Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 hola a todos ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sandra jackson9

sandra jackson9

Edad : 29
Tu frase : just beacause you reat it in a magazine or seen it on the tv screen don't make it factual
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2010

hola a todos ^^ Empty
MensajeTema: hola a todos ^^   hola a todos ^^ EmptySáb Dic 25, 2010 6:45 pm

Hola , me llamo sandra , tengo 15 años y soy de valencia (españa) ,me alegro de encontrar este foro ya que asi podre hablar con gente de este gran artista y gran persona que es MJ . Ya que todo es poco cuando se trata de michael jackson el rey del pop.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


hola a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a todos ^^   hola a todos ^^ EmptySáb Dic 25, 2010 7:50 pm

Hola Sndra ,bienvenida a nuestro foro,antes de Nada Feliuz Navidad.
Nos alegra que formes parte de nuestro Foro y espero que encuentres el amor a Michael que todos sentimos.
Yo me llamo Alexa y soy una de las Moderadoras del Foro si necesitas algo ,tiuenes dudas encantada te ayudare,la Administradora es Naddy el alma del Foro y la maxima responsable,y por ultimo Janet que tambien es ,Moderadora.
Yo tambien soy Española ,pero la unica bandera que existe en el Foro es la del Amor a Michael.
Sandra bienvenida
FELIZ NAVIDAD
NADYY Y ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 43
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

hola a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a todos ^^   hola a todos ^^ EmptySáb Dic 25, 2010 11:19 pm

Bienvenida Sandra!!!! Esperamos que te guste pertenecer a esta gran familia! ya Ale te explicó todo Wink
Muchos besos y Felíz Navidad!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

hola a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a todos ^^   hola a todos ^^ EmptyDom Dic 26, 2010 2:30 am



Bienvenida Sandra, te vas a sentir muy cómoda en este lindo
foro, aquí todas amamos a Michael... Suerte



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


hola a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a todos ^^   hola a todos ^^ EmptyDom Dic 26, 2010 4:53 am

Sandrita veras como te contestaran mas mañana,deben tener resaca xd
ja ja xd esperoque seas muy feliz rntre nosotras,compartiendo nuestro amor a Michael,tu y yoaun tenemos fiesta hoy San Esteban pasalolindo
Besos
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
lixx
Muy interesado
Muy interesado
lixx

Edad : 35
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hola a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a todos ^^   hola a todos ^^ EmptyLun Dic 27, 2010 12:22 am

hey sandra!!! QUE GUSTO QUE ESTES TAN CHIQUITA Y YA PUEDAS DIFERENCIAR LA BUENA MUSICA!! JAJA NO TE CREAS COMO DECIA MJ LA MUSICA ES MUSICA Y TODA ES BELLA, PUES QUE PADRE QUE ESTES CON TODAS NOSOTRAS YO RECIEN HE ENTRADO Y PUES NO ME QUEJO TE VAS A ENCONTRAR... MAS BIEN, YA TE ENCONTRASTE CON PERSONAS MUY LINDAS QUE COMPARTIMOS EL AMOR POR MJ Y OJALA NOS VEAMOS SEGUIDO POR AQUI ...QUE ESTES BIEN CHIQUITINA JAJAJA BUENO YO NO ESTOY TAN GRANDE.. PERO ME CAUSAS TERNURA NO SE POR QUE.. BUENO .. SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
fabiola
Principiante
Principiante


Edad : 30
Tu frase : vive la vida plenamente
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/09/2010

hola a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a todos ^^   hola a todos ^^ EmptyMar Dic 28, 2010 1:02 am

hola sandra que gusto que te unas a este hermoso foro tu si sabes de buena musica,eso es hermoso ,chica,espero nos pongamos en contacto,y ama siempre a michael
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


hola a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a todos ^^   hola a todos ^^ EmptyMar Dic 28, 2010 2:26 am

Hola :Chicas que buena onda !!!!
Me encanta ver como se encuentran
y conocen en el foro,y comparten su pasion por Michael
Besotes
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 32
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

hola a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a todos ^^   hola a todos ^^ EmptyLun Ene 03, 2011 4:02 pm

Hola Sandra Jackson.. Muy bienvenida al foro..!!!! =)
yo Soy yanet . una de las moderadoras del foro y tngo 19 años...me alegra q te unieras.. es un foro hermoso con personas adorables q aman a Michael ..
Very Happy
te deseo lo mejor.. feliz año.:!!
besotessssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


hola a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a todos ^^   hola a todos ^^ EmptyLun Ene 03, 2011 8:22 pm

YA NOS CONOCES A TODAS Sandra .....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




hola a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola a todos ^^   hola a todos ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 

hola a todos ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hola a todos
» Hola a todos
» hola a todos
» Hola a todos!!!
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Empecemos... :: Eres nuev@? PRESENTATE AQUI!-