptyDom Mar 11, 2012 12:42 pm

No Es Michael el que canta. No tiene su expresion, no tiene su armonia, no tiene su profundidad. Es un Karaoke imitador. Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am 45650
Volver arriba Ir abajo
pgomez



Edad : 62
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptyDom Mar 11, 2012 12:50 pm

Muy repetitivo....el ritmo no es propio de MJ...no es su voz..
NO ES MICHAEL...!!!
Volver arriba Ir abajo
CecíliaBad
Muy interesado
Muy interesado
CecíliaBad

Edad : 33
Tu frase : ¡Viva el Rey!
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptyDom Mar 11, 2012 1:21 pm

No disfruté!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mcrbeiro1
Marycarmen1955
Muy interesado
Muy interesado
Marycarmen1955

Edad : 69
Tu frase : "Se cual es mi raza, simplemente me miro en el espejo, soy negro" Michael Jackson
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptyDom Mar 11, 2012 11:51 pm

No creo que se Michael, como dije en otra ocasión
yo a sony no le creo nada.
saludos a todos
Mary carmen
Volver arriba Ir abajo
rocio



Edad : 56
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptyLun Mar 12, 2012 11:56 am

PARA MI...NO ES MAIK... NO ES SU VOZ... Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am 873614
Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am 15381
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptyMar Mar 13, 2012 1:01 am

Se escucha muy raro, seguro es otra de las falcedades de Sony, otra ves van a querer ensuciar su legado, que pena y verguenza, a toda costa le siguen quitando la vida.

QUIERO DECIR ALGO, ES MARAVILLOSO VER TANTOS FOREROS OPINANDO
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 43
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptyMar Mar 13, 2012 12:50 pm

chilota escribió:

QUIERO DECIR ALGO, ES MARAVILLOSO VER TANTOS FOREROS OPINANDO

Es verdad Chilota, estoy muy contenta, hace tiempo no se vía a tanta gente opinar, BIENVENIDOS A TODOS!
Besos! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
yunia
Muy interesado
Muy interesado
yunia

Edad : 43
Tu frase : **Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás**
Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptyMar Mar 13, 2012 6:13 pm

El timbre y el estilo dista mucho de MICHAEL
JACKSON, aunque reconosco que el la voz
para MJ era uno de sus grandes intrumentos
por lo que la podía moldear a su manera y
sincronizar a diversos géneros y estilos.

Besitos YUNIA Wink
Volver arriba Ir abajo
Vanessa



Edad : 44
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptyMar Mar 20, 2012 8:58 pm

Esa no es su voz, no es Michael
Volver arriba Ir abajo
mjvive

mjvive

Edad : 29
Tu frase : todo ay que hacerlo con amor
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptyMar Mar 20, 2012 10:08 pm

ese no es michael jackson
Volver arriba Ir abajo
maika
Principiante
Principiante
maika

Edad : 58
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptyMar Mar 20, 2012 11:23 pm

Para mi la sorpresa seria q fuese el jaja q no parece!!!

Hola a todos,gracias y besos!!!
Volver arriba Ir abajo
LILIMUOZ
Principiante
Principiante
LILIMUOZ

Edad : 57
Tu frase : Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar".
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am EmptyMar Abr 03, 2012 12:16 pm

no creo que sea el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty
MensajeTema: Re: Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am   Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Aparece la primera de las canciones Hackeadas de Sony, a dueto con Will.I.Am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sony / ATV, el grupo de música de propiedad conjunta de Sony y el patrimonio de Michael Jackson, se reunió el año pasado para comprar Warner-Chappell, la rama de edición musical de más de $ 2 mil millones de Warner Music".
» Dueto de Michael y Janet Jackson en We Are the World
» " EL REY APARECE" MTV????REGRESO !!!!
» "PROYECTOS DE WILLIAN ,HABLA DE MICHAEL y su posible dueto"
» Aparece LaToya en La Academia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Comunicados importantes-