Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 A votar por Michael para los GRAMMY!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Comenzo la leyenda
Administrador
Administrador
Comenzo la leyenda

Edad : 44
Tu frase : ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar antes de que el mundo oiga tu canción en la mía?
Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 31/10/2009

A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptyJue Dic 09, 2010 6:43 pm

Amig@s... a votar a Michael para los premios Grammy!!!!
La página está en inglés, les dejo la traducción...solo deben hacer click en el recuadro junto a su nombre! por ahora vamos segundos con un 42% !!!!

A votar por Michael para los GRAMMY!  1836127314_220418735


Michael Jackson fue, sin duda, la mayor estrella del pop de los años 80, y sin duda uno de los artistas más populares de todos los tiempos. En su mejor momento, Jackson fue una fuerza imparable, dotado de todas las herramientas para dominar las listas de éxitos, aparentemente a voluntad: una voz identificable al instante, movimientos de baile llamativos, versatilidad musical impresionante, y un montón de poder de estrella absoluta. Su éxito de taquilla 1982 Thriller se convirtió en el álbum más vendido de todos los tiempos (probablemente su logro más conocido), y fue el primer artista negro para encontrar la fama en la MTV, rompiendo los límites de innumerables tanto por su raza y de vídeo de la música como un arte formulario. Sin embargo, como la carrera de Jackson comenzó, muy gradualmente, para descender de las alturas vertiginosas de los años su mejor momento, la mayor parte de la atención de los medios de comunicación se centró en sus excentricidades cada vez más extraño, era representada a menudo como un hombre-niño en un estado de desarrollo detenido, completamente protegido de la realidad de adultos por una vida dedicada al mundo del espectáculo. Las risitas se volvió hacia el escándalo en 1993, cuando Jackson fue acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años de edad, aunque negó categóricamente las acusaciones, su acuerdo fuera de la cancha no para restaurar su imagen empañada. Él nunca escapó del estigma de las acusaciones, y mientras que él siguió para vender discos en los planos como superestrella, que no los pongan en libertad con la frecuencia suficiente (o, muchos críticos pensamiento, la inspiración) para volver a ser más conocido por su música que su vida privada. Ya sea como un icono del pop o un tabloide caricatura, Jackson siempre fue más grande que la vida.

Para votar: http://awards.music.yahoo.com/nominees/awards/32-best-male-pop-vocal-performance
Volver arriba Ir abajo
http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptyJue Dic 09, 2010 6:46 pm

AY GRACIAS NADYYY!! TE LO RE AGRADESCO DE ENSERIO.:: OVBIO Q VOTOO...MICHAEL TIENE Q GANAR..!!!!!!♥♥♥♥
ES EL MEJOR..!!!!!!!!!
BESOTESSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
fabiola
Principiante
Principiante


Edad : 30
Tu frase : vive la vida plenamente
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/09/2010

A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptyVie Dic 10, 2010 6:24 pm

ya vote y ojala gane
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptyVie Dic 10, 2010 9:34 pm

NADYY MUY BUENA IDEA LO DE VOTAR
POR MICHAEL PARA LOS GRAMMYS,SI NUESTROS
VOTOS AYUDAN A QUE MICHAEL GANE ,CHICAS VOTAR
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptyVie Dic 10, 2010 10:09 pm

SEGUID VOTANDO POR MICHAEL
PARA QUE GANE EL GRAMMY
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptySáb Dic 11, 2010 3:59 pm

SEGUIR VOTANDO POR MICHAEL, Y SJU CANDIDAURA
A LOS GRAMMYS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptySáb Dic 11, 2010 5:37 pm

SEGUIR VOTANDO SE PUDE VOTAR UNA VEZ AL
DIA !!!!!
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
chilota
Muy interesado
Muy interesado
chilota

Edad : 62
Tu frase : "TODOS SOMOS COMPAÑEROS DE VIAJE Y DEBEMOS SER PARA EL OTRO MEDICO QUE CURA GUIA EN EL CAMINAR LUZ EN MOMENTOS DE OSCURIDAD"
Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/02/2010

A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptySáb Dic 11, 2010 11:25 pm

Hola ya voté, espero que gane , mañana lo intentaré de nuevo, pues no se puede volver a votar, de inmediato.
Gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptySáb Dic 11, 2010 11:30 pm

YA VOLVI A VOTAR HASTA AHORA DOS VECES....MAÑANA VUELVO A VOTAR...
VOTEMOS.:!
MICHAEL ES EL MEJOR,..,.Y VA A GANAR..!
BESOTES.S...
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptySáb Dic 11, 2010 11:30 pm

GRACIAS CHILOTA POR TU VOTO
HABER SI CONSEGUIMOS QUE MICHAEL
GANE,
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptySáb Dic 11, 2010 11:38 pm

si estoy de acuerdo...yo tmb sigo votando..besos

CITA:
YA VOLVI A VOTAR HASTA AHORA DOS VECES....MAÑANA VUELVO A VOTAR...
VOTEMOS.:!
MICHAEL ES EL MEJOR,..,.Y VA A GANAR..!
BESOTES.S...

Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptySáb Dic 11, 2010 11:41 pm

GRACIAS CHILOTA POR TU VOTO
HABER SI CONSEGUIMOS QUE MICHAEL
GANE,
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
lixx
Muy interesado
Muy interesado
lixx

Edad : 35
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/12/2010

A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptySáb Dic 18, 2010 8:56 pm

hay pues a mi me da mucho coraje que vaya perdiendo teniendo miles y miles de fans y al otro ni en su casa lo conocen.... mj tiene que ganar!!! no puede tener competencia simplemente porque es el rey del pop!!! a mi se me hace que ahi hay mano negra... o nos quieren hacer enojar... porque votos.. hay ademas en los comentarios se reflejan hay 988 mas o menos y todos son a favor de mj los que son usuarios yahoo lo saben
Volver arriba Ir abajo
lixx
Muy interesado
Muy interesado
lixx

Edad : 35
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/12/2010

A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptySáb Dic 18, 2010 8:58 pm

Smile disculpen... soy nueva aqui ya ni me presente jejejeje es q da coraje... bueno soy liz y soy de mexico cualquier cosa estoy en su entera disposicion... por cierto.. chula pagina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptySáb Dic 18, 2010 9:17 pm

Hola :Lix tenemos una seccion que se llama Me presento esta en el indice
Podrias presentarte ahi porfavor.
Es mas lindo y asi te conocemos todos
Bienvenida ,soy una de las Moderadoras del Foro,la administradora
se llama NADYY Y ES AMOROSA,Y LUEGO ESTA Janet que es moderadora
Besos
ALEXA
Lix ,yo no creo mucho en las votaciones ,pero voto,y muchas lo hemos echo varias veces.Gane o no Michael es del mas grande y nadie lo podra eclipsar jamas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptyDom Dic 19, 2010 11:46 am

SEGUID VOTANDO POR MICHAEL
NO CUESTA NADA ,A POR EL GRAMMY
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptyDom Dic 19, 2010 4:32 pm

YO SIGO VOTANDO..!!!!! MICHAEL ES EL MEJOR..!!! VA A GANAR..=)♥♥♥♥
SIGAN VOTANDO TODOS ...ES POR AMOR A MICHAEL Y A TODO LO Q HIZO.!! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
lixx
Muy interesado
Muy interesado
lixx

Edad : 35
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/12/2010

A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptyDom Dic 19, 2010 7:43 pm

acacbo de votar y MJ ya lleva el 47% yes!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptyDom Dic 19, 2010 7:48 pm

LIXX TENEMOS QUE SUBIR MAS
CIELO AVOTAR TODAS
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 33
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptyDom Dic 19, 2010 11:05 pm

SI HAY Q SEGUIR VOTANDO PORQ CUANDO YO VOTE DECIA MICHAEL 46% Y EL Q ESTABA DEBAJO DE EL..Q NO ME ACUERDO EL NOMBRE xD 47% ....ALO MEJOR AHORA YA SUBIO MJ...GENIAL=)
SEGUIRE VOTANDO!!!!
BESOTESSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptyLun Dic 20, 2010 5:17 am

SEGUIR VOTANDO POR MICHAEL
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
lixx
Muy interesado
Muy interesado
lixx

Edad : 35
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/12/2010

A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptyLun Dic 20, 2010 5:49 pm

NO PUEDE SER!!! EL CHAVO QUE NADIE SABE SU NOMBRE LLEVA 48 Y MJ 46!!!! NO ENTIENDO!!! HAY QUE SUMAR VOTOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptyLun Dic 20, 2010 6:58 pm

TIENES RAZON LIXX HAY QUE SEGUIR VOTANDO
NO SE QUIEN ES EL CHAVO ,PERO NO PUEDE ESTAR
AL NIVEL DE MICHAEL ,OIR A LIXX VOTEMOS !!!!
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
chivasandra
Muy interesado
Muy interesado
chivasandra

Edad : 35
Tu frase : guadalajara, jalisco, mexico
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/11/2009

A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptyLun Dic 20, 2010 7:08 pm

ya voté
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  EmptyLun Dic 20, 2010 7:33 pm

GRACIAS :SANDRA POR TU VOTO,
Y SI NO COINCIDIMOS FELICES FIESTAS

ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty
MensajeTema: Re: A votar por Michael para los GRAMMY!    A votar por Michael para los GRAMMY!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

A votar por Michael para los GRAMMY!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» A VOTAR AMIGOS MIOS POR MICHAEL PARA EL PREMIO NOBEL!
» Más para votar Michael´s Love Army!!!! ¡Mejor show del Madison Square Garden de los 80!
» Tu opinión sobre los GRAMMY y el video (para quien no lo pudo ver)
» Votar por la gente más popular del mundo: Michael primero!
»  Votar por Michael Jackson contra Lady Gaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Comunicados importantes-