Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 DAVID NORDAHL: Sus trabajos para Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

DAVID NORDAHL: Sus trabajos para Michael Empty
MensajeTema: DAVID NORDAHL: Sus trabajos para Michael   DAVID NORDAHL: Sus trabajos para Michael EmptyMiér Mayo 25, 2011 9:59 pm


EN ESTA EXCELENTE HISTORIA-ANECDOTA, DONDE SE NARRA COMO DAVID NORDAHL CONOCIÓ A MICHAEL JACKSON A TRAVÉS DE LAS PINTURAS QUE LE HACÍA A STEVEN SPIELBERG, COMO ABANDONÓ SUS PROYECTOS PARA PINTAR PARA EL, COMO mICHAEL LE PIDIÓ QUE LE ENSEÑARA A PINTAR. COMO LE CREÓ MULTITUD DE PINTURAS PARA ADORNAR NEVERLAND DESDE EL AÑO 1988 HASTA 2005.-

El artista David Nordahl estaba pintando en su casa en febrero de 1988, cuando sonó el teléfono a medianoche. Una voz dijo: "Este es Michael Jackson". "Si, claro" (como diciendo no te creo) pensó. Pero rápidamente se dió cuanta que la llamada no era en broma. Durante su visita a la oficina de Spielberg, Jackson había admirado uno de los cuadros de las tropas del elército invadiendo un campo de Apache como un joven blindado de dos niños de la India. Ahora, Michael quería ir con el pintor para que le enseñara lecciones de arte.
"Me preguntó si yo enseñba dibujo y pintura", dice Nordahl, cuyo realismo del oleo de apaches del siglo 19 son muy apreciados por Michael. "Le dije que no, pero que lo pensaría. Yo estaba muy ocupado"
La conversación de una hora provocó una estrecha amistad y de trabajo de colaboración que llevó a abandonar Nordahl el renombre en el mundo del arte para una vocación claustral como retratista de Jackson. De 1988 a 2005, Nordahl ha completado miles de dibujos y cerca de un épico de docena de comisiones, de los cuales siete se encontraban entre los 2000 objetos de Jackson en la subasta autorizada de Julien, que demandó detener la primavera pasada.
Muchos lienzos encapsulan fantasías grandiosas de Michael y visión del mundo de cuento de hadas.
En un tríptico masivo, es coronado ynombrado caballero en vestiduras reales. A lo largo de la ruta iluminada por el sol en el "Campo de sueños", que lleva a los niños de todas las nacionalidades (además de su hermana Janet activista de SIDA Ryan White y el actor Macauly Culkin). Su hijo primogénito Prince, sentado en un trono de oro de gran tamaño llamado "Prince, el pequeño rey".
La pintura "Michael" fué completada en 1999 "Me encantó el reto de pintar este lienzo tamaño". El lienzo es de 136 pulgadas de largo por 80 pulgadas de alto.
Nordahl de 68 años, se convirtió no solo en el artista favorito de Michael, sino en un asesor de confianza y confidente que diseñó paseos Neverland carnaval y se unió a excursiones de la familia.
El se enfrentó a los medios de comunicación durante años,"porque querían hablar de cosas negativas, y yo no sé nada malo acerca de Michael". El está hablando ahora con la esperanza de iluminar una imagen oscurecida desde la muerte de Jackson. "Siempre pensé en él como alguien normal" dice,"El es el más reflexivo, una persona respetuosa que he conocido. En 20 años, nunca le oí levantar la voz.

LOS PRIMEROS DIAS:LLUVIA DE IDEAS

En ese período Nordahl comenzó después de que el cantante lo invitó a la pasada de Denver de la gira Bad en marzo de 1988.
"Yo no sabía que esperar". "El era dulce. Fuimos a las galerías, librerias y una proyección privada de la exposición Tutankamón. Nos sentamos alrededor y se reía y hablaba y dibujaba".
Jackson demostró talento, pero se interesó demasiado para perseguir las artes visuales. En cambio, los dos comenzaron a incubar ideas para que Nordahl pudiera pintar. El artista concibió la obra inaugural, compañeros de juego para un niño solo, un oleo de 41 pulgadas cuadradas de Jackson , en una escena de cuento de hadas selvática.
Tomaron viajes a Disneyland y pasó un tiempo en La Jolla, California, con el multimillonario Ron Burkle, Nordahl tampoco se salvó de las pesadas bromas de Mike , el también fué víctima de los trucos de Jackson, una vez que encontró su maletín con chicle pegado XD.

MICHAEL JACKSON ERA UN GENIO HERIDO E INCOMPRENDIDO QUE SE SENTIA OBLIGADO ESPIRITUALMENTE PARA AYUDAR A LOS NIÑOS.

Aunque Jackson fué absuelto en su juicio de 2005, dice Nordahl que a Michael se le rompió el espíritu, el jamás molestó a un niño. El siempre se sentía tan mal por los niños que fueron maltratados o enfermos.
Pasó mucho tiempo con los niños críticamente enfermos. Si una madre llamaba contándole acerca de un niño muriendo en alguna parte, el sin pensarlo dos veces subía a un avión.
"La gente hablaba en Neverland y de su parque de atracciones privado. Siempre estaba abierto a los niños. La última vez que estuve en la hacienda, había una gran pantalla gigante Sony frente a un edificio de condominios de los niños enfermos, así que si los niños se despertaban por la noche, la pantalla siempre estaba encendida proyectando dibujos animados".
La gente lo acusó de ser blanco, lo cual es ridículo" dice:"Cuando lo conocí, su vitiligo había ido a la parte derecha de la cara y cuello. Usaba maquillaje, pero eso no significa que se pusiera en todo el cuerpo".
Nordahl nunca fué testigo de consumo de drogas por Jackson, pero era muy consciente de los problemas de dolor que se quedó después que el pelo de la estrella se incendió en un escenario de anuncios de Pepsi.
"Cuando estaban tratando de reparar ese lugar quemado, había un globo bajo su cuero cabelludo que se infló. Me dejó sentir. Fué un enorme montículo. A medida que la piel se estira, lo corta y se sutura el cuero cabelludo. Estaba en un dolor insoportable"

MICHAEL ERA UN VERDADERO PADRE

"Michael era un verdadero padre, no era un padre de Hollywood" dice "El a veces me levantaba por la noche para darles biberón, los bañaba y les cambiaba los pañales, todo lo que una madre hace.
"Todo el tiempo que pasé con los niños, nunca he oido pedir nada o lanzar un ataque hacia su padre. Eran tan bien educados." Michael se esforzó en no echar a perder a sus hijos. Recuerda un partido modesto para celebrar el octavo cumpleaños de su hijo Prince en Los Angeles.(Katherine y su hermana Debbie se acercaron, pero omiten los festejos por su creencia de Los Testigos de Jehová.
Tenía curiosidad por ver lo que Prince quería conseguir. Pensé que sería muy extravagante, pero solo obtuvo el jueguito de plastilina Play-Doh, figuritas de acción, las cosas que normalmente se llenan en las botas navideñas.

La última vez que vió a Michael fué en el 2005, cuando el cantante se mudó a Bahrein y prometió no volver a vivir en territorio de EE.UU. Nordahl volvió a pintar apaches y se presume que sería convocado una vez que Michael se hubiera terminado de mudar a un nuevo hogar.

El destino de las pinturas están en el limbo, aunque pueden ser parte de una exposición itinerante de recuerdos del cantante propuesto por los administradores de bienes.
"Me gustaría verlos en un museo de Michael Jackson" dice, . Ese fué siempre el objetivo de Michael Jackson. El era muy modesto, pero entendió que era un icono de la música"




ME GUSTO ESTE RELATO SOBRE LOS TRABAJOS QUE ESTE PINTOR REALIZO PARA
MICHAEL Y QUISE COMPARTIRLO CON USTEDES, DISCULPEN QUE HAYA SIDO
TAN EXTENSO, PERO VAÑLIA LA PENA.



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO























































































Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


DAVID NORDAHL: Sus trabajos para Michael Empty
MensajeTema: Re: DAVID NORDAHL: Sus trabajos para Michael   DAVID NORDAHL: Sus trabajos para Michael EmptyMiér Mayo 25, 2011 11:47 pm

Excelente Nancy gracias ha sido muy interesante
y emotivo leerlo
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

DAVID NORDAHL: Sus trabajos para Michael Empty
MensajeTema: Re: DAVID NORDAHL: Sus trabajos para Michael   DAVID NORDAHL: Sus trabajos para Michael EmptyJue Mayo 26, 2011 12:51 am





Gracias Alexa, temía que fuera demasiado extenso,
pero me pareció interesante...
besos


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




DAVID NORDAHL: Sus trabajos para Michael Empty
MensajeTema: Re: DAVID NORDAHL: Sus trabajos para Michael   DAVID NORDAHL: Sus trabajos para Michael Empty

Volver arriba Ir abajo
 

DAVID NORDAHL: Sus trabajos para Michael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Michael Jackson MJ Kim / Getty Images Una estrecha confidente de Michael Jackson3 MICHAEL SE PR0VOCO LA INGESTA PARA NO REALIZARE LA GIRA...???O
» "video Michael "Para los que son locos,para los diferentes ,ellos abren el camino"
» "MICHAEL JACKSON EN LA PINTURA POR DAVID NORDAN"
» Dr David Adams citado a juicio de Michael
» ENTREVISTA A UN PINTOR AMIGO DE MICHAEL DAVID NORDHAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Comunicados importantes-