Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
Bienvenido INVITAD@!
Registrate en nuestro Foro! te llevará tan solo unos segundos y es automático!. Ante cuelquier duda, conectate con nosotros a través del mail o MSN: administrador@foromjacksonlaleyenda.com
Necesitarás estar registrado para ver el total de los temas y los links.
BIENVENIDO!
♥️♥️♥️ Por siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón... ♥️♥️♥️
Michael Jackson: Comenzó la leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de nuestro Rey del Pop!...Bienvenidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate! Con tu e-mail o con tu cuenta de FaceBook.
Personalizá tu perfil, tu firma, avatar. Subí tu álbum personal de fotos para compartir con los miembros.
Seguinos en nuestras cuentas:
FaceBook: https://www.facebook.com/michaeljacksoncomenzolaleyenda
Twitter: https://twitter.com/mjacksonleyenda
MySpace: http://www.myspace.com/michaeljacksonlaleyenda

Comparte | 
 

 El verdadero Michael Jackson, toda la verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 32
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

El verdadero Michael Jackson, toda la verdad Empty
MensajeTema: El verdadero Michael Jackson, toda la verdad   El verdadero Michael Jackson, toda la verdad EmptyMiér Ago 25, 2010 10:29 pm

HOLA A TODOS ENCONTRE ESTE INFORME, REALIZADO POR UNA PERSONA HACIA MICHAEL JACKSON..
Y ME GUSTO MUCHO.ASIQUE LO COMPARTO CON USTEDES..
ESPERO Q LES GUSTE.......
AVER SUS OPINIONES..!JEJE
AMI ME PARECIO GENIAL.!!
ES LA VeRdAd de MICHAEL.!
BESOTES..!!!♥♥
*************************************************************

Sabéis que soy un fanático de Michael Jackson, y como yo muchísimos cientos de miles de personas en todo el mundo. Por desgracia, pese a ser el mayor artista de la Historia y tener todos los records imposibles de la música. Es la persona más famosa del mundo, y a día de hoy no tiene una buena imagen pública. Gran parte de ello, la culpa la tiene las mentiras que dicen sobre él. Que si se ha operado de cambio de piel, que si viola niños, que si tira a sus hijos por la ventana… y otra parte la tiene él mismo, con sus excentridades extremas.

Os pongo la entrevista que le hizo una de las personas más influyentes del mundo de la comunicación Oprah Winfrey, completa y con subtítulos en Español. Os recomiendo a todos los que opináis de Michael Jackson, verla si podéis completa. Porque estoy seguro que después de verla, pensaréis diferente sobre Michael Jackson. Éste es el verdadero Michael Jackson:

Nota: YouTube ha borrado todos los videos de esta entrevista asi que no podemos ponerosla

Pero Michael Jackson, en realidad, es una enorme persona. Yo no tengo dudas en decir que como Jesús en su día es un incomprendido. A Jesús le mataron asi que … con Michael Jackson pasa un poco lo mismo. Una persona que es una de las personas que más se preocupa por otras personas en el mundo, que más dinero, tiempo y esfuerzo dedica. Enfocado a los niños, la gente dice que les viola y demás, cuando la verdad es que les ayuda a superar enfermedades, a salir de la pobreza, a ser felices.

Su rancho Neverland lo creo para los niños. Anualmente pasan por ahi miles de niños con cáncer, enfermedades, sin tener que pagar nada, michael jackson consigue que por unas horas, días, se olviden de que estan a punto de morir, o que tienen enfermedades tremendas. Evidentemente no los viola ni nada, simplemente los ama, como en su día hizo jesús (solo hay que leer la Biblia). No hay nada sexual ni nada. Simplemente él piensa que los niños no mienten nunca, y están muy desprotegidos muchos. Por eso se esfuerza más que nadie, y qué recibe? mentiras diciendo que los viola o lo que sea.

En el juicio, salió 100% inocente, y la gente sigue diciendo que es un pederasta. Lo peor de todo es que casi nadie sabe que el propio niño que le denunció, está vivo en parte gracias a él. MJ le pagó el tratamiento, le llevó a Neverland con todos los gastos pagados, junto a su familia, y le ayudó. El niño no quiso denunciarle, pero su madre, que sólo buscaba dinero, cuando MJ dejó de pagarles lo denunció. Pero a la gente le da igual todo, siguen pensando que es un violador de niños.

¿Racista? ¿se ha operado para cambiar la piel? Evidentemente NO, tiene vitíligo, una enfermedad de la piel, que te hace perder pigmentación y además es muy peligrosa porque tienes mucho riesgo a padecer cáncer de piel. Un poco duro no? a parte de tener esa dura enfermedad, que entre otras cosas le obliga a protegerse del sol. Van y le llaman racista…

Máscaras en sus hijos, tirarlos por la ventana… Lo de las máscaras no lo puso él, fue la madre de sus hijos. Y fue a raiz de una amenaza de secuestro. Se pretende proteger su intimidad y por eso las llevan. De todas maneras hoy en dia que ya son más mayores, ya son libres de llevarlas o no. Evidentemente los cuida él solo a sus tres hijos, y estan los 3 perfectos. Mucho más sanos y felices que la mayoría de hijos de la gente… Lo de la ventana, duró 5 segundos, después de 4 horas insistiendo los fans abajo en el hotel. Estaba perfectamente agarrado y no hubo riesgo alguno.

Lo de su nariz, ir en pijama, etc etc… todos esos temas no le defiende, simplemente digo que cada uno es libre de hacer lo que quiera consigo mismo, y aunque yo en estos temas no esté de acuerdo, hay que respetarle, mientras no haga daño a nadie, que vista, se ponga, se opere lo que quiera.

En fin, Michael Jackson es una gran persona, muy extravagante, buen padre, antiracista, que vivo un poco en su mundo, y que por desgracia, como en su día pasó con Jesús, es lapidado día a día únicamente por ser diferente, por pensar diferente, y en muchos casos con muchas mentiras ridículos, que la gente se cree.
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


El verdadero Michael Jackson, toda la verdad Empty
MensajeTema: Re: El verdadero Michael Jackson, toda la verdad   El verdadero Michael Jackson, toda la verdad EmptyJue Ago 26, 2010 9:05 am

Janet ,Gracias por postear este escrito ,es hermoso que existan personas que utilizan su
inteligencia para pensar y analizar las cosas.Estoy de acuerdo entodo,menos en que era ectravagante,Michael era muy elegante y tenia charme hasta yendo en pijama
ese dia en cocreto trataban de sacarlo del hospital de incognito,y la prensa lo pollo.
Neverland lo creo como un refugio y representaba la parte de su alma donde aun existia un niño que no fue feliz y lo quiso compartir . con los niños ,enfermos ,de cualquier credo
y color.
Youtube no es la que suprime los videos de Michael, es la SONY,al final no encontraremos ningun video.El de Ophran lo postee yo hace varias semanas,pero si lo desactivaron saldra
en blanco el video.
Gracias Janet :
Besos
JANET I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

El verdadero Michael Jackson, toda la verdad Empty
MensajeTema: Re: El verdadero Michael Jackson, toda la verdad   El verdadero Michael Jackson, toda la verdad EmptyVie Ago 27, 2010 12:47 am



Hola Yanet.
que lindo informe. Son muy justas las palabras de quien
lo escribió. Con respecto a Sony, no se como terminará
esto. Como dice Alexa, no vamos a poder ver videos.



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO El verdadero Michael Jackson, toda la verdad 45650
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 32
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

El verdadero Michael Jackson, toda la verdad Empty
MensajeTema: Re: El verdadero Michael Jackson, toda la verdad   El verdadero Michael Jackson, toda la verdad EmptyVie Ago 27, 2010 1:28 pm

Me alegro q les haya gustado el informe... de esta persona q habla sobre Michael..!!=)
respecto a los videos ....si , si sony sigue desactivando los videos asi. no vamos a tener ni uno..!!!!!!!!!!
Pero saben tambien de q me dicuenta q SONy no solo desactiva videos de Michael, sino de otros artistas tambien porq quise verlos en you tube y hay un monton de otros artistas desactivados tambien.!!!! =( nose que onda..!!!
besos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

El verdadero Michael Jackson, toda la verdad Empty
MensajeTema: Re: El verdadero Michael Jackson, toda la verdad   El verdadero Michael Jackson, toda la verdad EmptyVie Ago 27, 2010 5:54 pm





Hola Yanet:
No me había dado cuenta de otros videos. No entiendo
el proceder de Sony. Algún fin tienen por supuesto


MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


El verdadero Michael Jackson, toda la verdad Empty
MensajeTema: Re: El verdadero Michael Jackson, toda la verdad   El verdadero Michael Jackson, toda la verdad EmptyVie Ago 27, 2010 6:08 pm

Hola chicas yo si lo entiendo hace unos meses que lleva ocurriendo
Youtube antes estaba
lleno de videos y de Michael encontrabas mucho material.Vino la Sony y comenzo a podar
y ahora es la minima expresion de videos que habia antes.No los quiere en youtube para que no los copiemos,son unos usureros.
Besos ALEXA
Volver arriba Ir abajo
♥MJyanet♥
Experto
Experto
♥MJyanet♥

Edad : 32
Tu frase : i love you michael!! nunca me olvidare de vos!!...estas siempre en mi corazon!!!
Mensajes : 5145
Fecha de inscripción : 19/12/2009

El verdadero Michael Jackson, toda la verdad Empty
MensajeTema: Re: El verdadero Michael Jackson, toda la verdad   El verdadero Michael Jackson, toda la verdad EmptyVie Ago 27, 2010 9:25 pm

Si la verdad q yo tampoco entiendo a los de SONY.. nose que quieren hacer...
son cualquier cosa.!!!! =(
Volver arriba Ir abajo
http://www.michaeljackson.com
Invitado
Invitado
Anonymous


El verdadero Michael Jackson, toda la verdad Empty
MensajeTema: Re: El verdadero Michael Jackson, toda la verdad   El verdadero Michael Jackson, toda la verdad EmptyVie Ago 27, 2010 9:56 pm

JA NET :
SABES QUE QUIEREN HACER,VENDER DISCOS
DISCOS Y DISCOS ,QUE COMPREN DVD ,PORQUE TODO
ESO SE TRADUCE EN MILLONES DE $..............
Y quieren exprimirlo al maximo.
Besotes

ALEXA No
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

El verdadero Michael Jackson, toda la verdad Empty
MensajeTema: Re: El verdadero Michael Jackson, toda la verdad   El verdadero Michael Jackson, toda la verdad EmptyVie Ago 27, 2010 10:07 pm





Eso es, a ellos no les conviene que copien videos,
sino les bajan las ventas. Pero no está bien
proceder así, eso no los va a fundir.



MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO

Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


El verdadero Michael Jackson, toda la verdad Empty
MensajeTema: Re: El verdadero Michael Jackson, toda la verdad   El verdadero Michael Jackson, toda la verdad EmptyVie Ago 27, 2010 10:11 pm

NANCY NO SE YA QUE DECIR LA SONY
ESTA COMPLICADA EN LA MANIPULACION DE PRUEBAS,ESTA IMPLICADA EN UNA RELACION PERSONAL DE SU FILIAL AEG ,UNO DE LOS JEFES ES AMIGO
DEL JUEZ PASTOR HAY TANTA CORRUPCION QUE ME ESPERO CUALQUIER COSA DE LKA SONY.
BESOTES
ALEXA Smile
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

El verdadero Michael Jackson, toda la verdad Empty
MensajeTema: Re: El verdadero Michael Jackson, toda la verdad   El verdadero Michael Jackson, toda la verdad EmptyVie Ago 27, 2010 10:15 pm




No se puede creer tanta corrupción y como se han
enzañado con Michael. Da mucha indignación.




MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


El verdadero Michael Jackson, toda la verdad Empty
MensajeTema: Re: El verdadero Michael Jackson, toda la verdad   El verdadero Michael Jackson, toda la verdad EmptyVie Ago 27, 2010 10:18 pm

TODO ESTO PARA QUE POR EL CATALOGO
MUSICAL QUE MICHAEL NUNCA QUISO VENDER VALE MUCHOS MILLONES DE $
MICHAEL LO CONSERVABA PARA SUS HIJOS.
ESTO ES COMO UNA PESADILLA.
BESOTES
ALEXA Smile
Volver arriba Ir abajo
nancyclascá
Experto
Experto
nancyclascá

Edad : 81
Tu frase : Michael aunque no estés físicamente, estás vivo en cada canción que escucho.Te extraño mucho!!!
Mensajes : 6428
Fecha de inscripción : 04/03/2010

El verdadero Michael Jackson, toda la verdad Empty
MensajeTema: Re: El verdadero Michael Jackson, toda la verdad   El verdadero Michael Jackson, toda la verdad EmptyVie Ago 27, 2010 10:29 pm




Alexa, ¿sabes lo que estoy pensando?
Que feo es morirse, y que haya quien quiera
perjudicar a los seres queridos que quedan.




MICHAEL MI AMOR POR TI ES ETERNO Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


El verdadero Michael Jackson, toda la verdad Empty
MensajeTema: Re: El verdadero Michael Jackson, toda la verdad   El verdadero Michael Jackson, toda la verdad EmptyVie Ago 27, 2010 10:32 pm

Tienes razon es muy feo todo esto
sobre todo porque es como una conspiracion
BESOTES
ALEXA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El verdadero Michael Jackson, toda la verdad Empty
MensajeTema: Re: El verdadero Michael Jackson, toda la verdad   El verdadero Michael Jackson, toda la verdad Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El verdadero Michael Jackson, toda la verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EL VERDADERO MICHAEL JACKSON
» "MICHAEL JACKSON PROXIMO DISCO""LO QUE LA VERDAD ESCONDE "
» "Michael jackson no estaba castrado"DI UNA MENTIRA DE TANTO REPETIRLA SE CONVERTIRA EN VERDAD"
» MICHAEL JACKSON ESTA VIVO O MUERTO ???... AKI LA VERDAD DEL CASO.... ultimas pruebas 2009
» "MICHAEL JACKSON " ¡ ES HORA DE HABLAR CON LA VERDAD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Michael Jackson: Comenzó la leyenda :: Noticias :: Sobre sus obras y su persona-