Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 Cal Street recuerda a Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Cal Street recuerda a Michael Empty
MensajeTema: Cal Street recuerda a Michael   Cal Street recuerda a Michael EmptyMar Ene 03, 2012 2:28 am

Cal Street, del grupo The Velvelettes -. "Me sentí abrumada por la muerte de Michael Jackson. Yo no podía dejar de llorar. Mis ojos aún se hinchan con lágrimas ante la idea de que él ha fallecido.
Habiéndome reunido con Michael a una edad tan tamprana (creo que tenía 9 años cuando lo conocí en Chicago), me sentí conectada a pesar de que habían pasado años desde la última vez que lo ví de cerca y personalmente. Recuerdo que miré sus ojos inocentes y le dije a su madre, mientras sostenía sus manos..."Tiene unos ojos angelicales. Podría jurar que estoy mirando a los ojos de un ángel". Katherine se limitó a sonreir, Michael fué y se puso en el regazo de su madre diciendo que estaba cansado. El era muy tranquilo y adorable, simplemente, un muchacho de mamá, mientras se aferraba a su madre detrás del escenario, lo cual era comprensible, siendo tan joven.
Veía a Michael y sus hermanos periódicamente en Hitsville, estudio de Motown en Detroit EE.UU.. En la carretera cuando fueron apertura de The Temptations y luego de nuevo en California, cuando los Jacksons se trasladaron. Recuerdo que Richard Street, mi esposo en ese momento y yo, volamos con nuestro hijo Ricky, de Los Angeles a Las Vegas a ver el espectáculo de Los Jacksons en el hotel (entonces) MGM Grand. Recuerdo entrar en lahabitación verde (backstage) con la señora Katherine Jackson y felicitarla por su familia en cadapaso del camino hacia el hotel.
Yo le dije que venía de una familia grande y estaba muy familiarizada con la vida con un montón de gente. Ella sonrió y charlamos mientras caminábamos hacia el interior.
Cuando entramos, Michael estaba de pie detrás de un bar, bebiendo una coca cola. Yo caminé hacia él yle pregunté si se acordaba de mí. Entonces le recordé que yo era la esposa de Richard, "Richard de Temptations". El me abrazó y me dijo "Es bueno verte de nuevo". Sabía que no necesariamente se acordaba de mi, pero él era muy educado y humilde, y dijo eso para calmarme, estoy segura, habían pasado por lo menos 5 años desde que yo lo había visto de cerca y personalmente.
The Temptations jugaron al baloncesto con los hermanos Jacksons en su casa de Encino, California. Por lo tanto, tuve la oportunidad de visitar a Michael y hablar con él en algunas ocasiones más, cuando era un adolescente. Te digo, conocer a Michael era amarlo. Cuando yo estaba a su alrededor, me sentía como si estuviera en presencia de la grandeza!. Emitía un aura especial, y él era muy consciente de que todos los ojos estaban sobre él en ciertos entornos.Hizo una reverencia (como la cultura asiática) cuando sostuvo su mano para decir "Hola es bueno verte" ó "Es bueno conocerte"





Me quedó lo que dijo Cal Street, :"conocer a Michael era amarlo" "Emitía un aura especial"
¡ qué buena persona que era!!!! ¿Cómo resistirse a amarlo?
NANCY



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO


Smile Cal Street recuerda a Michael 45650 Cal Street recuerda a Michael 788573













Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Cal Street recuerda a Michael Empty
MensajeTema: Re: Cal Street recuerda a Michael   Cal Street recuerda a Michael EmptyMar Ene 03, 2012 6:22 am

Muy emotivo,pero Michael era asi siempre haciendo felices
a los demas ,un Angel
Gracias por este recuerdo y quien lo escribio queria a Michael.
Besos
ALEXA Cal Street recuerda a Michael 45650
Volver arriba Ir abajo
yunia
Muy interesado
Muy interesado
yunia

Edad : 43
Tu frase : **Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás**
Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Cal Street recuerda a Michael Empty
MensajeTema: Re: Cal Street recuerda a Michael   Cal Street recuerda a Michael EmptyMar Ene 03, 2012 2:56 pm

SÍ Nancy muchas de las personas que disfrutaron de la presencia de
MJ decían sentirse protegidos y amparados. Desprendía una energía
muy positiva y una paz interior llena de amor y humildad. Es un colirio
mi mike.

besitos YUNIA Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marycarmen1955
Muy interesado
Muy interesado
Marycarmen1955

Edad : 69
Tu frase : "Se cual es mi raza, simplemente me miro en el espejo, soy negro" Michael Jackson
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Cal Street recuerda a Michael Empty
MensajeTema: Re: Cal Street recuerda a Michael   Cal Street recuerda a Michael EmptyMar Ene 03, 2012 3:48 pm

Que bella frase conocerlo es amarlo,
yo lo he amado durante toda mi vida,
por su forma de ser, por se tan hermoso
por dentro y por fuera, por su calidad
humana, por ser buen hijo,buen padre.
por todo.
besos
Mary carmen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Cal Street recuerda a Michael Empty
MensajeTema: Re: Cal Street recuerda a Michael   Cal Street recuerda a Michael EmptyMar Ene 03, 2012 4:11 pm

Chicas :Esa frase es muy bella "Conocerlo es amarlo"
-Michael tenia un gran corazon con un inmenso amor que dar
-Era generoso,humanitario
-Creativo,amaba a los niños y atraves de ellos revivia su infancia
-Tenia inocencia ,era un buen amigo,un buen padre
-El mejor musico de la historia
-Siempre dio Amor ,Y RECIBIO AMOR
con magnetismo ,misterioso sexy ,y con la voz mas extraordinaria del mundo
BESOS ALEXA I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cal Street recuerda a Michael Empty
MensajeTema: Re: Cal Street recuerda a Michael   Cal Street recuerda a Michael Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Cal Street recuerda a Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mago recuerda a Michael Jackson
» Usher recuerda a Michael Jackson en uno de sus conciertos</a></h3>
» Seth Rigggs recuerda a Michael Jackson
» "QUINCE JONES RECUERDA SU ASOCIACION CON MICHAEL JACKSON"
» Sheryl Cross recuerda a Michael Jackson en su próximo disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Comunicados importantes-